woman | El lujo de ser mujer

Gtres

¿Por qué deberías tener al menos un pantalón campana?

Los pantalones campana han vuelvo y te damos algunas razones para recuperarlos de tu altillo.

Marina Coll | Woman.es

Hace unos cuantos años los llevaron los Beatles, las Spice Girls, Twiggy y hasta tú, y es que los pantalones de campana marcaron un antes y un después en la moda.

Tienen el nombre de pantalón de campana porque son ajustados hasta la rodillas y anchos (en forma de campana) hasta el suelo. Y aunque muchos lo sitúan en la moda de los 90, este tipo de pantalón nació en los años 70 de la mano de la diseñadora británica Mary Quant, la misma que creó la minifalda.

No es nada nuevo que la moda es cíclica, y todo lo que se llevó hace años vuelve a nuestros armarios. En 2015 ya veíamos sobre las pasarelas que estos pantalones podían volver, pero 2016 sin duda es su año ya que las tiendas se han inundado de ellos.

Sobre la vuelta de los pantalones de campana hay diferentes opiniones y hay tanta gente contenta como gente que los rechaza. Por ello, queremos darte algunas razones por las que digas sí (de nuevo) a esta prenda.

Gtres

La primera razón es que sientan bien a todo tipo de figuras ya que al estar ajustados hasta las rodillas y luego anchos, aportan armonía y equilibrio a la figura. Si tienes caderas, las disimularás y equilibrarás con la campana. Si no tienes, apuesta por los de tiro alto ya que enmarcarán la cintura y la dibujarán.

Otra razón es la sensación óptica que ofrecen, por lo que dependiendo de los zapatos que usen tus piernas parecerán más largas. Si eres bajita y añades unos botines con plataforma o unos tacones (siempre tapados por el pantalón), conseguirás parecer mucho más alta y estilizada.

Además, no solo los puedes llevar en vaqueros, sino que existen miles de estampados y texturas más. También puedes elegirlos de talle alto o por la cintura.

Échale un ojo a cómo lo llevan las celebrities e instagramers y… ¡escoge el tuyo!

Ver 14 fotos

 

D.R.

Jennifer López crea su primera línea de joyas

Es cantante, actriz y, ahora, diseñadora. Jennifer López lanza una línea de pulseras en colaboración con Endless Jewelry. 

Woman.es

Todo lo que toca, se convierte en oro. Jennifer López es, sin duda, la latina más exitosa y con mayor prestigio de todas. Es cantante y actriz y todas sus películas, discos, conciertos y apariciones en público son noticia. 

Ahora, J Lo se lanza al diseño, con una línea de pulseras en colaboración con la firma Endless Jewelry. Se llama Jennifer Lopez Collection y es una gama de charms y brazaletes fabricados a mano que representan la personalidad fuerte de la artista, que además es embajadora de la firma. Con esta colección, la cantante ha querido rendir tributo a todas las mujeres por su capacidad de superación.

Integrada en la colección SS16 de la firma, simboliza la feminidad, vitalidad, energía y positivismo de la artista e invita a colorear la vida. El precio de cada pieza es de 59€ y las puedes encontrar en tonos como el rosa cuarzo o el turquesa, que combinan con los charms en Plata de Ley y en Plata de Ley bañada en Oro. 

D.R.

Rodarte & Other Stories se unen en una colección para soñar

& Other Stories se une a Rodarte para crear una colección cápsula de ropa, zapatos y accesorios que llegará a las tiendas y a la web el próximo el 17 Marzo.

Olga Tamarit | Woman.es

Kate y Laura Mulleavy forman Rodarte, una de las firmas de moda más personales del panorama actual. Su imaginario, amplio y fértil, contiene referencias tan dispares como Tim Burton o la cultura japonesa y de ellas se ha dicho que son una de las mejores cosas que le ha pasado a la moda en los últimos años. Ahora anuncian colaboración con &Other Stories "Queríamos crear una colección que representa las texturas de un estilo de vida de California. La ropa debe hacer una transición fácil del día a la noche y transformar al estilo personal y individualidad de cada una. Para nosotras, era importante crear piezas claves para el guardarropa de una: una gran chaqueta, vestido, falda, blusa, suéter, zapatos y un conjunto de joyas que son completamente versátiles”.

En la colección encontramos colores y superficies que crean la tridimensionalidad. Contrastes sutiles y líneas modernas y limpias. Juergos de texturas como el terciopelo machacado, gamuza, mohair, punto de lurex, metal mezclado y aplicaciones de cristal.

Pequeños destellos de bordes metálicos crean una refracción de luz que atrae la mirada.

Una colección para soñar y de la que hemos seleccionado las 10 piezas que te puedes perder.

 

Victoria's Secret Swim Special

Victoria's Secret presentó en la CBS un programa donde se mostró la colección de baño de verano y el viaje que las modelos hicieron a la isla caribeña de 'Saint Barth' donde se realizó la campaña.

Woman.es

Para los curiosos, los fans de la firma lencera y la legión de admiradores de las tops que forman parte de 'los ángeles' de Victoria's Secret, desde hace un par de temporadas la cadena CDS emite un programa donde se muestra cómo se fotografía el catálogo de baño de la firma más sexy del momento.

Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Taylor Hill y otras tantas tops viajaron hasta la isla de San Bartolomé, en el Caribe, para fotografiar el nuevo catálogo de baño de la firma.

Demi Lovato y Nick Jonas ejercieron de anfitriones amenizando las noches con sus hits. ¿Quieres saber cómo lo pasaron los ángeles más famosos de la pasarela? Atenta a nuestra galería.