woman | El lujo de ser mujer

Melania Trump ha apostado por un sobrio look bicolor | Andrew Harnik / GTRES

Vas a querer la falda rosa de Melania Trump

Melania Trump tiene la pieza del otoño, una falda midi en rosa.

Aida Ortega | Woman.es

Melania Trump ha dado con un look todoterreno. De esos que puedes llevar a la oficina, a una cena o incluso sirven para un estilismo de invitada. 

Y esto es posible debido a que ha combinado la sencillez de un jersey beige de cuello redondo con una falda que es, simplemente, perfecta. 

Se trata de un diseño ajustado en fucsia de largo midi y con detalles de abalorios y flores en el bajo. De cintura alta, esta falda se coloca por encima del top. 

Melania, fiel a la silueta lápiz que marca sus curvas, acierta de lleno con este look. Una opción que conquista y que conseguirá sacarte de más de un apuro. La cuestión es dar con la prenda del otoño que puedes combinar con cualquier pieza de tu armario y con la que poder acudir a cualquier cita de tu agenda. 

Melania Trump la ha encontrado, y se trata de esta falda fucsia que firma Carolina Herrera,.

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¿Por qué las zapatillas blancas son tendencia?

Tras la vuelta de las icónicas zapatillas blancas a nuestras vidas hay toda una estrategia de marketing que se remonta a tres años atrás.

Araceli Ocaña | Woman.es

¿Cómo se crean las tendencias? A veces salen de la misma calle, de tribus urbanas, de la idea de un diseñador creativo y, en otras ocasiones, responden a toda una estrategia de marketing.

Esta es la historia de la vuelta (a lo grande) de las Stan Smith contada por Jon Wexler, director global de Entretenimiento y Marketing de Influencers de Adidas y cabeza pensante tras este curioso devenir de los acontecimientos, que ha revelado en Portland durante una charla informal.

Efectivamente, la estrategia comenzó tres años antes de que las icónicas zapatillas de la marca (que se crearon en 1964 y en 1972 recibieron el nombre -y en ocasiones, la imagen- del tenista Stan Smith) volviesen a los zapateros de medio mundo: "Sabíamos, con tres años de antelación, cuándo volverían a ser un icono. Así que primero limpiamos el mercado." Lo cual significaba no enviar nuevos pares a las tiendas (en 2012), hasta que desapareciesen de las mismas durante un par de temporadas.

Después, llegó el momento de asociarlas de nuevo al mundo de la moda, y no tanto al deportivo. Esto fue gracias a Phoebe Philo, directora creativa de Céline quien, según Wexler, "necesitaba un calzado para sus modelos, y nosotros sabíamos que era muy fan de este modelo". Así que las zapatillas blancas clásicas pisaban la pasarela.

En una tercera fase llegaban las 'celebrities': Adidas creó diseños exclusivos con la imagen de cada famoso o del propio Stan Smith y se las regaló: "Seis meses después, sacamos versiones de la zapatilla que tenían caras de gente como A$AP Rocky, Jeremy Scott, etc., en la lengueta. Estampamos a todo el mundo, desde Will Arnett al propio Stan Smith, en la zapatilla."

Y, de ahí, a la masa: se lanzaron unidades limitadas con estas alteraciones, "y, mientras tanto, la zapatilla que todo el mundo quería era la Stan Smith original, blanca y verde".

Kendall Jenner y Gigi Hadid, juntas en París... Y una de ellas con sus zapatillas blancas. | GTRES

Tras las 'celebrities' llegaron las 'bloggers' e 'instagramers' y todo el mundo volvió a llevar las Stan Smith a todas partes... Una historia que no tiene final feliz porque, MEJOR AÚN, lo cierto es que aún no tiene final, y todo gracias a una estrategia totalmente estudiada: "Las llevamos a todos y cada uno de los canales de comunicaciones a los que podrías acceder."

La explicación de Jon Wexler, completa y con subtítulos en inglés, se puede ver aquí:

 

Las zapatillas blancas que vuelven locas a las 'it-girls':

No te resistas a las zapatilals blancas.

 

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¿Invitadas con mono? Laura Escanes ha llevado uno brillante

Laura Escanes ha optado por un mono brillante para el estreno de 'Blade Runner 2049'. 

Aida Ortega | Woman.es

Laura Escanes vuelve a darnos una opción más que válida para ser la invitada ideal. 

 

Con bodas así dan ganas de casarse otra vez ❤️ #AngelicaMarcos #toelrrato

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Si hace unos días sorprendía con un vestido granate de encaje, en esta ocasión, para el estreno de 'Blade Runner 2049' en Madrid, Laura escogió un mono de manga larga y escote en uve en un tono dorado. Simulando una especie de malla con brillantes, esta prenda combina la sofisticación de los tonos metalizados con el estilo 'athleisure'. 

El mono cuenta, además, con una goma a la altura de la cadera y un favorecedor escote en uve. Una simbiosis perfecta que puede solucionarte cualquier evento de tu agenda. 

Laura Escanes tiene el mono del otoño. 

Risto Mejide y Laura Escanes en el estreno de 'Blade Runner 2049'. | Victor J Blanco / GTRES

 

Modelo de Supreme para su campaña. | D.R.

Supreme abre nueva tienda en Brooklyn

Y vas a querer visitarla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Supreme no es solo una tienda de ropa, es un estilo de vida. Esta firma, nacida en una pequeña tienda dedicada al skate en downtown Manhattan (Nueva York) en 1994, ha decidido abrir sus puertas en otro barrio icónico de la ciudad, Brooklyn.

 

Supreme Brooklyn. 10/05/2017

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"Sabemos que si vienes hasta aquí es porque nos conoces y sabes lo que podemos ofrecerte. De ahí que el edificio elegido pase prácticamente desapercibido", declaran desde Supreme. Pero es que lo bueno está en su interior. Dentro, en lo que parece ser un espacio totalmente minimalista y con algún tinte industrial, se encuentra una espectacular rampa de skate.

 

Supreme Brooklyn. 10/05/2017

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Pista que, por supuesto, puede utilizarse.

 

Supreme Brooklyn. 10/05/2017

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La inauguración de esta tienda ha supuesto todo un acontecimiento en Brooklyn. De hecho, no solo los skaters y motoristas de la zona se han acercado hasta allí, sino también 'pequeñas' celebrities como Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna.