woman | El lujo de ser mujer

Hazte con tu maxi collar

No hay nada mejor para animar un look que los accesorios adecuados. Los maxicollares son la opción de muchas celebs, y entendemos por qué. Te traemos la mejor selección de los de nuestra tienda online. ¡Seguro que te enamoran tanto como a nosotras!

Paula Callejo
Ver 11 fotos

No hay nada mejor para animar un look que los accesorios adecuados. Los maxicollares son la opción de muchas celebs, y entendemos por qué. Te traemos la mejor selección de los de nuestra tienda online. ¡Seguro que te enamoran tanto como a nosotras!

YSL presenta a Edie Campbell como imagen de su nuevo perfume

La firma Yves Saint Laurent ha anunciado que Edie Campbell, Modelo del Año 2013, como embajadora de la fragancia que se lanzará a finales de septiembre, Black Opium. El anuncio oficial tuvo lugar el 6 de mayo en París durante un cóctel que reunió a más de 300 personajes influyentes del mundo de la moda y la belleza.

Edie Campbell conquistó a los grandes nombres de la industria gracias a su elegancia británica y a su estilo único. Fue descubierta por Lucinda Chambers y su carrera despegó gracias al fotógrafo Mario Testino.

"La visión moderna que la marca Yves Saint Laurent tiene de la belleza es muy inspiradora y me enorgullece especialmente representar a un arquetipo de mujer tan transgresora" ha admitido la modelo.

Desde la casa de YSL explican que Edie representa todos los códigos contemporáneos de la mujer YSL, ya que es "elegante, culta y vital".¡Estamos deseando ver el resultado de esta colaboración!

Paula Callejo

La firma Yves Saint Laurent ha anunciado que Edie Campbell, Modelo del Año 2013, como embajadora de la fragancia que se lanzará a finales de septiembre, Black Opium. El anuncio oficial tuvo lugar el 6 de mayo en París durante un cóctel que reunió a más de 300 personajes influyentes del mundo de la moda y la belleza.

Edie Campbell conquistó a los grandes nombres de la industria gracias a su elegancia británica y a su estilo único. Fue descubierta por Lucinda Chambers y su carrera despegó gracias al fotógrafo Mario Testino.

"La visión moderna que la marca Yves Saint Laurent tiene de la belleza es muy inspiradora y me enorgullece especialmente representar a un arquetipo de mujer tan transgresora" ha admitido la modelo.

Desde la casa de YSL explican que Edie representa todos los códigos contemporáneos de la mujer YSL, ya que es "elegante, culta y vital".¡Estamos deseando ver el resultado de esta colaboración!

Gana un viaje a California gracias a Tommy Hilfiger

Lo hemos proclamado en nuestra revista, lo sabemos, es un hecho: el denim está más de moda que nunca. Esta tendencia nunca se va, pero cada temporada sufre renovaciones y se adapta a las nuevas corrientes.

Esta primavera Tommy Hilfiger ha rendido tributo a esa eterna influencia del denim, el chambray y el color índigo, así como el papel que estos tejidos han jugado en su carrera profesional con sus colecciones "True to the Blue".

Ahora, el diseñador invita a sus amigos, fans y consumidores de la firma a que compartan en las redes sociales como Instagram o Twitter sus imágenes denim vintage favoritas bajo la etiqueta #Throwbackdenim entre los días 17 de abril y 9 de mayo.Entre todos los post publicados con ese hashtag se escogerá la mejor imagen, que tendrá como premio un viaje a California para dos personas.

¡Anímate!

Paula Callejo

Lo hemos proclamado en nuestra revista, lo sabemos, es un hecho: el denim está más de moda que nunca. Esta tendencia nunca se va, pero cada temporada sufre renovaciones y se adapta a las nuevas corrientes.

Esta primavera Tommy Hilfiger ha rendido tributo a esa eterna influencia del denim, el chambray y el color índigo, así como el papel que estos tejidos han jugado en su carrera profesional con sus colecciones "True to the Blue".

Ahora, el diseñador invita a sus amigos, fans y consumidores de la firma a que compartan en las redes sociales como Instagram o Twitter sus imágenes denim vintage favoritas bajo la etiqueta #Throwbackdenim entre los días 17 de abril y 9 de mayo.Entre todos los post publicados con ese hashtag se escogerá la mejor imagen, que tendrá como premio un viaje a California para dos personas.

¡Anímate!

Úrsula Corberó, chica Tampax 2014

La actriz toma el relevo de Amaia Salamanca y protagoniza este año la campaña "Con Tampax Pearl, no hay reglas".

Paula Callejo

Nuestra bloguera no para quieta: después de triunfar en la pequeña pantalla, ha dado el salto y ha conquistado el cine español con películas como "¿Quién mató a Bambi?". Ahora compagina su carrera cinematográfica con su faceta de it girl y bloguera y con ser imagen de marcas tan relevantes como Tampax Pearl.

Úrsula ha declarado que se siente feliz de protagonizar esta atrevida campaña "que ayuda a chicas a perder el miedo a usar tampones y les aporta la confianza necesaria para salir a la calle y disfrutar".

Desde sus inicios, Tampax se ha preocupado por la salud íntima de la mujer ofreciendo siempre productos de confianza, y la actriz está encantada con representar una firma tan cercana y comprometida.

El resultado de esta campaña lo veremos a partir del 12 de mayo.