woman | El lujo de ser mujer

Cinturón con logo más pantalones sastre y naranja. | IMAXTREE

Cinturón con logo, la nueva vida de este accesorio

El cinturón sale de su escondite para convertirse en indispensable de los looks de invierno. Te mostramos cómo llevarlo.

Aida Ortega | Woman.es

Llevas tiempo viéndolo en las mejores fotos de 'street style' durante las diferentes semanas de la moda alrededor del mundo. Los cinturones ahora llevan el logo de la firma a la vista.

Hubo un tiempo en el que este accesorio pasó a un segundo plano. Se escondía. En otras temporadas se llevó más como un elemento decorativo. Grandes cintas se ceñían al cuerpo junto a vestidos. Pero ahora, el cinturón tiene una nueva vida. No solo ha recobrado su razón de ser, sino que además resulta imprescindible en un look.

Firmas como Gucci o Louis Vuitton han sido las encargadas de que este complemento acapare miradas. Ambas han vuelto a sus orígenes para traer de vuelta los modelos clásicos. Finos, de piel y en un solo color (normalmente tonos neutros). Y como detalle común a todos ellos, el broche con el logo o las iniciales de la firma.

Sara Carbonero es una de las que se ha apuntado a esta tendencia. Pero no solo eso. Además tiene la fórmula para llevarlo con estilo en un perfecto look apto para cualquier situación. Sobre todo si hablamos de un largo día en la oficina o una jornada de shopping.

Pantalones vaqueros, jersey, blazer o abrigo masculino y deportivas o botines. Y como no, un cinturón con logo que asomará por el look al colocar el jersey bajo los jeans. Pero este accesorio puede ser muy versátil y llevarse también con minifaldas, vestidos o sobre camisas para ajustarlas al cuerpo. Las posibilidades son infinitas, eso sí, invertir en uno de estos complementos es todo un acierto. Su estilo atemporal hará que se convierta en esa pieza que guardarás siempre en tu fondo de armario.

Te mostramos cómo se lleva el cinturón con logo este invierno.

Ver 14 fotos

 

Detalle de la reunión de Letizia Ortiz en la Sede de UNICEF en Madrid. | GTRES

Estos zapatos para otoño de Uterqüe son los preferidos de Letizia Ortiz

Doña Letizia ha encontrado los zapatos perfectos de la temporada. ¡Son de Uterqüe!

Aida Ortega | Woman.es

La Reina, presidenta de honor de UNICEF Comité Español, fue informada sobre resultados alcanzados y las prioridades de la organización, así como el plan estratégico para seguir alcanzando resultados para la infancia más vulnerable el mundo, en la reunión extraordinaria celebrada con motivo del 70 aniversario de UNICEF. La reunión tuvo lugar en la sede madrileña de la organización.

El día era gris, lluvioso, y para tal ocasión, Letizia Ortiz escogió un sobrio traje de chaqueta en color gris oscuro. Este estilismo suele ser uno de los más recurrido de Doña Letizia para cumplir con las citas de su agenda. Sobre todo cuando se trata de reuniones de trabajo. Una apuesta con la que se siente cómoda y muestra su estilo 'working girl'.

Como prenda exterior, la Reina llevaba su trench clásico en beige de Burberry. Una pieza que suele escoger los días de lluvia.

De su perfecto look, hay un detalle que llama la atención. Sus zapatos que seguro ya te resultan familiares. Pues son los grises de tacón cuadrado y punta de Uterqüe de la colección otoño/invierno 2016. Un calzado que ya está agotado en la web de la firma de Inditex y que Doña Letizia estrenó hace unas semanas y ya ha lucido en varias ocasiones. Unos zapatos sencillos y básicos que pueden combinarse fácilmente y con los que imaginamos que se sentirá cómoda para desempeñar sus funciones diarias.

 

Los abrigos de pelo van a convertirse en tus preferidos para este invierno. Llévalos con prendas casual para no caer en el exceso. | D.R.

Los 10 mejores looks de la semana 53 de 2016

Las claves para conseguir llevar con estilo cualquiera de las tendencias de este otoño/invierno. 

Aida Ortega | Woman.es

Llegó el fin de semana, y con él la recopilación de los mejores looks vistos en las calles de todo el mundo. Y todo ello para inspirarte y crear una semana repleta de estilismos con estilo.

En esta galería encontrarás de todo. Jeans rotos para la oficina, vestidos de paillettes con abrigos masculinos, plataformas con calcetines, flores para el invierno, y color, toques de color. Y aunque esto te pueda parecer extraño, te sorprenderás en busca de prendas similares para conseguir los looks.

via GIPHY

Puede que los colores neutros, del negro al gris, sean los que abunden en tu armario de otoño/invierno. Sin embargo, el color entra con fuerza esta temporada. Lo hace de forma tímida y ocasional. Aunque las más atrevidas tienen su hueco con tonos vibrantes como el rojo.

Lo mejor de esta selección es que conseguir estas combinaciones resulta bastante sencillo. Además, te desvelaremos los pequeños gestos que debes conocer para ser la reina del 'street style'.

Escogemos los 10 mejores looks de la semana. ¿Con cuál te quedas?

 

Así llevarás la tendencia 'Athleisure' en la oficina. | IMAXTREE

'Athleisure', o los trucos para llevar el chándal a la oficina

Todo lo que debes saber para combinar con estilo el pantalón de chándal.

Aida Ortega | Woman.es

'Ath…', ¿qué? 'Athleisure'. O esa tendencia que cada una pronuncia a su manera y que es tan sencilla como llevar el chándal en un look para ir al trabajo, una tarde de shopping o una comida con amigas.

Como si de un salto del gym a un evento se tratase, las prendas deportivas dan el salto al asfalto para convertirse en tendencia. La clave para hacerlo con estilo es combinarlo con las prendas adecuadas que transformarán un pantalón deportivo en una prenda aceptada en tu oficina. Y si para ti es algo impensable, traemos varios ejemplos para convencerte.

via GIPHY

Los pantalones con una raya a los lados ha inundado las tiendas este otoño/invierno. También las calles de todo el mundo gracias a firmas como Gucci o Louis Vuitton que lo incluyeron entre sus propuestas para esta temporada. Victoria Beckham y Sarah Jessica Parker se encargaron de confirmar que las celebrities también lo guardaban en su armario.

A priori parece una prenda complicada. Pero el manual de uso del pantalón deportivo resulta bastante sencillo. Ante todo debes olvidarte de cualquier prejuicio sobre él. La mente abierta es la base de esta tendencia.

Prendas como camisas o jerseys se convierten en una apuesta segura. Pues es el truco más sencillo para transformar el pantalón. Otro detalle a tener en cuenta son los complementos. Llévalos en clave lujo. Minibolsos, brazaletes y anillos dorados. Sutiles accesorios que suben puntos a tu look. También puedes ir más allá. Los tops y blusas románticas, chaquetas de cuero e incluso plataformas.

Te enseñamos todo lo que debes saber para que puedas llevar el 'athleisure' a la oficina.