woman | El lujo de ser mujer

Las gafas metalizadas que vas a querer llevar

Esta primavera son las gafas metalizadas las que mandan. Apúntate a esta tendencia. 

Aida Ortega | Woman.es

Ya nada se deja al azar a la hora de escoger un look, desde las prendas hasta los accesorios. Todo se estudia al milímetro.

Nos centramos en las gafas y recopilamos las más vistas entre las celebrities e instagramers. Una tendencia clara se alza como la ganadora, las gafas metalizadas son para esta primavera.

Ya lo avisó Karl Lagerfeld en su desfile para Chanel Primavera/Verano 2016, desde el azul al naranja, los cristales vienen a todo color. También Dior rompió moldes con #MyDiorSoReal, un modelo que puedes personalizar para escoger los tonos que más se adaptan a ti.

Este mes puedes conseguir tu par de gafas preferido con el número de marzo de Woman Madame Figaro.

Foto: Fátima García

Seis modelos de diferentes colores que están llamados a convertirse en las gafas con las que disfrutar de un verano sin fin.

¿Cómo llevarlas? Es sencillo pues son perfectas para cualquier ocasión. Incluso en invierno pueden convertirse en tus aliadas. Solo tendrás que hacerte con unas y derrochar actitud.

Fíjate en cómo lo hacen ellas.

Ver 6 fotos

 

Tags:

moda,

gafas

Son tan sencillos que pueden combinarse sin temor con cualquier prenda.  | Foto: Instagram | @barbaramartelo

Los mocasines que todas llevan en Instagram

Gucci firma los mocasines preferidos en Instagram. Pero hay más firmas y muchas formas de combinarlos. 

Aida Ortega | Woman.es

Si de zapatos se trata, los mocasines están llamados a convertirse en los protagonistas de la temporada.

Estos clásicos zapatos vuelven a pisar la calle gracias a Gucci. Y son precisamente los de la firma italiana los que vuelven locas a las bloggers e instagramers. Es decir, todas las que saben de moda van en busca de unos. Aunque no es la única marca encargada de su retorno, Tod’s o Marni también apuestan por ellos.

Foto: Instagram | @gucci

Puede que las deportivas hayan pasado a ser tus preferidas, o que te niegues a despedirte de las botas, pero advertimos que esta primavera querrás llevar mocasines.

Su apariencia sencilla le otorga el título de 'básico de armario' y su versatilidad hace posible que puedas combinarlo con jeans o minivestidos.

Pese a que en tus días de uniforme escolar prometiste no volver a llevarlos, estos zapatos de aire masculino han conseguido colocarse entre las tendencias clave de la temporada que está a punto de comenzar.

En negro es el modelo estrella, pero si te parece clásico puedes encontrarlo con pelo, abiertos por el talón e incluso en llamativos colores como en rojo.

¿Caerás ante esta tendencia?

 

Fotografía: Mario Chavarría

New girl: arranca la moda

Fotografía: Mario Chavarria | Estilismo: Marta Lasierra

Llega la época del año en la que tienes que plantearte las mejores inversiones para la nueva temporada. Pantalones setenteros, camisas con mensaje, los inevitables guiños nineties, prendas de punto bohemias... y toques beauty con Shu Uemura y Decléor; serán tus invencibles esta primavera.

 

Tags:

moda

Foto: Getty

Los 10 mejores looks de la semana 8 de 2016

La semana de la moda de Nueva York y los premios del cine nos dejan los mejores looks de esta semana. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Si hay alguna semana que pueda dejarnos looks para el recuerdo, es ésta. En solo siete días hemos podido presenciar los desfiles más exclusivos de la semana de la moda de Nueva York (con sus correspondientes 'front rows'), el street style más alternativo de la Gran Manzana, la alfombra roja de los Premios BAFTA, las invitadas a la gala anual amfAR, numerosos estrenos de cine... ¡Una auténtica fiesta para nuestros ojos fashionistas!

Es difícil hacer este ranking y tener que escoger solo los 10 mejores. En esta ocasión, nombres como el de Alicia Vikander, Olivia Wilde, Diane Kruger, Chiara Ferragni o Blake Lively encabezan esta lista de looks perfectos. ¿Con cuál te quedas?