woman | El lujo de ser mujer

Este recogido de Gigi Hadid ha conseguido conquistarnos. Lo queremos. | @gigihadid / INSTAGRAM

Gigi Hadid cierra el año desnuda para Versace

Como ya lo hizo en la campaña para Stuart Weitzman, Gigi Hadid vuelve a desnudarse para la campaña de Versace.

Woman.es

Dos imágenes, una en la que  acostada entre cojines y piezas de seda vistiendo nada más que un par de stilettos y un bolso de Versace; en la segunda aparece cubierta con un abrigo de piel de la casa italiana. Así es la nueva campaña de Gigi Hadid para Versace.

Aunque estas fotos serán las encargadas de abrir la campaña, el resto de las fotos de la misma, fotografiada por el veterano Bruce Weber, son coloridas y descaradas. Como hemos podido ver en este adelanto:

 

‪#GigiHadid for Versace Fall/Winter 2016. Photographed by Bruce Weber. ‬

Una foto publicada por Hadid News (@hadidnews) el

Gigi es, desde hace un tiempo, la musa de la firma italiana, que la ha vestido en muchos de los momentos más importantes de su carrera hasta la fecha, como en la Gala de los AMA´s donde llevó un atrevido y bonito 'jumpsuit' de la línea Atelier de la firma;

 

@gigihadid closed the #AMAs looking effortlessly cool and chic in a custom-made #AtelierVersace jumpsuit. #VersaceCelebrities

Una foto publicada por Versace (@versace_official) el

O en los '2016 Fashion Awards' donde brilló con este dos piezas firmado por Versace con cristales Swarovski

Pero donde Gigi ha demostrado que no le hace más que su propia piel para brillar, es en la última campaña de la firma de lujo italiana, donde los únicos complementos que llevan son el bolso y sus stilettos.

Versace

¿Qué opinas de la nueva campaña de Gigi Hadid? Te dejamos con una galería con las fotos más sexys la modelo.

Ver 45 fotos
'Stirrup Pants', los pantalones que triunfan este invierno. | D.R.

'Stirrup Pants', los pantalones ahora se llevan así

Este invierno los pantalones tienen nombre propio, te desvelamos el manual de uso de ls 'Stirrup Pants'.

Aida Ortega | Woman.es

Llega los 'Stirrup Pants' para reinar sobre el asfalto y formar parte de los mejores looks de street style. Aunque seguro que tú solo piensas en que ya ha llegado otra tendencia con nombre impronunciable. Y es que parece que tendremos que poner al profesor de inglés en marcación rápida, porque estos pantalones vienen para quedarse.

De dónde viene el nombre te preguntarás. Pues estos pantalones aparecieron en los años 80, aunque por aquel entonces eran conocidos como Fuseau Pants o en castellano, pantalones de estribo. Y se trata de unas mallas o leggings con una cinta que recoge el pie por la planta. Entendemos que en este momento, tu expresión haya cambiado a esto.

via GIPHY

Pero tiempo al tiempo. Firmas como Versace, Balenciaga o Marni han sido las encargadas de traer de vuelta los 'Stirrup Pants' como propuesta para el otoño/invierno. Y ya no solo se trata de pantalones elásticos, sino que la cinta se incluye también en jeans o pantalones de tipo sastre. Atrás quedaron los modelos que no llegaban a los tobillos, los 'cropped flare' o los 'high & low', ahora los bajos vuelven a estrecharse y se alargan.

Marni - Milán - Mujer - Otoño-Invierno 2016-2017 1 | IMAXTREE

Su manual de uso es sencillo. Por lo que podrás combinarlo con cualquier prenda que se te ocurra. Eso sí, un consejo, llévalos con tacones. Botines o stilettos funcionan a la perfección con estos nuevos pantalones. Zara y Mango ya tienen varios modelos en su colección, por lo que predecimos que pronto te cruzarás con ellos.

¿Te atreves? Aquí encontrarás la inspiración que necesitas. 

 

Aida Domenech y Alba Paul con sudaderas de Posturopa. | INSTAGRAM

Posturopa, la firma apta para enamorados que triunfa en Instagram

En esta firma encontrarás los regalos más personalizados para tu pareja o tu amiga. 

Aida Ortega | Woman.es

"Vistiendo momentos", así se define esta firma de ropa que se lleva a conjunto. Pues Posturopa cumple con los deseos de cualquier pareja de enamorados, vestir iguales. ¡Y con mensajes!

Algo de lo que algunos huimos por ser excesivamente ñoño pero ante los que otros caen sin condición. Y lo cierto es que Posturopa triunfa en Instagram con sus casi 62 mil seguidores y fieles seguidoras como Aida Domenech de Dulceida.

Pero lo cierto es que no solo está indicada para parejas. Tu mejor amiga, tus familiares… Tú misma puedes decidir que mensaje poner en las prendas y sorprender con un regalo personalizado.

Entre mensajes como 'Best Friends', 'Best Bitches' o 'Always Together', escogemos otras con las que nos sentimos bastante identificadas: 'Pizza is my bae' o 'I never had sex with Justin Bieber' están en nuestra lista.

D.R.

 

Paula Ordovás ha caído rendida ante esta pieza.  | @mypeeptoes / INSTAGRAM

Las 14 prendas virales de 2016

14 han sido las prendas que han triunfado en Instagram.

Aida Ortega | Woman.es

Prenda viral, dícese de aquellas prendas que recorren las cuentas de Instagram de todo el mundo y que se agotan al instante en las páginas webs de las firmas.

Puedes reconocer una de estas piezas porque la llevan bloggers, instagramers o influencers en general, de cualquier parte. Suelen cumplir con las tendencias de la temporada y tener un punto de originalidad. Una vez que veas una foto de esta prenda, ya no podrás dejar de pensar en ella.

via GIPHY

También puedes reconocerlas porque te hemos hablado de todas ellas. Casi a diario. Pues llamaban rápidamente nuestra atención y han protagonizado varios de nuestros temas.

Algunas de las prendas se hacen virales porque lo lleva alguna celebrity. Esto mismo ocurrió con unos zapatos rojos de Zara que lució Alexa Chung y no fue posible volver a encontrar en tienda. Y es que los zapatos es quizá una de las opciones que puede convertirse en viral fácilmente. Pero si nos centramos en esta temporada, han sido las faldas las verdaderas reinas de Internet. Zara y Mango han conseguido reinar en Instagram con varios modelos. Porque otro detalle que suele predominar entre las prendas virales, es que estas suelen ser de precios económicos. Al alcance de todas. 

Pero también encontramos piezas más exclusivas. Como el vestido "estrella" del verano o el abrigo de corazón de Saint Laurent.

A estas altura ya nadie duda del poder de las redes sociales en la moda. ¿Qué nos deparará el 2017? De momento, recopilamos las 14 prendas virales que nos ha dejado este año 2016.