woman | El lujo de ser mujer

El inesperado color que tiñe tus gafas este verano. | IMAXTREE

Gafas con cristal amarillo, la tendencia que no puedes perder de vista

Celebrities e influencers lo confirman, los cristales de las gafas se tiñen de un atrevido amarillo.

Aida Ortega | Woman.es

Amarillo, el color que no perderás de vista gracias a tus gafas de sol.

Rápido, piensa, busca un accesorio sin el que no sales a la calle los meses de verano. No, no es un abanico, tampoco un sombrero… Hablamos de las gafas de sol.

 

better talk nice

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Bien las uses a modo de diva, para camuflar las ojeras o para proteger la vista de los rayos del sol, hay algo de lo que no puedes escapar, las diferentes tendencias que cada año llegan para conquistar este complemento.

Este año las celebrities como Bella Hadid e influencers como Chiara Ferragni lo tienen claro. También Paula Ordovás, quien no ha dudado en apuntarse a las gafas de sol con cristal amarillo. Una arriesgada propuestas que firmas como Miu Miu tiene como protagonistas de sus nuevas colecciones. Bershka tampoco ha podido escapar de esta tendencia, y cuenta con modelos más asequibles de gafas con cristales amarillos.

Llamativo y osado, este verano lo verás todo en color amarillo.  

Ver 12 fotos

 

D.R.

Verde que te quiero... ¡En mi armario!

Junto al rosa y el blanco, el verde se postula como uno de los colores estrella de la primavera.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Empecemos dando la razón a todos los que en este momento estéis pensando que el verde no es un color fácil de combinar y que no favorece a todo el mundo. Bien, lo aceptamos. Es cierto que, por ejemplo, aquellas personas que tienen la piel cetrina sabrán que no es precisamente un tono que aporte luminosidad a su piel. Con este tono sucede más bien lo contrario, que como por arte de magia parece que tu cara ha mutado y también tiene cierto color verduzco. Sin embargo, para corregir este efecto hay trucos como usar verde combinado tonos más claros como el blanco o el naranja en las partes de arriba. 

 

Un nuevo #look de #dolorespromesasdp #pv17 #ss17 Ya en todas las tiendas y en #OnLine 🔝 #newcollection #novedades #dolorespromesas

Una publicación compartida de Dolores Promesas (@dolorespromesasdp) el

Lo que está claro es que, favorezca a todas o no, las grandes cadenas se han fijado en este tono como un buen candidato para teñir los looks primaverales. Camisas, vestidos, bolsos o zapatos son algunas de las prendas que lucirás en todas las gamas del color verde si quieres estar a la última. Del caqui al verde lima, las colecciones de Zara o Mango, por ejemplo, incluyen diseños en toda la gama, dando cabida también a los estampados de inspiración natural. 

Combinado con blanco, naranja, beis o denim, el verde se convertirá en un tono perfecto para los días primaverales. En Zara, por ejemplo, durante la última semana han llegado nuevas prendas en las que los estampados de hojas verdes ponen el acento a los looks estivales. Un print que también hemos podido ver en la colección primavera/verano 2017 de Dolores Promesas o Maje. Así que toma nota, y vete pensando en renovar el armario

 

Tags:

moda

D.R.

Esparteñas, no las pierdas de vista porque serán tus grandes aliadas

Hay pocas prendas tan típicas del verano como las alpargatas.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Las alpargatas o esparteñas son, probablemente, una de las prendas veraniegas que no ha pasado de moda desde tiempos inmemoriales. Al parecer, las primeras sandalias de esparto trenzado fueron realizadas en el antiguo Egipto y de allí pasaron a la civilización romana y, por ende, al resto de Europa. Su frescura y comodidad son dos cualidades que han hecho de ellas el calzado preferido durante décadas para los meses de verano.

 

Love at First Sight 💘 #vegasburgundy

Una publicación compartida de ALOHAS Sandals🐢 (@alohassandals) el

En España, durante años, fue el calzado típico entre los campesinos. Sin embargo, su popularidad se fue extendiendo y llegó a convertirse en una prenda glamourosa cuando Hollywood se hizo eco de su existencia. Rita Hayworth, Audrey Hepburn, Marily Monroe, Jane Birkin o incluso Grace Kelly fueron algunas de las estrellas que cayeron rendidas ante las esparteñas durante los años 60 y 70. 

Lo cierto es que este calzado nunca ha desaparecido del armario femenino pero, así como ha tenido épocas en las que su uso ha estado 'dormido', esta temporada ha vuelto con gran fuerza. Desde las grandes 'maisons' como Chanel, que las incluye en su colección de verano desde hace algunas temporadas, a las firmas 'low cost' como Zara o Bershka, esta primavera se pueden encontrar de todos los precios, formas y colores. 

Durante el día, son perfectas para looks casual combinadas con demin, faldas largas o vestidos de flores. Al caer la noche, los modelos con cuña serán los aliados de los looks más sofisticados a los que, además, aportarán un punto de comodidad. Bordadas, con strass, con glitter, de encaje, con pedrería, lisas, de cuña, con plataforma, planas... ¿Has encontrado ya las tuyas?

 

 

 

Tags:

moda

INSTAGRAM

Tatuajes que parecen pendientes: la nueva moda de Instagram

Las flores han tomado las redes. 

Diana Matilla | Woman.es

Los 'ear cuff' fueron la última moda hace unos meses -aunque, seamos sinceros, no han desaparecido. Ni tienen pinta de hacerlo-.

Pero ahora, el accesorio se ha convertido en tatuaje y los diseños más románticos y realistas se han colado en los salones más innovadores para llevar las flores a tus orejas y que parezcan pendientes. 

via GIPHY

No estamos muy seguras de que vayan a sustituir a los pendientes de toda la vida, pero su efecto 'chic' y delicado ha enamorado a muchas. Y no es para menos. Son súper pequeños, -por lo que no tienen pinta de doler mucho- son sutiles y si no quieres que se vean, es la zona perfecta para llevar un tatuaje.

 

Ear tattoo👂🏼🌹🌿

Una publicación compartida de Zihee_tattoo (@zihee_tattoo) el

 

👂🏻Ear tattoo🌿

Una publicación compartida de Zihee_tattoo (@zihee_tattoo) el

Intrincados dibujos de enredaderas con flores o sencillas hojas son algunas de las ideas que se pueden ver por la red y que tienen toda la pinta de convertirse en la nueva moda.

Sin duda, es el nuevo 'body art' y tiene todas las papeletas para convertirse en el 'must' del verano. Y nunca mejor dicho 'somos todo oídos'. 

¿Te apuntas?