woman | El lujo de ser mujer

Iman para KENZO x H&M. | D.R.

La campaña de KENZO x H&M que no te puedes perder

Las colaboraciones de H&M con grandes firmas son muy esperadas y la cuenta atrás para #KenzoXHM ¡ha comenzado!

Diana Matilla | Woman.es

El fotógrafo Jean-Paul Goude ha sido el encargado de crear la exótica y salvaje nueva camapaña de KENZO para H&M. Colores estridentes, figuras de animales y estampados que nos recuerdan a la selva, son los ingredientes principales de esta colaboración, que se si es como las anteriores (la última, Balmain) no dejará a nadie indiferente.

De momento, la campaña de KENZO x H&M protagonizada pr Iman, Rosario Dawson, Chance The Rapper, Ryuichi Sakamoto, Chloe Sevigny, Suboi y Xiuhtezcatl Martinez deja un buen sabor de boca a los que cuentan los días para poder comprarla. 

 

It's unveiled! The first #KENZOxHM campaign image features @chancetherapper. How great?

Una foto publicada por H&M (@hm) el

La colección, que estará disponible en 250 tiendas seleccionadas, también se podrá adquirir por Internet a partir del 3 de noviembre.

Las prendas hacen un guiño al 'Jungle Jap'  de los años 70, en verdes, rojos y azules, con 'prints' de leopardo y cebra. Lo que hace de esta una colaboración solo apta para los más atrevidos. 

Con jeans, vestidos o minifaldas. Cualquier prenda puede combinarse con estos zapatos. | @camillecharriere / INSTAGRAM

Los zapatos de Mango que han dado la vuelta al mundo

Estos zapatos de Mango son tendencia en Instagram. Así vas a llevarlos.

Aida Ortega | Woman.es

Si algo hemos observado durante los últimos meses, es que el mundo entero se está volviendo loco con las firmas españolas. Sobre todo si hablamos de Mango y Zara.

Las prendas de estas dos firmas textiles dan la vuelta al mundo. De celebrities a bloggers e influencers, no hay quien escape de las tendencias de estos dos grandes de la moda.

Ahora, son unos zapatos de Mango los llamados a ser tendencia este otoño.

Zapatos piel tacón, Mango (59,99 euros). | Mango

A medio camino entre botín y zapato, su tacón medio lo convierte en esencial para las largas jornadas. Su tono marrón lo  hace sencillo de combinar, y su apariencia con punta redonda y abertura lateral lo convierte en imprescindible de la temporada.

En definitiva, estos zapatos de Mango son un básico que debes tener en el armario.

Así lo llevan ellas.

 

Olivia Palermo con pantalones estampados. | CORDON

Kate Middleton vs Olivia Palermo: ¿quién lo lleva mejor?

Kate Middleton sorprende con un vestido estampado de Altuzarra que Olivia Palermo había llevado días antes.

Aida Ortega | Woman.es

Paren rotativas. Parece que hemos encontrado el referente de estilo de la mismísima Duquesa de Cambridge.

Kate Middleton sorprendía recientemente en una visita oficial junto a su marido con un vestido estilo camisa de botones delanteros con fondo azul cielo y topos en negro y blanco. A los pies, unos perfectos stilettos en nude.

Hasta aquí todo bien, pues Kate volvió a demostrar su estilo en los actos de su agenda. Poco después descubrimos que la pieza era de Altuzarra de la colección pre fall 2016.

La sorpresa vino cuando vimos a Olivia Palermo con unos pantalones con el mismo estampado del vestido de Kate Middleton. Se trata de unos 'cropped flare pants', o lo que es lo mismo, pantalones estrechos por la parte de arriba y acampanados en el bajo que no llegan al tobillo.

¿Tomará la Duquesa de Cambridge a Olivia Palermo como referente? Ambas aman Zara, las prendas estampadas y la mezcla de prestigiosos diseñadores con otras 'low cost'.

 

GTRES

¿Cómo lucir corsé con estilo? Rosie Huntington-Whiteley te da las claves

La top nos enseña cómo lucir con estilo y elegancia esta prenda tan compleja de combinar.

Woman.es

En el escenario de la Semana de la Moda de Londres, la tienda Nirav Modi ha inaugurado una nueva tienda en la capital británica. Para esta apertura tan especial han querido contar con una invitada de excepción: Rosie Huntington-Whiteley.

La top apareció espectacular con un look con corsé de lo más acertado y estiloso. La prenda estrella estaba firmada por Anthony Vaccarello, al igual que los pantalones negros estilo masculino y la blazer del mismo tono que el resto del estilismo. Las sofisticadas joyas que lucía eran de la firma antitriona de la fiesta, Nirav Modi

GTRES

Rosie ha dado, de nuevo, una lección de estilo ya que ha sabido combinar a la perfección una prenda tan compleja como el corsé. Sus claves han sido: elegir un diseño que se ajuste bien a su pecho y cintura, combinarlo con pantalones más anchos oversize y cubrirse los hombros con una chaqueta para darle un toque de elegancia.

Hace unos días, Kim Kardashian también se atrevía a lucir un llamativo corsé de encaje negro. Ahora bien, esta apuesta no fue de la más acertada ya que lo combinó con unos jeans rotos muy ceñidos que no iban acorde con el estilo más sexy del resto del look.

CORDON