woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

La 'batalla de traseros' y el topless más rosa de Emily Ratajkowski

La 'celeb' vuelve a presumir de trasero en sus redes sociales.

Woman.es

Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer. La modelo ha enloquecido a todos sus seguidores de Instagram con unas fotos de los más provocativas, algo -por otra parte- a lo que nos tenía más que acostumbrados.

Emily saltó a la fama a nivel mundial por su participación en el video “Blurred Lines” interpretado por Robin Thicke, Pharrell Williams se convirtió pronto en uno de los clips más populares de 2013.

Ratajkowski ya no quiere que le sigan preguntando sobre los sugerentes movimientos y la poca ropa con la que aparecía, según declaró en una conocida revista, pero por lo visto no le importa seguir mostrándose muy sugerente en sus redes sociales.

Lo último ha sido una foto en su 'Stories' donde la modelo ha dejado inmortalizado el momento en el que hacía una 'batalla de traseros' con un amigo suyo.

@emrata / INSTAGRAM

Mientras decidimos quién ha salido ganando en tan extraño concurso, Emily nos ha querido mostrar lo bien que le queda la melena rosa, al más puro estilo 'Lost in Traslation'

@emrata / INSTAGRAM
Ver 28 fotos

 

Ana de Armas presenta 'Blade Runner 2049' en la Comic-Con.  | GTRES

Ana de Armas triunfa en la presentación de 'Blade Runner 2049' durante la Comic-Con

La convención de cómics de San Diego reunió a Ana de Armas, Ryan Gosling y Harrison Ford para presentar el último trailer de la película. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ana de Armas ha sido la protagonista de una de las citas más esperadas de la Comic-Con: la presentación del nuevo trailer de 'Blade Runner 2049', que reunió a más de seis mil fans este sábado en San Diego. 

 

❤️ @entertainmentweekly #SDCC2017

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

La convención internacional de cómics fue el escenario perfecto para que Denis Villenueve, director de la cinta, sacara a la luz nuevas imágenes de la película, que se estrenará el próximo 6 de octubre. 

Junto a él, un reparto de lujo encabezado por Harrison Ford y seguido por tres grandes (y jóvenes) actores: Ryan Gosling, Sylvia Hoeks y una impresionante Ana de Armas

GTRES

Con un llamativo look de la colección Resort de Reem Acra, la actriz cubana lució un mono que combina rosa, verde y rojo, con detalles dorados que simulan la forma de un top. Ana, que protagoniza el número de agosto de la revista Woman, no dejó indiferente a nadie al hablar sobre Joi, su personaje en esta reinterpretación de la mítica película más de treinta años después.

'Blade Runner 2049' es sin duda el mayor reto de la actriz que vimos crecer en 'El Internado' en lo que lleva de carrera. Se trata de su primer gran papel en Hollywood, que la convertirá, sin no lo es ya, en una estrella mundialmente famosa. 

La expectación es máxima, pero hasta el día del estreno tendremos que conformarnos con las imágenes que Ana de Armas y el resto del equipo han adelantado hasta el momento.

 

Bañador con apertura y detalle de metal con logo Emporio Armani. El acondicionador hidratante Moroccanoil (24 €) combate la sequedad y hace el cabello más manejable. | Richard Ramos

La elegancia manda en la moda baño

Frente a la oleada colorista que inunda las playas en verano, emerge una alternativa que apuesta por la elegancia del menos es más.

Fotografía: Richard Ramos | Estilismo: Marta Lasierra

El negro es el hilo conductor (con alguna licencia al estampado militar), pero el interés está en las formas: trajes de baño con aperturas y tiras, talles altos y escotes en V dibujan una silueta fuerte y femenina que no necesita florituras. De la protección y cuidado del cabello se encarga Moroccanoil, pioneros en fórmulas con aceite de argán.

 

Hailey Baldwin apuesta por un look muy natural con una sencilla sombra rosa casi imperceptible y un gloss en el mismo tono. | CORDON

Hailey Baldwin ha encontrado el bikini ideal

Favorecedor y en muchos colores.

Victoria Suárez | Woman.es

En lo que llevamos de verano, Hailey Baldwin se ha encargado de compartir con sus seguidores numerosas (y envidiables) fotos en parajes paradisíacos. Aunque las locaciones de sus fotos vayan cambiando constantemente hay una cosa que siempre se mantiene igual: su bikini.

Esta temporada, Hailey se ha mantenido fiel a un modelo en particular, un bikini de estilo 'sporty' con top cuadrado de tiras anchas y braguita básica. La modelo tiene este bañador en una gran variedad de colores, desde verde neón y rojo vibrante hasta rosa Barbie o azul eléctrico.

 

🌞🌞🌞🌈

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Si eres como Hailey y siempre apuestas por la comodidad a la orilla de la playa, tenemos una buena noticia: ¡sabemos la firma de sus trajes de baño! Se trata de Solid and Striped y Hailey se ha declarado fan incondicional de sus modelos Molly y Elle. 

Con esto, la 'it girl' nos demuestra que una vez que consigues un modelo que te gusta y que además te sienta genial no debes tener miedo de comprarlo en todos los colores y serle fiel por el resto de tu vida, o al menos por el resto del verano.