Gigi Hadid diseña unos nuevos zapatos para Stuart Weitzman

La modelo ha creado dos modelos de 'mules' para la marca que saldrán a la venta la próxima semana. 

Gigi Hadid con 'total look nude' en Nueva York
Gigi Hadid con 'total look nude' en Nueva York

Tras el éxito de su primera colaboración, Gigi Hadid volverá a lanzar unos zapatos junto a Stuart Weitzman. La marca ha vuelto a confiar en la 'top' un año después de su primer trabajo en común para presentar dos nuevos modelos diseñados por ella.

Gigi Hadid en la presentación de su colaboración con Stuart Weitzman

Gigi Hadid en la presentación de su colaboración con Stuart Weitzman en 2016. 

/ Jamie McCarthy

Todo lo que sabemos hasta el momento es que Gigi ha creado dos 'mules' diferentes y las ha bautizado como 'eyelove' y 'eyelovemore'. Tal como explican en <strong>Stuart Weitzman</strong>la web de Stuart Weitzman, los nuevos diseños saldrán a la luz el próximo 15 de noviembre al mismo tiempo que un cortometraje protagonizado por la mayor de las Hadidpara presentar la campaña de invierno de la marca.

Quienes hayan estado muy atentos a los últimos estilismos de Gigi no se habrán sorprendido con esta noticia, pues la 'top' nos ha ido dejado pistas durante varios meses. La 'it girl' es <strong>Stuart Weitzman</strong>embajadora de Stuart Weitzman desde 2015 por lo que no es de extrañar que en numerosas ocasiones haya lucido el calzado de la firma, y además este verano no se ha separado de las 'mules' de la marca.

Gigi Hadid: nude más slippers

Gigi Hadid con un 'total look' en tono nude, 'mules' planas de Stuart Weitzman incluidas. 

/ Kristin Callahan/ACE PICTURES

En su colaboración del año pasado, Gigi nos dejó sin palabras subiéndose al ring de boxeo para presentar las botas que había diseñado; y en la campaña de Stuart Weitzman de este verano, revolucionó las redes con su look, atreviéndose con un corte de pelo de estilo masculino.

Después de sus creaciones para Tommy Hilfiger y el éxito rotundo de su línea de maquillaje para Maybelline, la modelo ha demostrado que domina a la perfección el juego de las marcas en cualquier ámbito de la moda, ¿con qué nos sorprenderá esta vez? Estamos deseando ver el resultado.

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