woman | El lujo de ser mujer

La cuenta de Instagram que toda fan de Sexo en Nueva York debería seguir

¿Fiel seguidora de Sexo en Nueva York? Esta es la cuenta de Instagram que recoge todos los looks de la serie. 

Aida Ortega | Woman.es

Cuatro mujeres solteras, independientes, en la ciudad de los rascacielos y con un armario en el que los diseños de Manolo Blahnik conviven con piezas de firmas como Dior y estilismos de lo más llamativos. Estos, junto a otros muchos más aspectos que no dejaríamos de enumerar, parecen ser los ingredientes que convirtieron a 'Sexo en Nueva York' en una de las series de cabecera de las mujeres de todo el mundo.

6 fueron las temporadas que nos hicieron disfrutar de las aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas. Pese a la finalización de la serie en 2004, y las dos películas que le siguieron, queda todavía patente la influencia de sus protagonistas en la sociedad y en la moda.

 

The knee socks are the only interesting thing happening here tbh (S3/EP5) #kneesocks #magnoliabakery

Una foto publicada por Every outfit on Sex & the City (@everyoutfitonsatc) el

Si eres de las que has tomado a Bradshaw como un referente de estilo, @everyoutfitonsatc es la cuenta que debes seguir. Sí, incluso los looks más atrevidos y originales de Charlotte o Miranda.

Esta cuenta se abrió hace una semana y, con solo 27 publicaciones, ya cuenta con más de doce mil seguidores.

 

Really into Carrie's Francophile look especially the bag of McDonald's (S2/ EP12) #treschic #Imlovingit #CarrieBradshaw

Una foto publicada por Every outfit on Sex & the City (@everyoutfitonsatc) el

Tyrone Lebon

¿Quiénes son los protagonistas de la nueva campaña de Calvin Klein?

Bella Hadid, James Rodríguez, Kate Moss o Grace Coddington son algunos de los talentos elegidos para seducir con la esencia de #mycalvins.

Woman.es

Calvin Klein siempre despierta una gran expectación por saber quienes serán las estrellas que protagonizarán su nueva campaña. En esta ocasión, para el próximo otoño 2016, un total de treinta estrellas serán los iconos de estilo que hablarán sobre el tema elegido para esta temporada: el amor.

Entre los nuevos nombres más sonados se encuentra Kate Moss, que después de 23 años de su primera campaña con Calvin Klein, sigue siendo un referente y esta vez se dirige a las generaciones más jóvenes con unas imágenes muy sugerentes y un llamativo lema: "I look back in #mycalvins" ("Yo miro atrás en #mycalvins").

Otro gran icono de estilo de la campaña es Grace Coddington, la famosa estilista de Vogue USA, de 75 años y pelo anaranjado que ha creado los editoriales de moda más famosos de todos los tiempos. 

La actriz y modelo Zoe Kravitzv es otra de las protagonistas elegidas, junto a Anna Ewers y Bella Hadid con el lema: "I intimate in #myclavins" ("Yo intimido en #mycalvins"). En cuanto a los rostros masculinos, destaca la colaboración de James Rodríguez, el jugador del Real Madrid, con una frase que reza: "I look ahead in #mycalvins" ("Miro hacia delante en #mycalvins"). 

Otros de los participantes de esta temporada son:  el artista, compositor y productor Frank Ocean, la actriz Margot Robbie, el rapero Young Thug, la superestrella de las redes sociales Cameron Dallas, la actriz indie Lola Kirke, el músico e icono cultural Henry Rollins, la compositora y cantante G.E.M., el fenómeno de la Little League de béisbol Mo’ne Davis, la actriz y bailarina Sonoya Mizuno, el artista trap Yung Beef, el actor indie Antoine-Olivier Pilon, la actriz y modelo Aomi Muyock Cuba Tornado Scott, entre otros.

 

GTRES

Aciertos y errores del look floral de Rihanna

El estilo de la cantante es único y ecléctico y una vez más lo ha vuelto a demostrar con este llamativo look estampado.

Woman.es

Rihanna se atreve con todo. Tanto en sus apariciones públicas, como en conciertos o alfombras rojas, sus elecciones nunca pasan desapercibidas. Le gusta arriesgar, innovar con los colores y las formas y adora descubrirnos nuevas marcas con diseños innovadores. 

La protagonista salía a cenar en Estocolmo, acompañada de su equipo, con este llamativo look y fue capturada por los fotógrafos en la calle como si de una sesión de fotos profesional se tratara. 

Aciertos:

Las botas negras de piel fueron una buena elección para combinarlas con un conjunto como éste y pasar una noche en la capital de Suecia. El diseño tiene el largo y el tacón medio perfecto para llevarlo con falda e ir cómoda y elegante.

GTRES

 Errores:

El conjunto formado por un camisa y una falda estaba firmado por Vetements. El amarillo con el estampado floral en tonos rosas y verdes era favorecedor pero la forma no se adaptaba en absoluto a su silueta. La parte de arriba daba la impresión de que era demasiado grande, las mangas le quedaban largas y la lazada y y los volantes demasiado recargados.

La falda, que tenía el mismo estampado, era más largo en la parte lateral y tenía un pequeño volante que adornaba la parte inferior.

Po último, para protegerse del frío llevó una cazadora de cuero negro oversize que no combinaba mucho con el aire más romántico de su conjunto.

Tags:

rihanna

GTRES

Aciertos y errores del look de Kendall Jenner: denim + cuero

La top americana mezcla dos tendencias: denim y cuero. ¿Combinación arriesgada?

Woman.es

Kendall Jenner sigue marcando tendencia como el primer día. Sus atractivos looks son estudiados al detalle y copiados hasta la saciedad. Las modelo aparecía en el aeropuerto LAX de Los Ángeles con este básico outfit compuesto por unos jeans y cazadora de cuero.

No cabe duda de que con su ritmo frenético de viajes, la estrella elige prendas básicas y cómodas para sus largas travesías alrededor del mundo. Analizamos su último look:

Aciertos:

Los jeans han sido una gran elección. Son pitillo, con cintura alta, de un tono claro y rotos a la altura de la rodilla, demostrando así que esa tendencia aún no ha pasado de moda.

El crop top es otra de sus prendas infalibles y suele llevarla muy a menudo. Con su cuerpo de infarto y su pasión por los básicos, no resulta difícil saber que es uno de sus diseños fetiche.

Su gorra negra estilo militar es, sin duda, el toque de estilo de su look que le ayuda a pasar un poco más inadvertida y hace que el resultado de su estilismo no sea demasiado sencillo.

En cuanto a su otro complemento estrella, el bolso, la top lleva un básico bowling negro perfecto para poder llevar todo lo necesario en su viaje.

GTRES

Errores:

Su cazadora de cuero negra es de lo más favorecedora, pero demasiado abrigada para esta época del año. Para combatir el elevado aire acondicionado de un aeropuerto, quizá hubiese sido suficiente una prenda más ligera.

Lo mismo ocurre con las botas negras de piel con cordones que lleva, el diseño es femenino y sencillo, pero es un calzado demasiado cerrado para las altas temperaturas.