woman | El lujo de ser mujer

La de Vallecas mantuvo a los espectadores en vilo sin desvelar su look hasta el último momento.  | INSTAGRAM

Cristina Pedroche volverá a llevar un vestido de Pronovias para las Campanadas 2017

La periodista volverá a retransmitir las Campanadas de Nochevieja. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche será la encargada, junto a Alberto Chicote, de dar las Campanadas para despedir el año 2017.

Puede que todavía no sepamos cómo ni dónde terminaremos el 31, ni qué look llevaremos ese día, pero lo que está claro es que pasaremos por Antena 3 para descubrir cuál es el vestido con el que Pedroche sorprenderá durante la Nochevieja. 

¿Transparencias? ¿Brillos? ¿Estrellas? Pronovias volverá a diseñar el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas. 

Ver 5 fotos

De momento poco, más bien nada, se sabe sobre esta nueva pieza. Hervé Moureau ha confesado: "Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos".

Este será el cuarto año que la presentadora presente la gala de Nochevieja. El primer año lució un diseño negro de Charo Ruiz, el segundo un brillante y transparente look de Pronovias, firma que también escogió el año pasado con un body azul de estrellas. Tres looks sorprendentes que predicen unas Campanadas en las que no dejará indiferente a nadie. 

Ver 10 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GTRES

El jersey más navideño de Paula Echevarría no es como te esperas

Una preciosidad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A estas alturas del mes de diciembre, ya habrás podido comprobar que muchas famosas se han apuntado a la moda de los jerséis navideños (ya sean feos o bonitos). Y sí, lo de poco agraciados no nos lo hemos inventado nosotras. Desde hace unos años, en España se está implantado la divertida costumbre de celebrar el día del 'jersey navideño feo', tendencia a la que se ha apuntado Cristina Pedroche

Sin embargo, Paula Echevarría acaba de sentar cátedra en lo que a jerséis bonitos navideños se refiere. ¿Y por qué? Porque ni aparecen Papás Noel bordados, ni tiene purpurina, ni lentejuelas, ni colores chillones... El modelo por el que ha optado la actriz es un sencillo, pero efectivo, maxi jersey negro con estrellas como estampado principal.

Un diseño de la firma Fetiche Suances que puedes comprar aquí y que tiene un precio de 153,75 euros. Además, también está disponible en color azul con el ribete de las estrellas en granate.

Fetiche Suances

Además, Paula le ha sacado el máximo partido conjugándolo con un gorro con maxiborla de Guts & Love que pone la guinda a este renovado look navideño. Y sin olvidarse de la comodidad y de darle un punto sporty al look, la actriz se calzó unas zapatillas New Balance, también en negro. 

Bolsos 'Palazzo Empire Desert Palm' de Versace, 1.690 euros.  | D.R.

El bolso 'Palazzo Empire' de Versace, un nuevo clásico para acertar en Navidad

El 'Palazzo Empire' es la apuesta segura de Versace para esta Navidad. 

Woman.es

El 'Palazzo Empire' es una de esas piezas destinadas a triunfar. Desde que la firma italiana lo lanzó en la colección Primavera-Verano del 2016, se convirtió en un accesorio imprescindible, presente en todas las líneas posteriores. Ahora, este bolso de Versace se alza como el 'it bag' de las Navidades gracias a su continua evolución. 

La clásica Medusa de la marca es el signo de identidad de este bolso, uno de los más versátiles de la casa italiana: no solo porque se puede llevar tanto del asa como en el hombro, sino porque la amplia variedad de tamaños y colores a los que se adapta su cuero lo hace perfecto para cualquier amante de la moda. 

Su exterior es el resultado de un delicado trabajo en el que se aprecia todo el 'savoir faire' italiano, y en su interior el lino forma bolsillos funcionales, pensando siempre en la mujer activa y trabajadora a la que se dirige Versace

Se trata de un clásico que se renueva cada temporada con originales diseños que incluyen estampados, bordados, apliques y juegos de texturas, dando lugar a una completa línea de 'Palazzo Empire', que siempre mantiene su estilo desestructurado y moderno. 

Bolso 'Palazzo Empire' en violeta, 1.890 euros.  | D.R.

Con todo ello, no es de extrañar que sea una de las piezas favoritas de Donatella y de los editores de moda de todo el mundo; un objeto de deseo que cualquier 'fashion addict' apreciará. 

Detalle de los pendientes largos de Letizia Ortiz con vestido de Felipe Varela. | GSR / GTRES

Letizia Ortiz recupera un vestido de Felipe Varela con fajín

Doña Letizia ha presidido una reunión en la FAD. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz recupera un vestido con fajín de Felipe Varela

La Reina ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y entregará el Premio a la "Acción Magistral 2017" a dos proyectos educativos de Galicia y La Rioja.

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha vuelto a confiar en un vestido de Felipe Varela que llevó durante la entrega de los Premios Cervantes 2012. Un diseño camisero con botones delanteros realizado en crepé ligero de lana con superposiciones en blonda de encaje. Como detalle destacable de esta pieza, nos fijamos en el fajín de raso en un tono que se mueve entre el lila y el azul. 

Para combinar este vestido, Doña Letizia ha escogido unos stilettos negros de Prada y una cartera de mano en un tono similar a los encajes con un cadena dorada. 

La Reina vuelve a confiar en Felipe Varela. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar