woman | El lujo de ser mujer

Daniela Ramos, pareja de Antonio de la Rúa, ex novio de Shakira. | Instagram

Así es la colombiana Daniela Ramos, novia del ex de Shakira

Dj y exploradora creativa colombiana, Daniela Ramos es la madre de los dos hijos de Antonio de la Rúa, quien fuera novio de Shakira durante más de 10 años.

Woman.es

A Antonio de la Rúa le gustan las mujeres colombianas. Después de más de 10 años de relación con la cantante Shakira, su actual pareja y madre de sus dos hijas es una Dj, afincada en Berlín, pero de origen colombiano.

Daniela Ramos pinchó durante la Feria de Cali el pasado 25 de diciembre, aunque reside en Berlín desde hace muchos años, donde estudia ingeniería de sonido y ejerce también como productora musical. Daniela y Antonio son padres de dos niños, Zulú y Mael por los que el ex de Shakira siente devoción.

La creativa colombiana es muy activa en Instagram y defiende causas como la lactancia materna y la protección del planeta.

En un post con la Tierra, Daniela escribió: "La tierra nos pide a gritos su ayuda! Basta ya de indiferencia! Esta herida y quiere que cuidemos de ella sino seguirá manifestándose haciéndonos daño porque para ella su vida es más importante que la nuestra! Es hora de actuar ya! Seamos más consientes de nuestra existencia . Ejemplos: consumamos menos, camina más, si tienes bici úsala , no compres tanta ropa nueva ve a un vintage store si se te antoja o incluso Alquila! cuidemos nuestros ríos, mares y animales! Si eres carnívoro, come menos carnes o intenta no comerlas en lo absoluto, intentemos usar energías renovables , etc...yo creo que cada acción consciente así sea pequeña ésta ayudará a una consciencia colectiva, que luego será extendida hacia otros. Cuidemos nuestra tierra, solo tenemos una ! No es un mundo infinito todos los recursos que existen sos finitos ! #ayudemosanuestratierra #pachamama"

 

#maternidadconsciente

Una publicación compartida de Dani Ramos (@daniramosofficial) el

Antonio luce ahora, con su nueva pareja, un look más relajado y menos sobrio. Es común verlo con colgantes hippies y en actitud distendida.

 

Un besito para mí cacheton!

Una publicación compartida de Dani Ramos (@daniramosofficial) el

Una de las las fotos más provocativas de su Instagram está acompañada del texto "Uhmm"

Daniela Ramos, madre de los hijos de Antonio de la Rúa, ex de Shakira. | D.R.

 

Tags:

shakira

Marta Hazas con blusa blanca de Imiloa y pantalón negro | Gtres / GTRES

Marta Hazas tiene el regalo más deseado de las navidades y cuesta menos de 25 €

Sin escamas, pero casi. 

Clara Hernández | Woman.es

Marta Hazas ha instagrameado una foto en la que posa (desternillante) con uno de sus regalos preferidos de Navidad. Se trata de la famosa manta con forma de cola de sirena que está haciendo estragos en las tiendas de venta online y de la que ya te hablamos en octubre. Y que, desde entonces, no ha parado de inspirar nuevos diseños, con distintos materiales y en distintos colores. 

La de la actriz, en concreto, que tiene color aguamarina y ha sido adquirida en Natura. Puedes encontrarla también en la web de Flamingueo por un precio de menos de 25 euros (con la oferta de 2x1 que hay en su web). 

Además de la curiosa forma de la manta, Marta Hazas se mete de lleno en el papel de ninfa oceánica y se fotografía dentro de la bañera (y junto a su perro, a quien le encanta posar, según explica). "Cómo ser feliz y pasárselo pipa con una manta", ha escrito junto a un verso de la canción de Fito y Fitipaldis 'Soldadito marinero' que hace referencia a una sirena.

Las mantas con forma de cola de sirena ya causaron estragos hace dos meses en las redes, cuando Primark viralizó un modelo con un acabado sideral y metalizado que se convirtió en uno de los objetos más deseados para el hogar aún antes de llegar a las tiendas españolas. Hoy en día sigue formando uno de los complementos más apetecibles para tardes palomiteras y de sofá. 

¿Necesitas más ideas originales para tus regalos de Navidad y Reyes? Mira nuestra lista en la siguiente fotogalería.

 

 

Paula Echevarría posa en un acto promocional en Madrid el pasado mes de octubre. | Carlos Alvarez / GETTY

El divertido jersey de Paula Echevarría (que puede ser tuyo)

Una prenda delirante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría no deja de sorprendernos. Mientras que la actriz es conocida por sus acertados y elegantes estilismos tanto dentro como fuera de la pantalla, esta Navidad Paula ha decidido olvidarse de etiquetas y celebrar una Nochebuena diferente en cuanto a vestuario.

Para la cena más familiar del año, la intérprete sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que nos mostraba el look que había elegido para sentarse a la mesa junto a los suyos. Y el modelo ganador fue... ¡un jersey navideño con un carlino con orejas de reno doradas! 

Un suéter que pertenece a la colección de Navidad de Primark, que llegó a las tiendas a principios de noviembre, y que tiene un precio de 18 euros.

Primark

¡Y qué decir de las gafas y la diadema! Un look que nos ha divertido y maravillado a partes iguales. 

Cinturón de doble hebilla con vestido negro ajustado. | D.R.

Vuelve el accesorio más vendido de Zara

La pieza estrella de la 'rentrée' también complementará tus looks de invierno. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El accesorio más vendido de Zara vuelve a casa por Navidad. Seguro que recuerdas perfectamente este cinturón de doble hebilla: Kendall Jenner lo puso de moda y las blogueras de todo el mundo lo convirtieron en un imprescindible de fondo de armario. 

GTRES

La pieza estrella de la 'rentrée' está de nuevo disponible en la tienda 'online' de la marca y viene dispuesta a conquistar tus looks de invierno. Porque si algo nos ha demostrado Zara es que este cinturón se puede llevar con todo.

Cinturón doble hebilla, Zara (17,95 euros). | D.R

Además de ser el accesorio perfecto para complementar unos 'jeans' en un look sencillo, el cinturón de doble hebilla también es apto para ceñir jerseys y abrigos y a la cintura, dándole un toque 'trendy' a cualquier estilismo. Solo hay que darse una vuelta por la web del gigante de Inditex para coger algunas ideas. 

El cinturón está a la venta en dos versiones de diferentes grosores: uno ancho, por 17.95 euros y otro fino, por 12,95 euros. En cualquier caso cumplen la misma función: convertir un 'outfit' aburrido, en un look digno de 'street style'.