woman | El lujo de ser mujer

Gigi Hadid desfila para la diseñadora japonesa Anna Sui. | Filippo Fior / IMAXTREE

Gigi Hadid se suma a la moda de la axila con pelo y ya van...

Gigi luce sobacos bellos y peludos en unas imágenes para un calendario. ¿Es el momento de tomarse esta moda en serio?

Clara Hernández | Woman.es

Las axilas sin depilar vuelven a ser noticia. Esta vez se trata de las de Gigi Hadid, que las exhibe en unas imágenes para el calendario 2018 de de Love Magazine, alternadas con mensajes de resistencia y empoderamiento. 

"Sé fuerte", recomienda la modelo mirando a cámara, vestida con ropa de entrenamiento y realizando movimientos de boxeo, una de sus disciplinas favoritas para ponerse en forma

En varios momentos del vídeo, Gigi sube los brazos para marcar bíceps y, también, lucir unas axilas bien formadas y peludas (puedes verlo a continuación).

La imagen viene acompañada por un mensaje que habla de advenimiento del amor (por el calendario de advenimiento que protagoniza) y de seres humanos épicos que siempre empujan los límites (tenemos que suponer que se refiere a Gigi y sus sobacos rebeldes y rizosos).

Desde que Madonna dio en 2014 la luz verde al pelo axilar, su hija Lourdes María León, Paris Jackson, Miley Cyrus (en su caso, teñido de colores), Lady Gaga, Kelly Rowland, Drew Barrymore, Britney Spears, Michelle RodríguezLola Kirke o  Scout Willis (hija de Bruce Willis) han exhibido con satisfacción sus axilas asalvajadas. 

En concreto la última, la hija mediana de Bruce Willis, causó un gran revuelo en 2015 al no solo mostrar vello en las axilas, sino también en las piernas. Además, es reincidente, según algunas imágenes que ha ido publicando en las redes sociales.

 

Regram @terryrichardson ❤️ #comeasyouare #iloveyou

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo, es ahora cuando Gigi Hadid, icono incontestable de estilo de la década actual y encargada, por ejemplo, de avanzarnos de que pronto todos iríamos con calcetines incluso con traje de gala, quien nos indica que el pelo es poderoso, 'cool',  un símbolo de 'body positive'.

¿Es momento de tomárselo en serio

Andrew Harnik / GTRES

Melania Trump es la reina de los abrigos

Ha lucido otro espectacular diseño.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que el frío llegara a nuestras vidas, Melania Trump nos ha demostrado que es una apasionada de los abrigos. Una prenda que podríamos considerar uno de sus must have para combatir las bajas temperaturas y que la primera dama de Estados Unidos luce la mayoría de las veces sobre los hombros a modo de capa.

Y ha sido durante su visita al Children's National Hospital en Washington DC donde Melania ha vuelto a deslumbrar con un abrigo blanco de lana. 

Andrew Harnik / GTRES

Una espectacular creación obra de Max Mara que se ha agotado horas después de que la primera dama lo lucieses y cuyo precio es de 4.890 dólares.

Max Mara

Durante este acto, Melania no ha dudado en contarle un cuento a los niños que allí se encontraban y ha contestado a algunas de las preguntas de los más pequeños. De hecho, la primera dama ha confesado dónde le gustaría pasar realmente las Navidades: "En una isla desierta con toda mi familia".

Andrew Harnik / GTRES

No es la primera vez que Melania Trump brilla con unos de sus abrigos. Ya nos deslumbró con una creación de Calvin Klein de lana en tonos rojo y azul marino "inspirado en la en la sastrería de Wall Street" cuando la primera dama estadounidense recibió el árbol de Navidad que adorna actualmente la Casa Blanca.

También nos dejó sin aliento cuando en el día de Acción de Gracias, apostó por una creación floral de Stella McCartney.

Evan Vucci / GTRES

 

Con acabado brillante, a 99€. | Uterqüe

Ya sabemos el Pantone 2018 y estas son las prendas que tienes que tener

Nos espera un año ultravioleta

Javier Domínguez | Woman.es

En los últimos años, diciembre ha cobrado especial importancia en el mundo de la moda porque es el mes en el que Pantone desvela cuál es el color del año siguiente. 

Después del rosa 'Rose Quartz' y del azul 'Serenity' del 2016 y del verde 'Greenery' de 2017 Pantone ha anunciado que el color del año 2018 será el morado 'Ultra Violet'. Un tono que, según la empresa, es "dramáticamente provocativo y que comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario que nos señala el futuro".

 

Este color, que ha sido durante años un símbolo de contracultura y disconformidad –Prince y Bowie solían utilizarlo– también está vinculado a lo espiritual. Es por eso que en espacios de meditación se usa iluminación de este tono. 

En las últimas temporadas ya hemos podido ver cómo el morado ha salpicado las pasarelas y estamos seguros de que en las próximas el 'Ultra Violet' lo invadirá todo.

Si quieres adelantarte a la conquista ultravioleta aquí tienes una selección de prendas para convertirte en toda una early adopter.

 

El secreto de David Beckham para estar en forma.  | Julian Finney / GETTY

La foto más tierna de David Beckham que jamás habías visto (y no sale Harper)

David Beckham se encuentra en Asia disfrutando de su gastronomía y de momentos muy divertidos.

 

Woman.es

La cuenta de Stories de instagram de David Beckham es una caja de sorpresas. Lo mismo está de Safari fotográfico en África con sus hijos, que animando a su equipo de fútbol favorito, rival del de su hijo, como no podía ser de otra manera.

 

Game ready ... Come on United @romeobeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El ex futbolista también publicó en su cuenta una divertida fotografía, la que más likes lleva en las últimas semanas, 2,2 millones de Me gusta, con la cara de Jon Snow (Jon Nieve en España) y la frase Let it Snow escrita en ella. Es la sudadera navideña más buscda de 'Juego de Tronos'.

 

It’s official it’s December ... Let it snow Let it snow Let it snow ❄️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Pero las fotos que están arrasando en internet, no son las de David dando la bienvenida a la Navidad. Las fotos más tiernas de David son las que ha publicado durante su viaje a Asia y que él mismo no ha dudado en enriquecer con emoticonos de corazones.

La foto de un oso panda de David Beckham en Asia. | D.R.

El 'tiernísimo' oso panda levanta suspiros e incluso le saca la lengua.

A David Beckham también le gustan los osos pandas. | D.R.