woman | El lujo de ser mujer

Dolce & Gabbana y Smeg | D.R

Dolce & Gabbana y Smeg llevan Sicilia a tu cocina

'Sicily is my love' es la colección de electrodomésticos inspirada en Italia.

Diana Matilla y Andrea Sicilia | Woman.es

Dolce & Gabbana ha repetido colaboración con la firma de Smeg para llevar los estampados más tradicionales a tostadoras, cafeteras o licuadoras con el objetivo de vestir de primavera tu cocina. 

Bajo el 'hashtag' #DGSicilyismylove las dos firmas italianas han unido fuerzas creando los electrodomésticos más estilosos teniendo como base el 'folklore' italiano con dibujos de limones, carros y cerezas entre la vegetación más rural y romántica que evoca las raíces de Stefano Gabbana y Domenico Dolce.

Ver 8 fotos

No es la primera vez que D&G y Smeg colaboran juntos. Después del éxito de su colección de 100 frigoríficos pintados a mano, ahora es el turno de los utensilios más pequeños de la cocina, y también, los más funcionales.

Esta edición limitada tiene todas las papeletas para ser un gran éxito y es que, quién no quiere un electrodoméstico así en casa.

GETTY

La moda española se cuela en Coachella

También hay espacio el festival de festivales para la moda 'made in Spain'. 

Diana Matilla | Woman.es

En Coachella hay cabida para todo tipo de looks. Desde estilismos geniales que se llevan el primer puesto en el ranking del look más festivalero (como Chiara Ferragni) hasta combinaciones un tanto extrañas como la de Rihanna (pero admitámoslo, era la única que podía salir airosa de ese look de Gucci... ¡Viva el 'glitter'!).

Por eso no es de extrañar que la moda española haya aparecido por Coachella. La firma elegida ha sido María Ke Fisherman. La 'influencer' Amanda Steele hizo la combinación perfecta para la fiesta de 'Revolve' en un look desenfadado con un toque 'grunge'. Fuera quedaron los 'shorts' y los vestidos vaporosos. Ahora, hasta el color más oscuro y las prendas más inéditas sirven para pasarlo bien al borde de la piscina.

 

Day 2!! 😊 @revolve #revolvefestival

Una publicación compartida de Amanda Steele (@amandasteele) el

 

Desfile de María Ke Fisherman Primavera/Verano 2017 | D.R.

Los pantalones de crochet son de la temporada Primavera/Verano 2016 y junto con un mini top, también en negro, la modelo crea el tándem perfecto de festival, que se aleja de la esencia romántica que normalmente desprende Coachella. María Ke Fisherman ya ha hecho su aparición en el festival y seguro que no es la última vez que lo hace. 

¿Cuál será la próxima firma española que veremos en Coachella? Solo queda esperar al fin de semana que viene. 

 

 

Detalle de los pendientes de diamantes de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz repite el vestido de la polémica de Felipe Varela

Doña Letizia derrocha estilo con el vestido bordado de Felipe Varela más polémico de su armario.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a llevar el look con el abrigo-vestido de Felipe Varela con el que ocupó varios titulares.

​Los Reyes han presidido la ceremonia de entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes", que tradicionalmente se celebra en el paraninfo de la Universidad de Alcalá, al galardonado en la edición del año 2016, el escritor español Eduardo Mendoza Garriga.

El día anterior se ofreció un almuerzo en honor del ganador, allí vimos a Doña Letizia con un vestido recto de manga larga y tricolor firmado por Felipe Varela. Diseñador que ha escogido también para la entrega del premio. En esta ocasión, Letizia Ortiz ha apostado por un abrigo-vestido en tweed blanco roto con bordados florales en cristal y 'georgette' negro hechos a mano. Un diseño que estrenó el pasado 12 de octubre de 2016, Día de la Hispanidad.

Esta pieza no pasó desapercibida ante los medios de comunicación, ¿la razón? El parecido entre el vestido de Felipe Varela y un diseño que Oscar de la Renta presentó en 2011.

Oscar de la Renta Primavera/Verano 2011. | GETTY

Al igual que en aquella ocasión, Doña Letizia ha combinado este look sublime con unos stilettos nude de Magrit y unos pendientes de diamantes con perlas australianas, regalo de Felipe VI tras el nacimiento de la princesa Leonor. Estas joyas quedaban a la vista gracias al semirecogido que ha lucido para la cita. 

Letizia Ortiz vuelve a acertar esta semana con su look. 

 

Campaña Mango | D.R.

Zara y Mango quieren vestirte con la misma chaqueta

¿Quién clona a quién?

Diana Matilla | Woman.es

Como cada año, cuando llega el buen tiempo las flores llenan los armarios. Temporada tras temporada el 'flower power' se reinventa y encuentra una nueva prenda con la que convertirse en el protagonista indiscutible.

Para esta primavera/verano queda muy clara una cosa: Mango y Zara tienen una prenda en común y es la americana de flores

via GIPHY

La americana es una de las piezas clave que todas debemos tener en el armario. Combina con todo y es la prenda más socorrida para crear cualquier look.

Con flores o sin ellas -pero preferiblemente estampada- la 'blazer' será la pieza que de color a tu look en los días grises y en tus conjuntos de oficina. 

De este amor por la americana y de la invasión de flores propia de la primavera ha surgido la mayor coincidencia entre Zara y Mango. Ambas firmas españolas han creado un modelo tan, tan similar que no sabríamos decir quién clona a quién. 

D.R.

La única diferencia que encontramos es el detalle de las líneas que recorren las mangas del modelo de la derecha (el de Mango). 

Te proponemos más modelos entre los que elegir tu americana de flores de esta primavera.

 

Tags:

flores