woman | El lujo de ser mujer

¿Cómo repiten ropa las Instagramers?

Aida Ortega | Woman.es
Ver 18 fotos

Las Bloggers e Instagramers llenan de looks las redes sociales y páginas webs.

Y preguntándonos si tendrían un armario como nuestro apartamento de grande, hemos llegado a la conclusión de que tiene el don de saber reinventar una prenda. Y es que, como cada una de nosotras, ellas también repiten la ropa.

Eso sí, utilizan una serie de trucos (que te vamos a desvelar) con los que apenas se notará que llevas tu camiseta preferida.

¿Cómo repiten ropa las Instagramers? Despejamos las dudas.

Si has caído rendida ante los pantalones que reinan últimamente, en otoño debes llevarlos con botas o botines. Esto se aplica también a minis o petos. | Foto: Instagram | @whowhatwear

5 sencillos trucos para entrar con estilo al otoño

Aida Ortega | Woman.es

Puede que no lo veas claro ahora que acabas de terminar tus vacaciones, pero la entrada de septiembre trae cosas buenas.

Resulta emocionante empezar de nuevo, sobre todo si hablamos de una nueva estación que implica un cambio de armario.

Cuesta dejar atrás los bikinis, los vestidos, y el verano en el que cualquier prenda nos consigue el look. Sin embargo, ¿no estáis deseando conocer que llevaremos esta temporada?

Te damos 5 sencillos trucos para que entres con estilo al otoño.

Precio: 99€. | Foto: COS

COS Otoño/Invierno 2015-2016

Garbiñe Continente | Woman.es

Las colecciones para esta nueva temporada nos van invadiendo poco a poco. La última en unirse a la lista es COS, otra de nuestras favoritas.

En este caso, la firma nos presenta nueva colección de prendas de punto muy ligeras para este Otoño-Invierno. Lanas merino, Mohair y Cachemir en tonos gris, beige y azules tanto para hombre como para mujer.

No te pierdas la selección de prendas más cálida para esta temporada.

Foto: Instagram | @al__white

#WANG10, la campaña por el 10º aniversario de Alexander Wang

Garbiñe Continente | Woman.es

Su colección para HM tuvo un éxito rotundo, se coló en las principales semanas de la moda y ha sido nombrado el mejor diseñador de su generación. Alexander Wang es el nombre del éxito. Ahora, cumple 10 años y, para celebrarlo, lanza una colección con las 10 piezas más icónicas de su trayectoria. Pero estas prendas no han sido escogidas de forma aleatoria sino que, la elección, se debe a la participación de sus seguidores, quienes han votado sus piezas favoritas.

Pero no solo eso, en este 10º aniversario, Alexander Wang ha decidido ir más allá. A través del mensaje "DO SOMETHING", el diseñador ha creado una serie de camisetas y sudaderas cuyos beneficios irán destinados a la organización DoSomething.org, que apoya a jóvenes y al cambio social. Y como embajadores de esta gran campaña, Alexander Wang ha contado con 38 celebridades que, de una forma u otra, han formado parte de la marca durante estos diez años. Desde Cara Delevingne hasta Rod Stewart, pasando por Kim Kardashian, Kate Moss o Lara Stone.

No te pierdas la campaña #WANG10 de Alexander Wang para DoSomething.org.