woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Gigi Hadid diseña unos nuevos zapatos para Stuart Weitzman

La modelo ha creado dos modelos de 'mules' para la marca que saldrán a la venta la próxima semana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tras el éxito de su primera colaboración, Gigi Hadid volverá a lanzar unos zapatos junto a Stuart Weitzman. La marca ha vuelto a confiar en la 'top' un año después de su primer trabajo en común para presentar dos nuevos modelos diseñados por ella. 

Gigi Hadid en la presentación de su colaboración con Stuart Weitzman en 2016.  | Jamie McCarthy / GETTY

Todo lo que sabemos hasta el momento es que Gigi ha creado dos 'mules' diferentes y las ha bautizado como 'eyelove' y 'eyelovemore'. Tal como explican en la web de Stuart Weitzman, los nuevos diseños saldrán a la luz el próximo 15 de noviembre al mismo tiempo que un cortometraje protagonizado por la mayor de las Hadid para presentar la campaña de invierno de la marca.

Quienes hayan estado muy atentos a los últimos estilismos de Gigi no se habrán sorprendido con esta noticia, pues la 'top' nos ha ido dejado pistas durante varios meses. La 'it girl' es embajadora de Stuart Weitzman desde 2015 por lo que no es de extrañar que en numerosas ocasiones haya lucido el calzado de la firma, y además este verano no se ha separado de las 'mules' de la marca.

Gigi Hadid con un 'total look' en tono nude, 'mules' planas de Stuart Weitzman incluidas.  | Kristin Callahan/ACE PICTURES / CORDON

En su colaboración del año pasadoGigi nos dejó sin palabras subiéndose al ring de boxeo para presentar las botas que había diseñado; y en la campaña de Stuart Weitzman de este verano, revolucionó las redes con su look, atreviéndose con un corte de pelo de estilo masculino.

Después de sus creaciones para Tommy Hilfiger y el éxito rotundo de su línea de maquillaje para Maybelline, la modelo ha demostrado que domina a la perfección el juego de las marcas en cualquier ámbito de la moda, ¿con qué nos sorprenderá esta vez? Estamos deseando ver el resultado. 

GCH / GTRES

Letizia Ortiz deslumbra (de nuevo) en el Palacio Real

Cena de gala en honor del presidente de Israel y su mujer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz ha vuelto a acaparar todas las miradas durante la cena de gala en honor de Reuven Rivlin, presidente del Estado de Israel, y su mujer, la señora Nechama Rivlin, celebrada esta noche en el Palacio Real de Madrid.

Para la ocasión, la reina de España ha optado por una impresionante falda inspirada en un mantón de Manila con flores bordadas. Una prenda realizada por Lorenzo Caprile que estrenó en octubre de 2004 en Nueva York. Desde entonces, varias han sido las ocasiones en las que hemos podido ver a la Reina con este original diseño. Aunque eso sí, siempre lo había combinado con blanco y no con negro como ha hecho en esta ocasión. Caprile también firma el top de tirantes tipo corsé con apliques en negro y con un sugerente escote en uve. Esta pieza tampoco es de estreno, pues lo llevó en julio del año 2006.

Letizia Ortiz recuperó una falda de seda creada por Lorenzo Caprile, | Gtres

En cuanto a las joyas, Letizia Ortiz se ha decantado por lucir la tiara floral, una de sus favoritas, la cual pertenece al joyero real dado que fue un regalo del pueblo español a doña Sofía cuando se casó con Don Juan Carlos. También ha lucido unos pendientes largos con una perla en uno de los extremos que lució la Infanta Elena en su boda con Jaime de Marichalar. También se ha decantado por las pulseras gemelas, obra de Cartier, que ha lucido en su muñeca izquierda y que pertenecían a la Reina Victoria Eugenia. 

Una agenda muy completa

Esta cena de gala llega horas después de que los reyes de España recibiesen al presidente de Israel y a su esposa, Nechama Rivlin, en el mismo lugar, el Palacio Real. Para la ceremonia de bienvenida, Letizia Ortiz escogió un trench de Burberry que no dejaba ver qué estilismo llevaría debajo de él.

Sin embargo, y una vez ya trasladados al Palacio de la Zarzuela, posaron antes de almorzar y ahí ya descubrimos que la reina había elegido un vestido bailarina de Hugo Boss.

Esta visita de Estado llegará a su fin mañana por la noche cuando los el Presidente del Estado de Israel y la Sra. Rivlin correspondan a Sus Majestades los Reyes con una recepción en su honor en el Palacio Real de El Pardo, residencia del Jefe del Estado israelí y su esposa durante su Visita de Estado a España

Melania Trump llegando a la Casa Blanca | Pool / GETTY

Fendi y Dior, los nuevos aliados fashion de Melania Trump

En su visita oficial a Japón.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Melania Trump y su marido, Donald Trump, se encuentran realizando un viaje de carácter oficial a Japón. Una visita en la que el vestuario de la primera dama de los Estados Unidos no ha pasado desapercibido. Hasta el momento, dos prendas han marcado su agenda fashionista.

La primera fue el espectacular abrigo con el que aterrizó en Tokio. Para la ocasión, lució una original creación de alpaca de la firma italiana Fendi, perteneciente a su colección Fall 2017. Una pieza exquisita cuyo precio ronda los 4.000 euros.

Pool for Ypmiuri / GTRES

Un día más tarde, Melania Trump visitó un colegio y allí presumió de un original vestido capa de Dior perteneciente a su colección Fall 2016.

Pool for Ypmiuri / GTRES

Un diseño cuyas mangas llamaban mucho la atención.

Anadolu Agency / GETTY

¿Con qué otros estilismos nos deslumbrará? Seguiremos informando.

La belleza de Letizia Ortiz con vestido magenta de Hugo Boss. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz se atreve con el vestido de bailarina de Hugo Boss

Doña Letizia sorprende con un vestido magenta de corte patinadora. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha mostrado, al fin, el vestido que se escondía bajo el trench de Burberry. 

Don Felipe y Doña Letizia han recibido en el Palacio de la Zarzuela al Presidente del Estado de Israel y a su esposa, la Sra. Rivlin. Si bien en la recepción en el Palacio Real hemos visto a la Reina con un trench clásico en color beige de Burberry, ya en la Zarzuela ha prescindido de la prenda del abrigo dejando al descubierto su vestido. 

Letizia Ortiz ha sorprendido con un vestido de color magenta diseñado por Hugo Boss. Con el cuerpo ceñido y falda con vuelo, esta pieza simula un vestido de patinadora. Este corte favorece a Doña Letizia, así como el escote caja y la manga francesa. 

Para combinar esta pieza de un atrevido color, la Reina se ha decantado por unos zapatos de tacón de piel en tonos marrones de Magrit con el detalle de cordones en el empeine. 

Descubrimos el vestido de Hugo Boss que Letizia Ortiz escondía bajo su trench de Burberry.