woman | El lujo de ser mujer

La actriz Jennifer Lawrence apuesta por un corte midi en rubio casi platino, ¡Está ideal! | GETTY

Jennifer Lawrence apuesta por el vestido más sencillo (y no es la única)

Hay veces en las que un vestido sencillo, básico y sobrio es la mejor opción.

Marina Coll | Woman.es

Jennifer Lawrence asistió al famoso programa de Jimmy Fallon donde se divirtió e hizo gala de su naturalidad bromeando con anécdotas divertidas.

La actriz escogió un vestido ajustado de tirantes y corte midi en color piedra. La prenda en sí era muy sencilla, ya que ni la forma ni el color llamaban la atención, lo que no quiere decir que no destacara por su elegancia.

Muchas veces nos empeñamos en llevar prendas llamativas para conseguir destacar, pero a veces el truco está en las prendas más básicas y sencillas.

De tirantes, con estampado sencillo, suelto y de corte midi.  | @ines_arroyo / INSTAGRAM

En claro ejemplo es el vestido, que lo podemos encontrar de todas las formas, colores, texturas y cortes. ¿Pero y si apostamos por su versión más simple?

Jennifer no es la única que acierta con esta prenda, ya que Karlie Kloss, Sienna Miller o Taylor Swift también lo lucen.

Ajustados, sueltos o con tirantes, hay veces en las que un vestido, cuanto más sobrio y discreto sea, consigue el efecto contrario y en positivo.

Ver 17 fotos

 

Durante su gira "The Mrs. Carter Show World Tour", Beyoncé convirtió el escenario en una pasarela. Entre las exclusivas firmas, se encontraba Kenzo. La razón es clara y contundente, ¿quién no quiere transformarse en Beyoncé? | GTRES

H&M anuncia su próxima colaboración con Kenzo

Aida Ortega | Woman.es

Las redes sociales han sido el escenario escogido por H&M para anunciar su próxima colaboración. Y la firma escogida es Kenzo.

El 3 de noviembre #KenzoxHM llegará a 250 tiendas seleccionadas de todo el mundo ante la expectación que generan siempre las colaboraciones de la firma sueca. 

Kenzo, firma propiedad de LVMH, se caracteriza por el color vivo y alegre de sus colecciones, y las formas asimétricas y desestructuradas que se adueñan de las prendas. Carol Lim y Humberto Leon, actuales directores creativos de la marca, tratarán de transmitir en esta colección para H&M la energía y la cultura global que imprimen en cada una de sus creaciones. Esta unión contará con dos colecciones, una de hombre y otra de mujer.

Una firma cosmopolita que llenará de alegría el invierno 'low cost'.

Tags:

kenzo

D.R.

La nueva edición limitada de Tod’s para este verano

La firma de calzado reinterpreta el icónico Gommino y las sneakers en exclusiva para las tiendas de Capri, Porto Cervo y St. Tropez. 

Woman.es

¿Por qué la nueva edición limitada de los mocasines de Tod’s es la apuesta segura para este verano? Este nuevo éxito se debe a la reinterpretación que la firma ha dado a su icónico modelo Gommino con colores inspirados en el paisaje del Sur.

Gommino es el mocasín estrella de la casa Tod’s desde 1978. Está realizado, mediante un trabajo artesanal, de caucho y cuero y desde el primer momento ha sido un éxito en ventas. Pero además, en esta edición limitada para el verano 2016 va a lanzar dos modelos en tres versiones distintas: en blanco, dorado y plateado.

El blanco está inspirado en Saint-Tropez, el dorado en el sol de Capri o el plata para pasear en Porto Cervo. Y por ello, esta edición limitada estará solo disponible en exclusiva en las tiendas de estas tres ciudades. Su diseño es sencillamente perfecto: práctico para el día y elegante para la noche.

 

Las razones por las que Olivia Munn es la chica de moda en Hollywood

Aida Ortega | Woman.es

'X-Men: Apocalipsis' se ha convertido en el estreno de la temporada.

En esta última entrega de los superhéroes de Marvel Comics, encontramos varios rostros nuevos y dos actrices que muestran su faceta de heroínas: Jennifer Lawrence y Olivia Munn.

A Jennifer la conocemos gracias a la saga de 'Los Juegos del Hambre', Munn, en cambio, es casi una desconocida en España.

Olivia es una actriz, modelo y presentadora americana de ascendencia inglesa y china. Quizá la recuerdes por su papel de Sloan en la serie 'The Newsroom', aunque es con X-Men con quien se ha colocado en el punto de mira.

 

#Psylocke

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Hace unos meses la actriz se vio obligada a confesar, tras los comentarios por cambios en su cara, que su truco para presumir de una piel joven era comer patata azul japonesa.  Ahora es su dieta (también la practican Gisele Bündchen o Miranda Kerr), la que se ha convertido en noticia. Su nombre es 80/20, y se trata de ingerir a diario un 80 por ciento de frutas y verduras y un 20 de alimentos que te gusten.

Su alimentación, junto a una preparación física que incluye desde taekwondo a artes marciales, hicieron posible que Olivia perdiera 6 kilos, pese a que la actriz solo buscaba mantenerse más fuerte y tonificada.

De lo que no cabe duda, es que presume de unas curvas de envidia en su papel como Psylocke en X-Men: Apocalipsis.