woman | El lujo de ser mujer

@emrata / INSTAGRAM

Cómo crear infinitos looks con un mismo 'crop top', por Emily Ratajkowski

La modelo tiene las claves de estilo para combinar su prenda preferida del verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Para Emily Ratajkowski el 'crop top' es la prenda estrella del verano. En las últimas semanas la hemos visto combinándolo con pantalón de chandal y tacones, con jeans de tiro alto e incluso con bikinis, demostrando que sabe adaptarlo para cualquier ocasión. Tal como vemos en su Instagram la modelo y actriz tiene un amplio repertorio de tops cropped en su armario, pero hay uno que, a juzgar por sus últimos looks, es su favorito.

CORDON

Se trata de un top con escote de barco, manga francesa con volante y tejido de nido de abeja, que Em ha lucido en granate y en mostaza. El diseño pertenece a la marca Again y se vende por 165 dólares en su web, y es que cuando una prenda nos gusta... ¿por qué no comprarla en varios colores?

Con el mismo top Emily ha conseguido crear dos 'outfits' muy diferentes, pues la 'celeb' ha combinado el modelo granate con pantalón, zapatillas y bolso de The Kooples, todo en negro, para un look perfecto para una noche de verano. 

El look de Emily Ratajkowski con sus alpargatas 'Made in Spain' de Castañer. | CORDON

Con la versión mostaza del top, en cambio, la modelo británica-estadounidense ha creado un estilismo de día. Además, Emrata ha apostado en este look por la moda española, optando por alpargatas de cuña de la firma Castañer, combinadas con unos vaqueros lavados de tiro alto de Re/done y bandolera de Prada. 

No es la primera vez que la 'top' luce prendas 'made in Spain', pues hace tan solo unas semanas que su foto con un vestido de Zara hizo que se agotara en pocas horas. 

 

💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por si quedaba alguna duda de que esta es la prenda estrella de Em, en su Instagram podemos comprobar que también tiene la versión de manga corta del top en varios colores: blanco, negro, azul... ¿Estaremos frente a la próxima pieza viral del verano?

 

🎲 with my Osa queen

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Paris Hilton con vestido de Michael Costello y gafas de Alice and Olivia.  | GIM / GTRES

Querrás vestir como Paris Hilton, palabra de Zara

Zara parece que se ha inspirado en Paris Hilton en el año 2002.

Aida Ortega | Woman.es

Zara vuelve al pasado y lo hace de forma inesperada inspirándose en Paris Hilton

Sí, la rubia millonaria que paraliza Ibiza en verano parece que se ha convertido en un referente de estilo. No es que vayamos a pasarnos al rosa y nos espere un otoño teñido de este color, si no que tendremos que fijarnos en los looks que llevaba para la noche.

 

#ShineBrightLikeADiamond ✨💎👸🏼💎✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Echando la vista atrás, concretamente en el año 2002, Paris Hilton celebraba sus 21 años con un vestido de malla plateado. Como si de una bola de disco se tratase, el brillo se apoderó de las noches. 

Hace unos meses, Kendall Jenner también festejaba su 21 aniversario, y su look era idéntico al de Hilton. ¿Estaba rindiéndole la modelo un homenaje? Su diseño de Labourjoise puso esta tendencia en el punto de mira. Los vestidos malla volvían. Y la misma Paris se encargó de confirmarlo este verano con un diseño 'chain-mail' similar al que llevó en la década de los 2000.

GTRES

Así que era de esperar que pronto lo viéramos en nuestras tiendas preferidas. Zara es un buen ejemplo de ello, pues el gigante de Inditex trae sorprendentes novedades. 

La principal pieza que nos propone es un sensual top de malla. Sin embargo, y para las menos atrevidas, los pendientes en dorado o plateado prometen convertirse en virales. 

¿Te atreves con esta tendencia?

 

Pandora

Celebra las pequeñas cosas con Pandora

Pandora da a conocer un estudio global que revela que el 80% de las mujeres del mundo se inspiran en las fotografías que celebran los triunfos cotidianos de la vida.

Woman.es

Los resultados, revelados el 19 de agosto coincidiendo con el Día Mundial de la Fotografía, han inspirado la campaña de otoño 2017 de Pandora que se lanzará a finales de agosto con el título “Do See the Wonderful”.

En el estudio se han entrevistado a más de 7.000 mujeres de ocho países de tres continentes distintos, y reconoce que cada vez más mujeres se inspiran en fotografías naturales de otras mujeres que tienen éxito en su vida cotidiana, antes que las que publican selfies o fotografías más posadas.

La firma de joyería concluye que las mujeres valoran los pequeños logros cotidianos, como por ejemplo pasar tiempo con los niños practicando un deporte, y que ver este tipo de escenas otorga veracidad a las fotografías. Los resultados del estudio también muestran que casi la mitad de las mujeres del mundo fotografían momentos cotidianos con sus móviles.

Esto demuestra que hay un reconocimiento y un valor en el significado de las pequeñas cosas de la vida, y que están interesadas en retratar estas actividades cotidianas con el fin de conservar recuerdos para un futuro. Sin embargo, el estudio también revela que 1 de cada 3 mujeres que trata de capturar la foto perfecta de cada momento se pierde muchas experiencias durante ese proceso. Y por último, concluye que 3 de cada 4 mujeres desearían tener más tiempo para vivir los pequeños ratitos cotidianos de sus vidas.

Por esto, Pandora quiere animar a las mujeres a que publiquen fotografías de esos momentos que representan su verdadero ser.

“Los resultados destacan cómo ha evolucionado la era digital, ya que hoy por hoy, las mujeres no tienen tiempo para reflexionar y celebrar sus logros diarios. Por eso, en Pandora queremos impulsar a las mujeres a reconocer el valor de las cosas que hacen, ya sean grandes o pequeñas”. Este es el mensaje que trae la nueva campaña “DO”, que siguiendo la estela de la anterior, se centra en ser fiel a quien eres, explica Mianna Phillips, Vicepresidenta y Directora de Marketing de Pandora.

En respuesta a este estudio, Pandora ha creado un concurso en las redes sociales en el que llama a las mujeres a compartir imágenes de ellas y de sus seres queridos, compartiendo sus triunfos cotidianos mostrando escenas auténticas de la vida y para alentar a otros a valorar lo maravilloso del día a día. Para participar, hay que compartir estas imágenes en Instagram con el hashtag #DOSeeTheWonderful y etiquetar a Pandora @theofficialpandora.

Los ganadores serán seleccionados en base a las fotografías más auténticas e inspiradoras.

La fotografía ganadora estará presente en una exposición junto con otras fotografías realizadas por tres reconocidas fotógrafas elegidas por Pandora en las que capturarán alrededor del mundo retratos de mujeres fieles a sí mismas. La campaña completa de Pandora “Do See The Wonderful” se desvelará junto con la colección de Otoño 2017 de Pandora el próximo 31 de agosto de 2017.

Tags:

pandora

Blanca Suárez enseñó su ropa intima en Shanghái. | Instagram | @blanca_suarez

El día que Blanca Suárez enseñó su ropa interior a todo Shanghái

Blanca Suárez ha compartido una divertida fotografía de su viaje a Shanghái.

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez ha recuperado una imagen de su viaje a Shanghái. 

Eso sí, no se trata de una foto cualquiera mostrando uno de esos looks que corremos al instante a descubrir la firma a la que pertenece (que también), sino que se trata de una divertida anécdota. 

 

✴ desde el cielo todo se ve más sencillo ✴ . #SpainChinaProject #LoveChina #Shanghai

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Al final, la actriz es como el resto de la mortales, y claro, un descuido lo tiene cualquiera. Porque si sumas cristales y falda, el resultado está bastante claro. 

Como toda turista que se precie, Blanca decidió subirse a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Desde allí, pudo presumir de tener la ciudad a sus pies. Aunque claro, en un momento de emoción y postureo con fotos varias en el edifico acristalado, la actriz enseñó mas de la cuenta. 

 

♤ caídaLIBRE en s h a n g h a i ♤ #TanTranquilaSentadaEnUnCristalSinPensarQueEstabaEnseñandoLasBragasALaCiudadEntera

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez, quien llevaba un vestido de estampado vichy diseñado por Paula Ordovás para Mimoki, se tomó con humor tal escena. Tanto que ha querido hacer partícipes a sus seguidores del día en que se sentó en un cristal y Shanghái entero vio su ropa íntima. 

Conseguir una foto perfecta en las alturas no siempre resulta una tarea sencilla.