woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Irina Shayk celebra el aniversario de Intimissimi

Intimissimi introduce la historia del sujetador perfecto a la modelo Irina Shayk & Shlomit Malka a través del objetivo de Sante D’Orazio.

Woman.es

Veinte años han pasado desde el lanzamiento de la marca de lencería italiana en 1996. Desde aquel momento, Intimissimi ha crecido y ha establecido una presencia internacional, sin perder nunca de vista su sello de identidad. Con motivo del aniversario, la marca ha fotografiado a su musa Irina Shayk, descubierta en 2007, y a su actual embajadora, Shlomit Malka, descubierta en 2014.

D.R.

Estos iconos de estilo sensual femenino cuentan la historia del sujetador en hermosas instantáneas, magistralmente dirigida por Sante D'Orazio. El destacado fotógrafo legendario, cuyas fotos lo han convertido en trendsetter mundial, ha dirigido el proyecto. Cuatro iconos - Irina, Shlomit, Sante D'Orazio y el sujetador, un símbolo imprescindible de la feminidad - se reúnen en el set de Intimissimi, la fusión de Belleza y Arte.

D.R

El libro, una pieza de colección que celebra la marca Italiana, cuenta con veinte fotos en blanco y negro junto con notas técnicas. Estas veinte imágenes, una por cada año de la preciosa lencería, representan la historia y los logros de Intimissimi. Las fotografías presentan un viaje sensual, donde la elección de un sujetador permite expresar la feminidad.

D.R.

 

El peligroso look de Kylie Jenner. | GTRES

El look más peligroso de Kylie Jenner

Kylie Jenner sorprende con un mono que seguro no aconsejan los médicos. 

Aida Ortega | Woman.es

Kylie Jenner disfrutó de la noche de Los Angeles con un look que no deja indiferente.

Su elección fue un look en gris de Balmain compuesto por un body con dos bandas cruzadas en el pecho y unos ceñidos leggins.

Los looks de la pequeña del clan Kardashian son siempre un tema de controversia y debate. Sin embargo, este ha entrado en el podio de sus peores looks. ¿La razón?

Las prendas que marcan las curvas son sus preferidas, pero ponemos en duda que pueda respirar con facilidad con este look. Por no hablar de lo poco práctico que resulta ese escote, y del pecho perfecto que debes tener para llevarlo.

El mono de Balmain de Kylie Jenner. | GTRES

 

El vestido de Fetiche Suances de Paula Echevarría en el concierto de Paul McCartney. | GTRES

Paula Echevarría escoge su firma preferida (que tú también conoces) para un concierto

Paula Echevarría acudió al concierto de Paul McCartney con un original vestido de flores. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría fue una de las celebrities que se dejaron ver por el concierto de Paul McCartney en Madrid.

La actriz sorprendió con un colorido vestido largo de estilo folk en azul con estampado de flores en varios tonos. Además, el diseño cuenta con varios volantes en el bajo y Paula añadió un cinturón para ceñirlo. ¿La firma? Una de sus preferidas: Fetiche Suances. La misma marca del mono negro que llevó en su última aparición en 'El Hormiguero'.

Los accesorios en marrón, el bolso, el cinturón y las sandalias de tiras, fueron los complementos perfectos para un look casual.

Un arriesgado look con el que Paula Echevarría disfrutó de la noche madrileña. ¿Qué te parece su look?

 

Cuando vayas a comprarte una prenda, fíjate en las mangas. Con lazos, volantes... Ahora mandan ellas.  | @maria_bernad / INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 23 de 2016

Las combinaciones más extrañas funcionan, los mejores ejemplos en los 10 looks de la semana. 

Aida Ortega | Woman.es

Si algo tienen en común los looks de la galería de esta semana, es la importancia de los detalles.

Los bolsos acaparan protagonismo mientras que un chaleco, un pañuelo o un sombrero se convierten en el detalle perfecto para un estilismo que acapara miradas.

Crop top más 'culotte'. Candice demuestra que hay tendencias que están hechas para todas las mujeres.  | @candicehuffine / INSTAGRAM

Pero los accesorios no solo transforman a las prendas básicas, pues el atrevimiento es la base de esta semana, y las piezas más originales se combinan entre ellas dando lugar a mezclas de alto impacto. Alexa Chung o Candice Huffine lo demuestran.

Aquí los 10 mejores looks de la semana.