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Las faldas de lentejuelas invaden los looks de día

Se acabó lo de lucir las lentejuelas solo de noche. Esta temporada, se llevan de día... ¡Y combinan con todo!

Garbiñe Continente | Woman.es

Esta es la temporada de las mezclas arriesgadas, de tejidos, colores y estilos que invaden lo que, hasta ahora, no les correspondía. Por eso, las lentejuelas llegan para quedarse... ¡a plena luz del día! Las principales cuentas de Instagram (en lo que a moda se refiere) se han llenado de lentejuelas, que protagonizan los looks más informales. En cazadoras vaqueras, bombers, pantalones, tops... Pero, sin algo destaca por encima del resto, son las faldas de lentejuelas

Algunas expertas en moda como Leandra Medine (del blog Man Repeller) o Sara Escudero (del blog Collage Vintage) se han declarado fans incondicionales de esta prenda. Las cominan con camisetas básicas, prendas de algodón, sudaderas oversize, zapatillas o tacones. Han demostrado que, lo que hasta ahora parecía una prenda exclusiva para la noche o un evento especial, es mucho más versátil de lo que creíamos. 

 

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Yesterday was 60 degrees hahahahaha

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Pero no son las únicas que han rendido a los encantos de la fada de lentejuelas. En el street style de las principales ciudades de la moda, las faldas brillan, y lo hacen de día y combinadas con todo lo que puedas imaginarte. Después de ver esta galeria, ¡no querrás quitártela! 

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Letizia Ortiz con camisa blanca y perlas de Tous. | GTRES

Letizia Ortiz, el triunfo del blanco y el negro

Doña Letizia y los pantalones que buscarás esta primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha recurrido al blanco y el negro para un look de éxito.

Doña Letizia ha recibido en Audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, a una representación del Club Estudiantes SAD y de su Fundación, una entidad deportiva fundada en 1948 por un grupo de alumnos del instituto Ramiro de Maeztu, apoyados por el catedrático de latín Antonio Magariños, que organizaron unos partidos de baloncesto para fomentar el deporte. Estudiantes tiene como seña de identidad su compromiso con el trabajo educativo, formativo y de ayuda a los jóvenes.

Letizia Ortiz apostaba por el binomio blanco y negro para un impecable look. El estilismo estaba compuesto por una blusa de Hugo Boss con botones delanteros y unos pantalones anchos oscuros de la misma firma.  Un sencillo truco para dotar de estilo una combinación de colores bastante sencilla. A los pies, sus altos stilettos de Prada. La camisa, además, suele combinarla con piezas llamativas como una falda de vuelo, eso sí, en colores neutros. 

Su melena lisa y suelta dejaba a la vista sus perlas de Tous. Un básico en el joyero de la Reina.

Este look de Letizia Ortiz, se convierte en el ejemplo de que unos buenos básicos son la base de un armario perfecto. 

 

Fotografía: Julien Vallon | Estilismo: Agnés Poulle

Sol de primavera

Entre el lujo y la desenvoltura, la colecciones crucero devuelven los códigos de la elegancia al verano.

Fotografía: Julien Vallon | Estilismo: Agnès Poulle

En un picante enfrentamiento entre el rojo, el blanco y el negro, se dibuja un femenino irresistible. Es el nuevo gráfico moderno.

 

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Topshop

Topshop lanza, por primera vez, una colección exclusiva para novias

La firma británica se une así a otras marcas como Asos, H&M, Intropia o Self Portrait que también apuestan por diseños nupciales económicos y con estilo.

Andrea Sicilia | Woman.es

El vestido de novia es, posiblemente, el diseño más importante que lucirás en tu vida. Por ello la elección de una creación que se adapte a tu estilo, y a tu presupuesto, suele llevar meses de búsqueda hasta encontrar el idóneo para ti. Ahora Topshop quiere sorprenderte con el lanzamiento de una línea dedicada en exclusiva a una novia con mucha personalidad y amante de la esencia de la firma británica.

Esta famosa firma de moda se ha querido sumar a Asos, Intropia, H&M o Self Portrait y se ha propuesto conquistar el mercado nupcial. La esperada colección estará a la venta el próximo 13 de abril en tiendas y en su página web y sus diseños oscilarán de los 84 a los 1.000 euros. Por fin, la petición de las clientas más fieles a esta casa fast fashion han sido escuchadas y podrán cumplir su sueño de llevar un diseño creado con la misma frescura que las tendencias de Topshop.

De esta exclusiva colección se ha encargado el australiano Richard Nicoll, el diseñador ha demostrado ser un visionario ya que él lleva apostando por esta propuesta desde hace unos años: "Propuse la idea después de mi desfile de primavera-verano de 2012. Me gustaba la idea de hacer una alternativa moderna y accesible a la cultura 'merengue'. Los vestidos están pensados para novia pero podrían llevarse igualmente por una dama de honor o a un cóctel".

La nueva línea estará compuesta por tan solo siete vestidos, pero abarcará desde un aire elegante y clásico hasta una alternativa más moderna y arriesgada. Los emblemas de este creador han sido: los encajes, la seda, el corsé y las transparencias. En cuanto a los tonos, por supuesto el blanco será el gran protagonista pero también le abrirá paso al marfil e incluso al rosa, que todo apunta a que se convertirá en el gran protagonista de las novias esta temporada.

La imagen de la campaña de esta sorprendente colección cápsula es Grace Elizabeth, la misma top que protagoniza la campaña Pink, la línea juvenil de Victoria's Secret. Además de los vestidos, la marca británica también ha anunciado que la colección se completará con diseños para dama de honor e invitada, complementos y lencería para la novia, que estará disponible tantos en las tiendas físicas como en la página web.