woman | El lujo de ser mujer

"Días como el de hoy me hacen sonreír antes de irme a dormir!" decía en su cuenta de Instagram Lucía Villalón. Para los que la relacionaban con Cristiano Ronaldo, foto con su verdadero amor, Javier Chicharito. | lucia_villalon / INSTAGRAM

El estilo de Lucía Villalón en Instagram

Aida Ortega | Woman.es
Ver 11 fotos

Esta joven se ha convertido en el nuevo rostro de la Fórmula 1 en Antena 3. Lucía Villalón saltó a la fama por un desafortunado error que la relacionaba con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y ahora al anunciar, Instagram mediante, que sale con el también madridista Chicharito.

Tras su paso por Real Madrid Televisión, la joven comenzaba hace unas semanas una nueva aventura profesional que ya la colocaba en el punto de mira. Guapa y con una naturalidad sorprendente, analizamos el estilo de la periodista de la que todo el mundo habla.

Repasamos su Instagram para dar con las claves por las que Lucía está llamada al éxito.

Letizia Ortiz, radiante con vestido de crepe de Felipe Varela.

Letizia Ortiz, perfecta con el traje de Felipe Varela que llevó a París

Woman.es

Doña Letizia ha recuperado el vestido de tweed con doble crepe en tono azul marino que lució durante su visita oficial a Francia, visita que se canceló por el trágico accidente de avión de Germanwings el pasado marzo. Para presidir la audiencia de la Real Asociación de Amigos del Museo Reina Sofía, de la que es la presidenta de honor, doña Letizia no lució la chaqueta azul que llevó en Francia, pero presumió de una gran sonrisa. Como complementos, la Reina optó por unos salones nudes y unos pendientes azules a juego con el vestido.

Sara de Collage Vintage se convierte en una habitual de nuestra lista. Nos encanta su sencillo look de falda denim, camiseta de algodón y zuecos de esparto. | Collage Vintage / INSTAGRAM

Los 10 mejores look de la semana 18

Aida Ortega | Woman.es

Las temperaturas del termómetro aumentan y eso se refleja en nuestros looks diarios. Los pantalones se acortan y dejamos atrás las chaquetas y camisas de manga larga para dar paso a los mini vestidos y blusas que respiran libertad.

Las flores asaltan las prendas como en el vestido de Juana Acosta o el diseñado por The 2nd Skin co de la actriz Troian Bellisario. Toda una oda a la primavera.

Los 10 top looks de la semana.

Una morena y otra rubia, las hermanas Hadid han llegado dispuestas a comerse las pasarelas.

Hermanas y modelos, Poppy y Cara Delevingne o Gigi y Bella Hadid

Aida Ortega | Woman.es

¿Quién no ha envidiado alguna vez a su hermana mayor? Se convierten a menudo en tu mayor rival pues lo quieras o no, siempre acabarán comparándote con ella. Admirarlas está en nuestro ADN y seguir sus pasos uno de nuestros retos.

Poppy y Cara Delevingne o Gigi y Bella Hadid son el ejemplo de que hay hermanas que comparten más que un apellido y es que la pasión por la moda y los flashes lo llevan en la sangre.