woman | El lujo de ser mujer

Foto: Instagram | @thesartorialist

Cómo combatir el frío sin perder estilo

Estos complementos te ayudarán a lucir el mejor look contra el frío. 

Woman.es

El invierno está en su punto más álgido y debemos sacar el máximo provecho a todos esos looks que solo podemos lucir con bajas temperaturas. No debes dejar que el frío te haga perder estilo, sino todo lo contrario; hay que sacarle el mayor partido posible. 

Indagamos entre las cuentas de blgueras e instagramers, que nos demuestran que combatir el frío y mantener el estilo es posible. Gorros, sombreros, bufandas... ¡y mucho más!

Ver 8 fotos

 

En negro se convierte en la opción más elegante. Cuanto más atrevida seas, más puedes aumentar el ancho de tu pantalón.  | Instagram | @hauteinhabit

'Cropped Flare Pant', los pantalones tendencia del 2016

El manual de uso del 'Cropped Flare Pant' es sencillo, y las marcas han caído rendidas antes esta tendencia. 

Aida Ortega | Woman.es

Si todavía no te has acostumbrado a los ‘culotte’,  hay una prenda dispuesta a hacerle la competencia.

Su nombre es ‘Cropped Flare Pants’ y aunque te recuerden a sus competidores (los ‘culotte'), guardan ciertas diferencias. Estos pantalones son estrechos por arriba mientras que terminan abriéndose en el bajo. Otro detalle a tener en cuenta es que no llegan a cubrir toda la pierna, sino que terminan un poco por encima del tobillo.

Ya sean jeans o tipo traje, parece que van a convertirse en el pantalón más deseado. Su manual de uso es muy sencillo, admite cualquier calzado que se te ocurra, desde mocasines a botines o deportivas. Se llevan con prendas básicas arriba, pues buscan acaparar todo el protagonismo. 

Así se lleva el ‘Cropped Flare Pant’ en Instagram.

 

Gtres

El diseñador Paco Delgado nominado a los Premios Oscar 2016

Aida Ortega | Woman.es

Paco Delgado ha sido nominado a los Premios Oscars 2016 por su vestuario de la película 'La Chica Danesa'.

El diseñador español, podría alzarse el próximo 28 de febrero con el galardón al mejor vestuario. 

No es la única nominación del canario, pues también podría llevarse el Bafta por sus diseños de la película dirigida por Tom Hooper

Paco ganó en 2013 el Goya por 'Blancanieves' y fue nominado ese mismo año a los Premios Oscar por sus diseños en 'Los Miserables'. 

Instagram | @yoyokulala

Alerta tendencia: ahora enseñarás los calcetines (con estilo)

Ya no esconderás los calcetines, pues ahora se asoman sobre botines, mocasines e incluso tacones.

Aida Ortega | Woman.es

¿Recuerdas esa época en la que escondíamos los calcetines? Pues olvídate de eso, ahora se convierten en un accesorio imprescindible.

Si bien en los últimos años nos habíamos dedicado a llevarlos de tamaño mini y bien escondidos, ahora los calcetines centran las miradas sobresaliendo de deportivas e incluso botines.

Eso sí, con estilo. En tonos neutros que se combinan con el look escogido, o estampados con mocasines y deportivas. Te contamos cómo hacerlo, y seleccionamos los calcetines que vas a querer enseñar.