woman | El lujo de ser mujer

Dulceida con vestido de Charo Ruiz Ibiza. | @dulceida / INSTAGRAM

Dulceida se atreve con el polémico vestido de las campanadas de Cristina Pedroche

Aida Domenech sorprende con el vestido transparente que llevó Cristina Pedroche durante las campanadas. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que sigue en tu memoria el vestido negro con transparencias con el que Cristina Pedroche soprendía en las campanadas que daban la bienvenida al año 2015.

El vestido en cuestión generó una gran polémica entre seguidores y detractores, ya que recibió todo tipo de críticas por "enseñar" su cuerpo sin ningún pudor.

Crsitina Pedroche se puede considerar la mejor defensora del vestido Medusa diseñado por Charo Ruiz. Ella aseguró que no se lo puso por exigencias de la cadena, sino que fue una elección personal.

La periodista salió del paso y al año siguiente las transparencias volvieron a hacer acto de presencia en su estilismo.

Cuando ya este tema parecía haberse olvidado, Dulceida apostaba por el mismo diseño para la final del programa 'Quiero ser'.

El vestido, llamado Medusa, pertenece a la colección Gala de Charo Ruiz. Una serie exlcusiva de piezas realizadas a mano y con acabados de Alta Costura.  

Ver 6 fotos

 

Victoria Beckham acierta combinando su pantalón con una sobria camisa.  | GTRES

Victoria Beckham se viste como una Spice Girl (pero no la pija)

Los pantalones de estilo deportivo pisan la calle este otoño. Así vas a combinarlos.

Aida Ortega | Woman.es

Vaya donde vaya, pase el tiempo que pase, a Victoria Beckham siempre la recordaremos como la 'Spice pija'.

'Wannabe' marcó nuestra juventud, todas quisimos convertirnos en una chica picante, y ahora sus plataformas y prendas vuelve a ser tendencia. Victoria Beckham da fe de ello. La diseñadora se ha paseado por Nueva York con una prenda característica del grupo británico: el pantalón deportivo.

Firmas como Gucci, Louis Vuitton o Vetements son los responsables de que esta singular pieza inunde los armarios de las influencers.

Estos pantalones son anchos, normalmente en tono oscuro aunque puedes verlos en tejido denim o incluso encaje, y su particularidad son las rayas vesticales (gruesas o finas) en los lados.

Pero, ¿es posible llevarlos en cualquier situación? La respuesta es sí. Acertarás al combinarlos con camisas y americanas. Un consejo: no los lleves con deportivas si buscas un estilo formal.

 

GETTY

Michael Kors presenta su nuevo 'smartwatch' con una fiesta de excepción

Estrellas como Harley Viera-Newton, Martha Hunt y Hanneli Mustaparta no quisieron perderse esta cita tan especial que se celebró en Nueva York. 

Woman.es

Michael Kors acaba de presentar Access, su nueva línea de relojes inteligentes, que unen la última tecnología con un elegante diseño. Para celebrarlo, la firma protagonista organizó en Nueva York una cita por todo lo alto. 

Entre las invitadas se encontraban varias estrellas que aprovecharon la ocasión para lucir diseños de la últimas colecciones del diseñador. Entre ellas se encontraban: Zendaya, con un look inspiración marítima con pantalones palazzo y top a raya; Martha Hunt, que llevó el look más sugerente con un 'slip dress' de la temporada otoño 2016 y un trench dorado de la línea Resot 2017.

Nina Agdal, por su parte, lució un vestido trench con sandalias negras y Harley Viera-Newton se atrevió con un femenino conjunto metálico floral negro con brocados.

La nueva colección de 'smartwatch' de Michael Kors está disponible en dos modelos: 'Dylan' es la versión para hombres, y tiene un diseño más deportivo; mientras que 'Bradshaw', es para las mujeres con un diseño fino y metalizado. Ambos están valorados en $350 dólares.

 

Letizia Ortiz con blusa de estampado de pata de gallo. | GTRES

Letizia Ortiz repite las originales sandalias abotinadas en rojo de Mango

Letizia Ortiz vuelve a sorprender con sus sandalias abotinadas con tacón en color rojo de Mango.

Aida Ortega | Woman.es

Doña Letizia recibió en audiencia a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER) para conocer las próximas actividades y proyectos de esta asociación, que agrupa a una 26 entidades. Tras ser informada por este organismo, tuvo un encuentro también con el nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), encabezado por su presidente, Ignacio Muñoz Pida.

Letizia Ortiz escogió un pantalón capri en color blanco de Massimo Dutti y una blusa de estampado de pata de gallo de Carolina Herrera. Doña Letizia ha escogido ya en varias ocasiones este print, pues esta pieza en particular la tiene también en gris y negro.

Una apuesta sencilla y elegante en la que los zapatos centran toda la atención. Letizia Ortiz volvió a sorprendernos con sus sandalias abotinadas y perforadas de tacón en rojo de Mango que lució en el aniversario de un periódico, cuyo precio era de 39,99 euros (ya no está disponible). Doña Letizia vuelve a demostrar así su pasión por los zapatos originales.