woman | El lujo de ser mujer

De diez. | Vantagenews.com / GTRES

Gigi Hadid y el vestido blazer 'Made in Spain' de Carmen March

Gigi Hadid ha apostado por la tendencia del momento con un diseño de Carmen March.

Aida Ortega | Woman.es

Gigi Hadid era la protagonista del momento, y para tal ocasión, escogió un diseño de la española Carmen March

Que el estampado 'Príncipe de Gales' es tendencia no es ninguna novedad. Es el 'print' por excelencia de este otoño y no hay firma ni celebrity capaz de huir de él. Ha llegado para quedarse y basta un paseo por tus tiendas preferidas para percatarse de que inundará tu armario. 

En el mes de septimebre, fue Marta Ortega y su vestido tipo blazer de Zara quien nos mostraba un look perfecto para los meses de frío. Dicha prenda se agotó a las pocas horas, y poco importa cuantas veces vuelva a tienda que siempre termina por desaparecer. 

Carmen March Fall/Winter 2017. | D.R

Instagram se ha llenado de looks similares, pero es Gigi Hadid quien lo ha vuelto a poner en el centro de todas las miradas. La sorpresa es todavía mayor cuando nos percatamos de que su diseño también es 'Made in Spain'. 

 

Thank you @gigihadid ! Gigi in Carmen March during her Beauty line presentation in New York. #gigihadid #carmenmarch #cmfw1718 #gigixmaybelline

Una publicación compartida de Carmen March (@carmenmarch_official) el

La top acudió a la presentación de su linea de maquillaje 'Gigi x Maybelline' con un vestido blazer de estampado 'Príncipe de Gales' diseñado por Carmen March. Un diseño mini de manga larga y con el escote abierto y dejando un hombro al aire. 

Una sofisticada pero sexy propuesta para el otoño/invierno 2017 que confirma lo que es ya un secreto a voces: necesitas un vestido así en tu vestidor. 

 

Thank you @gigihadid ! Gigi in Carmen March during her Beauty line presentation in New York. #gigihadid #carmenmarch #cmfw1718 #gigixmaybelline

Una publicación compartida de Carmen March (@carmenmarch_official) el

GCH / GTRES

Letizia Ortiz y el Carolina Herrera que le ha hecho brillar

En una recepción en el Palacio de El Pardo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La recepción que el presidente de Israel y su esposa, Nechama Rivlin, han ofrecido en honor a los Reyes en el Palacio de El Pardo pone el punto y final de esta visita de Estado en la que Letizia Ortiz ha lucido sus mejores galas. Para la ocasión, la reina se ha decantando por un nuevo vestido de Carolina Herrera que nos ha encantado.

La noche anterior, Letizia Ortiz ya había deslumbrado con una impresionante falda inspirada en un mantón de Manila con flores bordadas. Una prenda realizada por Lorenzo Caprile que estrenó en octubre de 2004 en Nueva York.

 

INSTAGRAM

Blanca Suárez quiere que apuestes por el sombrero este otoño

Un complemento maravilloso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Son muchas las veces en las que no prestamos demasiada importancia a los complementos. Y suele pasar que los sombreros son unos de los grandes olvidados del armario femenino. Sin embargo, un sombrero (sea el diseño que sea) siempre da un toque de sofisticación y vanguardismo a nuestros look. Y de eso sabe mucho Blanca Suárez quien ha elegido un fedora para presumir de melena.

 

J A U ✋🏽

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Un sombrero que conjuga elegancia y modernidad y que puedes encontrar en la web de la firma Brixton.¿Te apuntas a lucir uno? Las famosas llevan confiando en ellos desde hace años.

 

Look de Zara con zapatos en dos colores diferentes.  | D.R.

¿Llevarías un zapato de cada color? Zara cree que sí

Zara apuesta por esta original tendencia de calzado que se ha hecho viral en los últimos meses. 

Woman.es

Zara quiere que lleves un zapato de cada color. Puede sonar raro, pero es así. O al menos eso indica una de sus últimas propuestas en tendencias de calzado.

Echando un vistazo a la sección de novedades en la web de Zara, hemos encontrado unos zapatos que han llamado mucho nuestra atención. Se trata de unas 'mules' con acabado en punta y tacón geométrico con un precio de 55,95 euros.

Mules en dos colores diferentes de Zara, 55,95 euros.   | D.R.

Hasta ahí todo bien. El problema llega cuando te das cuenta de que cada zapato es de un color: el derecho es blanco y el izquierdo negro. 

Nosotras tampoco terminamos de entenderlo, Britney, pero es posible que este arriesgado par de zapatos de Zara responda a una de las tendencias que triunfó este verano en Instagram.

 

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

La "culpable" fue la 'instagramer' Aimee Song, conocida en las redes como Song of style, que combinaba los colores de sus sandalias para crear originales looks. Sus más de 4 millones y medio de seguidores tomaron nota y muchos se atrevieron a llevarlo a la práctica saliendo a la calle con zapatos de colores distintos. 

 

My work uniform is on the blog. Denim, denim, and more denim. What do you wear to work?

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

Y tú, ¿te atreverías a llevarlo?