woman | El lujo de ser mujer

La presentadora Eva González luce embarazo en los Premios Ondas 2017. | UJS / GTRES

Eva González y el perfecto look premamá de invitada

La presentadora, radiante, fue el centro de las miradas en la gala de los Premios Ondas.

Patricia Rivera| Woman.es

La noche sevillana le sienta muy bien a Eva González, eso y el embarazo, que parece haber conseguido lo imposible, que la presentadora esté todavía más guapa. 

La gala de los Premios Ondas 2017 se celebraba por primera vez en la capital hispalense y la presentadora de 'Masterchef' no se la quiso perder y acudió como invitada.

Lo inesperado fue la lección de estilo premamá que Eva González acabó dando con su look. Atentas todas aquellas que busquen un look de fiesta para embarazadas, este es de 10.

Ver 9 fotos

Eva González escogió un original diseño de Antonio García, de inspiración sari bicolor en gasa natural azul marino y base en crepé marfil perteneciente a la colección 'Sfumato' Otoño-Invierno 2017/18. El diseño tenía un favorecedor escote 'halter' del que salía una especia de chal que le cubría los brazos y terminada fundiéndose con su espalda. Como único accesorio, un clutch de Mibúh, con aplicación joya en forma de hormiga. 

En cuanto a su 'beauty look' se decantó por el pelo recogido, para darle un total protagonismo al vestido, en una coleta a media altura. El maquillaje combinaba labios 'rouge' con ojos delineados. 

blaancapadilla / INSTAGRAM

Blanca Padilla nos enseña cómo es el día de una chica Versace en #VersaceGirlDiaries

La top nos descubre looks de la firma aptos para cualquier ocasión

Javier Domínguez | Woman.es

Si cierras los ojos y piensas en Versace probablemente te venga a la cabeza imágenes de color, estampados y accesorios dorados. ¿La palabra? Exceso.

Sin embargo, los stilettos Palazzo de la firma son tan versátiles que pueden llevarse en cualquier momento. Y para demostrarlo, han contado con la top española Blanca Padilla para crear una suerte de diario fotográfico que recoge looks del día a la noche. 

En #VersaceGirlDiaries, Blanca nos muestra dos tipos de looks para ir a la oficina. El primero, más arriesgado, se compone de un traje de raya diplomática con un pantalón deconstruido. El segundo es un vestido negro con una americana para conseguir un resultado más sobrio. ¿El detalle que realza el outfit? Los salones plateados.

Los zapatos de la marca italiana en rojo son perfectos para complementar un look casual en total black. 

 

Strutting from brunch to Broadway. #VersaceGirlDiaries Shop the #PalazzoPumps through the link in bio. _ Photographer @kat_in_nyc Model @blaancapadilla

Una publicación compartida de VERSACE (@versace_official) el

Si eres más atrevida también puedes optar por la versión dorada y combinarla con una bomber con estampado del mismo color. ¿Quién dijo miedo?

Cuando el fin de la semana se acerca, los looks también se van relajando. Unas sandalias de la firma son el perfecto compañero de un look informal de camiseta y jeans. Si tienes una cita con amigas, los salones en negro serán el toque más sofisticado de tu look.

 

As the week winds down the shoes step up. #VersaceGirlDiaries. Shop the sandals through the link in bio. _ Photographer @kat_in_nyc Model @blaancapadilla

Una publicación compartida de VERSACE (@versace_official) el

 

Pump up your weekend look. #VersaceGirlDiaries Shop the #PalazzoPumps through the link in bio. _ Photographer @kat_in_nyc Model @blaancapadilla

Una publicación compartida de VERSACE (@versace_official) el

¿Te apuntas a ser una #VersaceGirl?

 

Letizia Ortiz en Senegal con vestido de Carolina Herrera, el mimo que lució durante su visita a Japón. | GJB / GTRES

Letizia Ortiz continua si viaje de cooperación a Senegal

Woman.es

Letizia Ortiz se encuentra en Senegal para conocer primera mano la labor que realiza la Cooperación Española en este país, centrada en el fomento de la gobernabilidad democrática, así como en el desarrollo rural y la seguridad alimentaria y nutricional, además de la promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Para su almuerzo con la Primera Dama de Senegal, doña Letizia ha rescatado el modelo de Carolina Herrera verde que lució en Japón y lo combinó con un bolso de Magrit y zapatos a juego.

 

 

Letizia Ortiz con blusa estampada de Carolina Herrera y traje de Hugo Boss. | GJB / GTRES

Gris, el nuevo color que nunca falla a Letizia Ortiz

Doña Letizia se encuentra en un viaje de cooperación en Senegal.

Aida Ortega | Woman.es

Doña Letizia se encuentra de viaje de cooperación en Senegal. Allí, la Reina conocerá de primera mano la labor que realiza la Cooperación Española en este país, centrada en el fomento de la gobernabilidad democrática, así como en el desarrollo rural y la seguridad alimentaria y nutricional, además de la promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Durante la noche del 11 de diciembre, fue recibida a su llegada al país por la primera dama senegalesa, Mareme. Para el día 12, varias son las actividades que esperan a Doña Letizia

Detalle del vestido de Hugo Boss que Doña Letizia ha lucido en su primera noche en Dakar.  | GJB / GTRES

Su primera actividad ha tenido lugar en la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID, donde ha mantenido una reunión con los actores de la cooperación española e internacional, cuyo objetivo es conocer de primera mano el trabajo de la Cooperación Española en Senegal.

Letizia Ortiz ha recuperado un sobrio traje de chaqueta de Hugo Boss en color gris claro. Un conjunto de pantalón recto y chaqueta con original cuello que ya ha lucido en varias ocasiones. Destaca el hecho de que ha combinado este look con la misma blusa de estampado pata de gallo diseñada por Carolina Herrera de las anteriores ocasiones. Un trio con el que siempre acierta debido a que se compone de clásicos. 

A los pies, la Reina llevaba unos peeptoes en el mismo color gris del traje firmados por Magrit. En cuanto a complementos, parece que durante este viaje no se separa de los pendientes en forma de estrella de Chanel. Joyas que parecía tener olvidadas y que ha recuperado para otorgarles un papel importante en sus looks. 

Últimamente, Letizia Ortiz recurre de forma habitual al gris para sus looks diarios. ¿Es este su nuevo color fetiche?

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar