woman | El lujo de ser mujer

AllSaints

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, nueva 'it girl'

Después de Lily Rose Deep, Kaia Jordan Gerber o Willow Smith llega Maya Thurman Hawke, la nueva 'hija de' que firma contrato de moda con la firma All Saints.

Woman.es

Ser hija de Ethan Hawke y Uma Thurman parece ser más que suficiente para firmar tu primera campaña con tan solo 18 años. All Saints acaba de fichar a Maya Thurman Hawke acaba para protagonizar su campaña Primavera-Verano 2017.

El director creativo de la firma, Will Beedle, no ha dudado en alabar a Maya, que según quienes la conocen no sólo posee la belleza de sus progenitores, sino que también es "divertida e inteligente."

Ella por ahora, se muestra precavida con su futuro en la moda "Me encantaría llevar todos los días un vestido de Zac Posen, pero por ahora valoro la comodidad de unos 'jeans' para ir a clase."

De momento se puede ver el vídeo de la campaña donde Maya muestra sus dotes artísticas.

Tags:

moda

Elle DeGeneres junto a Michell Obama y Bradley Cooper. | @michelleobama / INSTAGRAM

Michelle Obama se divierte con Elle DeGeneres vestida de Gucci

Michelle Obama escoge un original vestido de Gucci para copresentar junto a Elle DeGeneres.

Aida Ortega | Woman.es

"Ella me ha insistido en muchas ocasiones para presentar conmigo un programa, por fin me he decidido", bromeaba Elle DeGeneres al comienzo de su show.

Estas son las palabras con las que Elle recibía a Michelle Obama, primera dama de EEUU y que ayer se convirtió en copresentadora de uno de los espacios más divertidos de la televisión americana.

 

The First Lady✓ Ellen✓ Tune in to @TheEllenShow today for some dance moves and surprise guests.

Una foto publicada por First Lady Michelle Obama (@michelleobama) el

Michelle bailó, jugó y se divirtió junto a DeGeneres, el actor Bradley Cooper y Stephen Curry, jugador de la NBA. También habló sobre su papel como esposa del Presidente de los EEUU y como mujer afroamericana.

Obama, siempre perfecta en sus apariciones, escogió un original diseño de la colección Primavera-Verano 2016 de Gucci. Con escote en uve, la pieza de seda con detalles de paillettes en pecho y cintura simulaba un mapa con su estampado.

 

Thanks for always being a good sport, @StephenCurry30! #LetsMove

Una foto publicada por First Lady Michelle Obama (@michelleobama) el

Esprit by Opening Ceremony, la colección. | D.R.

Opening Ceremony y Esprit se unen en una colección cápsula

Esprit by Opening Ceremony, una colección inspirada en los básicos de los 80.

Woman.es

Opening Ceremony y Esprit unen sus fuerzas y el espíritu que ambas firmas comparten para presentar una colección cápsula este otoño 2016.

Inspirada en California, esta colaboración está formada por prendas y accesorios de hombre, mujer y unisex. Desde siluetas ajustadas a 'oversize', con sencillos estampados y otros más atrevidos.

La colección de Esprit by Opening Ceremony. | D.R.

Los colores se mueven entre el rojo arcilla, el camel y el marfil que encuentran un equilibrio perfecto combinándose con azul o dorado.

Esprit by Opening Ceremony ya está disponible en la página web de Opening Ceremony.

Esprit y Opening Ceremony colaboran en una colección cápsula. | D.R.

 

Tags:

moda

Gigi Hadid para Dazed. | D.R.

Dazed muestra la cara más desconocida de Gigi Hadid

Sensual y misteriosa, así se muestra Gigi Hadid en los 25 años de la revista Dazed.

Woman.es

La revista Dazed cumple 25 años y lo celebra con una portada única con Gigi Hadid como protagonista.

Bajo el objetivo de Rankin y los estilismos de Katie Grand, este número especial cuenta además con un pequeño vídeo de presentación en el que el blanco y el negro recrean sensuales imágenes con la top en una faceta desconocida.

Esta no es una portada como a las que Gigi Hadid se enfrenta a diario, pues Dazed es un estilo de vida, un escenario en el que se encuentra la música, el arte y la moda. Es quizá su estilo rompedor y despreocupado el que ha conseguido que la modelo se sincere y muestre su cara más real y sincera.