woman | El lujo de ser mujer

Mario Chavarría

Colorea tu ropa también en invierno

El antídoto a la homogeneidad de esta estación.

FOTOGRAFÍA: MARIO CHAVARRÍA | ESTILISMO: MARTA LASIERRA

Combina leopardo y paisley, enfrenta las tonalidades más dispares, luce lentejuelas de día y dibuja flores coloristas, para mayor descaro, sobre enormes abrigos de pelo.

El armario encuentra en la singularidad de la mezcla (y un make up firmado por Giorgio Armani Beauty que juega fuerte en ojos y labios) el antídoto a la homogeneidad de una estación que suele pintarse de negro. 

Ver 8 fotos

 

Melania Trump a su salida de la Casa Blanca | Andrew Harnik / GTRES

Jersey de cuello alto y botas, la combinación ganadora de Melania Trump

Melania Trump tiene el look que necesitas hoy mismo. 

Aida Ortega | Woman.es

Jersey de cuello cisne y botas altas, el look de Melania Trump es el que necesitas hoy mismo. 

Si ya has salido a la calle seguro que lo has notado. El frío ha llegado, y con él la decisión de qué ponerte para sobrevivir a la larga jornada que te espera. 

Con las bajas temperaturas, a menudo nos viene la pereza de pensar en un look para vestir con estilo. Error. Nosotras, firmes defensoras de que en invierno no hay que renunciar al estilo, no pararemos hasta dar con los estilismos que hagan falta para demostrar que se puede vestir bien independientemente de la estación en la que nos encontremos. 

via GIPHY

Uno de estos ejemplos es Melania Trump. No pienses que hablamos de uno de sus looks compuesto por un abrigo cuyo precio alcanza muchos ceros, no. En esta ocasión es una sencilla fórmula la que compone su estilismo. 

Se trata de un jersey de lana en color gris de cuello alto que ha combinado con unos pantalones negros y unas botas de ante del mismo color. Una combinación sencilla donde los básicos demuestran (una vez más) todo su poder. 

Este es uno de esos looks que puedes llevar un lunes cualquiera cuando amaneces con pocas ideas y mucho frío. 

 

La top acaparó todas las miradas con su minivestido de escote pronunciado combinado con medias de rejilla y perlas.  | GDG / GTRES

Clazedonia hizo brillar a Madrid en su 25 aniversario

La modelo Toni Garn, nueva imagen de Calzedonia, disfrutó de la fiesta en Madrid junto a invitadas de la talla de la actriz Paz Vega, la 'top' Eugenia Silva, la modelo Sita Abellán o la diseñadora Miranda Makaroff. 

Woman.es

En uno de los espacios más bellos de Madrid, El Jardín Botánico de Madrid, se celebró una de las fiestas más esperadas del otoño y que despertó todos los sentidos de los invitados. Arte, música, baile y juegos audiovisuales pusieron el ritmo a una fiesta inolvidable para celebrar el 25 aniversario de Calzedonia.

 

Letizia Ortiz fiel a su ligero brillo de labios. | GCH / GTRES

Los impactantes mocasines con tacón de Letizia Ortiz

Doña Letizia ha combinado un sobrio traje de Hugo Boss con unos arriesgados tacones grises. 

Aida Ortega | Woman.es

De este look de Doña Letizia, debes fijarte en los zapatos de ante gris. 

Los Reyes de España han presidido en Madrid la Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

Lejos de la imagen que ofreció en su última aparición con un minivestido de volantes y pedrería de Teresa Helbig, Letizia Ortiz ha optado esta vez por un sobrio look con el que siempre acierta. Se trata de un traje tipo sastre en gris marengo compuesto por una chaqueta y un pantalón. Un clásico de Hugo Boss con algunos detalles sorpresa. La prenda exterior no es una americana cualquiera, pues tiene un ligero volumen a la altura de la cadera y el bajo queda ligeramente desigual por un lado. Los pantalones, tampoco son los rectos y anchos a los que nos tiene acostumbrados, sino que se estrechan en el bajo y su largo es hasta los tobillos. Este dos piezas lo estrenó el pasado mes de febrero.

Detalle de los originales zapatos de ante gris | GCH / GTRES

En esta ocasión, Doña Letizia ha cambiado de zapatos. ¡Y vaya cambio! Hace unos meses, concretamente en junio, la Reina sorprendía con un modelo de Magrit tipo mule con el detalle de un lazo en la parte del empeine. Un zapato inspirado en Maria Antonieta que nos dejó atónitas. Ahora, vuelve a recurrir a ese estilo para sorprender con un mocasín de ante gris con elevado tacón que, imaginamos, pertenece a la misma firma. 

El otro complemento que ha lucido Letizia Ortiz es una cartera de mano de pitón de Magrit. Este accesorio ha aportado un toque de color a su look.