woman | El lujo de ser mujer

Kim Kardashian de John Galliano en los MTV Video Music Awards 2016. | GTRES

Los collares que sustituirán al choker

Llegan los multicollares, que serán tendencia este otoño. Aviso: puede que sustituyan al choker (o no). 

Diana Matilla | Woman.es

La fiebre del choker está por todas partes, pero ahora le ha surgido un competidor: los 'multicollares', que lo acompañarán o lo sustituirán.

Esta tendencia es perfecta para las más perezosas, pues en una sola pieza, (la mayoría de firmas apuestan por esto) encontrarás varios colgantes de diferentes tamaños. Al ser una superposición de accesorios, podemos darle el toque que más nos guste, jugar con las larguras, los colores e incluir el choker o no, eso depende de nosotras. 

Mientras lo pensáis, os dejamos una galería con inspiración e ideas de shopping para que decidáis si apuntaros o no a esta tendencia que, seguro, arrasará en otoño

Ver 16 fotos

 

D.R.

Cómo vestir para parecer más alta

No tiene nada que ver con los tacones, no implica ninguna compra y es apto para todas. ¡Descubre la clave!

Andrea Sicilia | Woman.es

El mejor truco para que tú misma y los demás te vean perfecta consiste, sencillamente, en elegir prendas y complementos que te favorezcan. Hay que saber cómo vestirse según nuestra silueta, pero también es muy importante saber hacerlo teniendo en cuenta nuestra estatura

Hailey Baldwin ha sido la última en apostar por este pequeño secreto de estilo para que, ópticamente, parezcas más alta al mundo. La clave está en lucir el pantalón o las medias del mismo tono que el calzado que vas a lucir. De esa manera, conseguirás el sencillo efecto de que tus piernas parezcan más largas y tú más estilizada. 

Apostar por looks monocolor es siempre una apuesta de elegancia y, como acabamos de revelar, un acierto seguro para ganar unos centímetros. El tono ideal para conseguir mayor efecto es el negro, pero también puedes optar por el verde caqui como Baldwin o el nude.

¡Inspírate con estos 20 looks y ponlo en práctica con tus looks estrella de otoño!

 

Eva escogió para la ocasión un look beauty muy sencillo. | GTRES

Eva Longoria reinventa el 'little black dress' y demuestra que siempre es una buena elección

Eva Longoria siempre acierta (o casi siempre). Es elegante, estilosa y sus looks dejan huella. Ahora, demuestra que un 'little black dress' siempre es una buena opción, más si es con transparencias. 

Diana Matilla | Woman.es

El clásico vestido negro que sirve para cualquier ocasión se reinventa. Con escotes imposibles, de manga larga o corta, incluso con trnasparencias. Siempre es un fondo de armario. Y Eva Longoria lo sabe bien.

Con motivo de una gala celebrada por su propia fundación, con el objetivo de empoderar a la mujer latina, la actriz eligió un diseño sencillo pero especial. El vestido, negro con tachuelas, no dejó indiferente a nadie y demostró que las transparencias pueden ser elegantes si están bien distribuidas. La prenda, que le llegaba hasta la rodilla y era de gasa en las magas y los costados, estaba decorada con tachuelas alrededor del escote, que no era pronunciado, sino bastante alto, llegando hasta al cuello. 

El 'make up look' de la estrella de 'Mujeres desesperadas' se mantuvo sobrio, eligiendo un color 'nude' en los labios y un ahumado en tonos verengena y tierra para los ojos, que le aportaba un acabado muy luminoso. El recogido bajo y con ondas,  accentuaba la dulzura de sus facciones y dejaba lucir el vestido en su totalidad.

Sin complementos y con unos pequeños pendientes, el calzado elegido fueron unas sandalias, también en color nego, que le daban el toque clásico al estilismo. La actriz demostró, una vez más, que en muchas ocasiones la máxima de 'menos es más', se cumple con creces. 

 

Una camisa, un jean, blazer (en los hombros) y botines. ¿Qué más necesitas? | @carlahinojosar / INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 46 de 2016

Colores inesperados, medias de rejilla o los jerseys perfectos. Cómo llevar con estilo las tendencias del otoño.

Aida Ortega | Woman.es

El otoño se hizo para llevar blazers, medias, botines y jerseys. Y todo ello, claro está, con estilo. Porque el manual de uso para vestir en otoño resulta bastante sencillo de llevar a la práctica. Y cada semana te traemos la mejor inspiración para confirmarlo.

Las normas son sencillas, pues la base para presumir de look es la diversión y la actitud. Una buena dosis de estos dos ingredientes. Fíjate en esta galería. Las medias de esta temporada son de rejilla. No huyas de ellas porque terminarán conquistándote. Llévalas con faldas o debajo de pantalones vaqueros asomándose entre este y el zapato. Los jerseys se esconden tímidamente por minifaldas y las botas altas (muy altas) comienzan a hacer su aparición estelar. Los colores juegan un papel fundamental en esta estación. Si bien los días grises resultan ser un clásico, los colores aparecen de formas inesperadas. Zapatos rojos que magnifican un estilismo, conjuntos verdes que huyen de la sobriedad del negro o piezas metalizadas para brillar incluso con la luz de la mañana. Acertar y sorprender con un look de otoño parece a menudo una misión imposible. Sin embargo, cada semana descubrimos que basta con unos pequeños detalles para sumar puntos y acaparar miradas. 

Realizamos un repaso por el 'street style' de las calles de todo el mundo para dar con los 10 mejores looks de la semana