Las creaciones más dinámicas y coloridas en el invierno de Maya Hansen

Siluetas entalladas y el corte láser protagonizan los nuevos diseños de su colección otoño-invierno 2017/2018.

Maya Hansen otoño-invierno 2017/2018: juegos en blanco y negro
Maya Hansen otoño-invierno 2017/2018: juegos en blanco y negro

'Körsettecture' es la esencia que da vida al invierno de Maya Hansen. La firma se ha inspirado en el color, como éste es una superficie óptica idealizada de los objetos y no deja de ser un elemento pictórico que se modifica siempre que se quiera. Las líneas y las rayas son los elementos sobresalientes de esta colección otoño-invierno 2017/2018.

Las prendas adquieren un gran dinamismo como nunca antes hubieras imaginado, con figuras arquitectónicas que rompen automáticamente los esquemas. El diálogo entre el cuerpo, los tejidos y los elementos lineales que generan movimiento no podría ser más perfectos.

En cuanto a tejidos han destacado el tricot de neopreno, poelipieles muy elásticas, rejilla, transparencias, plumeti y efecto metalizado con detalle. Ahora bien, el corte a láser se convierte en el gran protagonista de algunas de sus prendas más icónicas.

La gama de colores oscila de beige y gris plomo hasta el negro. El invierno de Maya Hansen se hace presente en bodies, corsets con aire comfy y vestidos lápiz y de manga larga.

 

Síguele la pista

  • Lo último