woman | El lujo de ser mujer

Cindy Crawford diseña para C&A

Por segunda vez. Coge ideas de su colección primavera/verano 2013.

Susana Fernández
Ver 15 fotos

La modelo internacional se ha vuelto a unir a los diseñadores de CA para crear una colección propia, en esta ocasión, para esta primavera/verano 2013. Prendas diseñadas para que toda mujer se sienta bien, a gusto en cualquier ocasión. Y es que para Crawford, «la moda debe tener estilo pero también ser cómoda y acompañar a la mujer contemporánea en su ajetreado día a día». De ahí el ajuste y la elección de los materiales, muy fáciles de llevar.

Para está colección, Cindy se inspiró en el clima de su estado de origen, California. «Me encantan los colores de la primavera y para mí la moda a base de tejidos y tonos ligeros forma parte de esta estación", afirma la modelo». Prendas en tejidos estampados y coloridos, combinados con tachuelas y efectos de degradado en la transición de los colores.

Por supuesto, para la noche se reserva un estilo más glamuroso, por lo que los tonos oscuros son fundamentales. El tejido vaquero también juega su papel y en esta ocasión toma forma de ligeros vestidos de verano y camisas de corte femenino.

Y si la temperatura desciende, lo mejor es abrigarse con suaves y delicados jerséis de punto o chaquetas de fibras de algodón, todo ello en los colores de la primavera, azul, amarillo y blanco. Una de las prendas que más llama la atención es una chaqueta de cuero de estilo motorista en tono gris vintage, que combinada con una camiseta con tachuelas o monos negros que aportan un aire de glamour a la colección.

que estará disponible a partir del 1 de marzo de 2013 en exclusiva en todas las tiendas de CA y en la tienda online.

XXVIII Premios L'Oréal Paris

Se otorgaron en el marco de la MBFWM y recayeron en Antonio Navas y Juan Duyos.

Susana Fernández

La modelo Laura Sánchez ejerció de presentadora de la gala en la que se hizo entrega de los premios L’Oréal Paris al Mejor Modelo que recayó, por primera vez en la historia de este galardón, en un chico, Antonio Navas, catalán y de belleza clásica: pelo moreno y ojos castaños. El premio, valorado en 6.000 €, lo cederá a una causa benéfica.

Por otro lado, el galardón a la Mejor Colección de un diseñador fue a parar a manos de Juan Duyos (por segunda vez en la historia de los premios), valorado en un editorial de un importante medio nacional.

La modelo y actriz hizo entrega de los premios en la que es la XXVIII edición de L’Oréal Paris como maquillador y peluquero oficial, siempre apoyando la moda española y el arte de crear tendencias traspasando la frontera de las pasarelas.

Lucrezia bag, el bolso de moda

Lo desearás. Las celebs ya lo lucen con sus looks de primavera. ¿Te podrás resistir?

Marga Solé

El bolso de día más in de esta primavera viene firmado por Ricardo Tisci para Givenchy. El Lucrezia Bag es un modelo urbano que reúne feminidad y funcionalidad. De líneas puras, casi arquitectónicas pero al mismo tiempo con la fuerte carga de sofisticación tan característica de la firma.

Sin duda, el Lucrezia es la esencia de un espíritu fuerte e independiente como las celebrities que ya lo lucen por las calles de las grandes ciudades. Además, cuenta con la omnipresente Kate Moss como imagen de su campaña publicitaria.

Jessica Chastain, January Jones o Charlize Theron son algunas de las actrices que ya han sucumbido a su encanto. Una buena inversión para esta temporada.

BASES LEGALES APLICABLES AL CONCURSO “COMBINA EL FULAR QUE WOMAN TE REGALA Y LLEVATE UNA TABLET” EN TWITTER E INSTAGRAM

CONSIDERACIONES GENERALES

La simple participación en esta acción publicitaria supone la aceptación de los presentes términos y condiciones legales en su totalidad, por lo que la manifestación de no aceptarlas o las exigencias contrarias a lo establecido en ellas, implicará la exclusión del participante en la presente acción y como consecuencia de ello, EDICIONES REUNIDAS, S.A., quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con dicho participante en virtud de la misma.

El participante se compromete a no enviar imágenes, y, en general, cualquier clase de material que:

(a) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de imagen, propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización expresa y escrita necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

(b) de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;

(c) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(d) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

(e) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(f) contenga material pornográfico;

g) fomente la participación de menores de edad en servicios de apuestas,

(h) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

(i) induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

(j) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

(k) viole los secretos empresariales de terceros; (l) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;(ll) menoscabe de forma grave el crédito de EDICIONES REUNIDAS, S.A. o de terceros;

(m) infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

(n) constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal;

(ñ) incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de EDICIONES REUNIDAS, S.A. o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;

El/los participantes autorizan a que las imágenes que envíen con motivo de este concurso puedan ser públicamente expuestas y divulgadas, sin límite temporal, territorial y(o espacial alguno dentro de los propios fines del concurso.

PRIMERA.- Organización.

EDICIONES REUNIDAS, S.A. con CIF. A-08.435.497 y domicilio social en calle Consejo de Ciento, 425, 08009 de Barcelona (España), convoca un concurso a nivel nacional para otorgar 5 Energy Tablet Neo 9, para aquellos participantes cuya fotografía sea seleccionada.

SEGUNDA.- Participación y Mecánica de la Promoción.

La participación se realizará a través de TWITTER E INSTAGRAM.

Podrán participar todas aquellas personas que, durante el período de la Promoción, cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

1. Que sean mayores de edad y residentes en el territorio español.

2. Que participen en este concurso siguiendo la mecánica establecida en estas bases.

Para participar, el usuario deberá publicar en TWITTER O INSTAGRAM, una fotografía que muestre el fular con el que se distribuye la revista Woman del 19 de febrero de 2015 al 19 de marzo de 2015, en territorio Nacional. Valoraremos el criterio artístico de la imagen, la composición y el título de la misma. La fotografía deberá estar acompañada siempre con el hashtag #fularwoman

Sólo serán válidas las fotografías propias. Además, será válido el reetiquetado de imágenes ya publicadas, aunque de cara a la selección de ganadores tendrán más valor las fotos publicadas dentro del periodo de participación (del 20 de febrero de 2015 hasta las 23:59 horas del 19 de marzo de 2015)

Los usuarios deberán:

Ser seguidores del perfil de Woman Madame Figaro en TWITTER O INSTAGRAM,

Subir las fotografías a TWITTER O INSTAGRAM, utilizando siempre el hashtag #fularwoman

Un Jurado, compuesto por el equipo de EDICIONES REUNIDAS, S.A. elegirá las 5 fotografías ganadoras según el criterio de originalidad e idoneidad con el tema propuesto y adicionalmente otras 2 fotografías para cubrir posibles vacantes.

Los criterios que el equipo de EDICIONES REUNIDAS, S.A., tendrán en cuenta para realizar la selección de imágenes válidas en la participación del concurso son los siguientes:

1. La fotografía deberá tener una clara relación con el tema propuesto, para lo cual ha de mostrar siempre uno de los fulares que distribuye la revista Woman Madame Figaro, en uno de sus tres modelos disponibles.

2. El texto o título de la foto publicado junto a la fotografía deberá mencionar el hashtag #fularwoman

3 Tendremos en cuenta el criterio artístico de la imagen, la composición y el título de la misma.

4. No se aceptarán participaciones más allá de la fecha límite.

5. Las fotografías claramente ofensivas o que hieran la sensibilidad de otros usuarios serán automáticamente descalificadas.

6. La organización, además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía si ésta vulnerara derechos personales, resultara ofensiva o discriminatoria. Quedarán excluidas de participar en el concurso aquellas fotografías que, a juicio de EDICIONES REUNIDAS, S.A., atenten contra la dignidad de la persona humana, los derechos civiles, la igualdad de sexos, los derechos de los niños, la propiedad privada, la pluralidad de pensamiento y opinión, la moral y el orden público. También quedarán excluidas aquellas fotografías que, a juicio de EDICIONES REUNIDAS, S.A., lesionen su imagen o interés.

7. La participación en la promoción requiere que el participante tenga una cuenta en TWITTER O INSTAGRAM en que respete las condiciones de esta red.

8. Los concursantes aceptan que la revista Woman Madame Figaro publique una galería en su página web con una selección de las fotos que se envíen durante la duración del concurso: (del 20 de febrero de 2015 hasta las 23:59 horas del 19 de marzo de 2015)

No podrán participar en el Concurso los empleados de EDICIONES REUNIDAS, S.A., así como tampoco las entidades adscritas a su red de distribución y todas las empresas encargadas de la realización del presente concurso, incluidos sus empleados.

TERCERA.- Fechas de promoción y premios.

El concurso se llevará a cabo semanalmente desde las 13:30 horas del 20 de febrero de 2015 hasta las 23:59 horas del 19 de marzo de 2015 (en adelante “Periodo del Concurso”) con el siguiente horario y reparto de regalos:

Primera Semana: Desde las 13:30 del 20 de febrero hasta las 23:59 del 26 de febrero de 2015: 2 ENERGY TABLET NEO9.

Segunda Semana: Desde las 00:00 horas del 27 de febrero hasta las 23:59 horas del 05 de marzo del 2015: 1 ENERGY TABLET NEO9.

Tercera Semana: Desde las 00:00 horas del 06 hasta las 23:59 horas del 12 de marzo de 2015: 1 ENERGY TABLET NEO9.

Cuarta Semana: Desde las 00:00 horas del 13 hasta las 23:59 horas del 19 de marzo de 2015: 1 ENERGY TABLET NEO9.

Ganadores. Un Jurado, compuesto por el equipo de redes sociales de EDICIONES REUNIDAS, S.A., elegirá las 5 fotografías ganadoras según el criterio de originalidad e idoneidad con el tema propuesto y adicionalmente otras 2 fotografías para cubrir posibles vacantes. La publicación de los ganadores se realizará a partir del lunes siguiente al cierre de la semana, los días 2,9,16 y 23 de marzo, a través de la web woman.es. Los ganadores aceptan que sus nombres sean publicados en los soportes de EDICIONES REUNIDAS, S.A., así como en los perfiles de la revista Woman Madame Figaro en las diferentes redes sociales que la compañía considere oportunas. También aceptan que sus nombres de usuario y/o imágenes de perfil sean mostrados en el perfil de Woman Madame Figaro, el la web woman.es, en twitter e instagram. La aceptación del premio por el concursante agraciado conlleva la autorización expresa a EDICIONES REUNIDAS, S.A. para llevar a cabo las actuaciones necesarias tendentes a confirmar el cumplimiento de los requisitos de participación. La aceptación del premio por el ganador implica expresamente la autorización a EDICIONES REUNIDAS, S.A. para utilizar publicitariamente su nombre e imagen, a los únicos efectos de la promoción que aquí se establece, así como que su nombre y apellidos sean publicados en la web de inscripción del concurso, o en la establecida por EDICIONES REUNIDAS, S.A.. Si alguno de los ganadores no fuese localizado en el plazo 48 horas, a contar desde la publicación de su condición de ganador o habiendo sido localizado rehusase o no pudiera aceptar por cualquier motivo el premio con que hubiere sido agraciado, EDICIONES REUNIDAS, S.A. se reserva el derecho de asignarlo al primer suplente que corresponda, y así, en su caso, sucesivamente, hasta cubrir el número total de dos suplentes o incluso declarar el premio desierto.

CUARTA.- Requisitos de las fotos:

Las fotos remitidas por los participantes en la presente acción deberán reunir las condiciones generales de publicación que requiere la plataforma en dónde se desarrolla el concurso: RSS.

No obstante lo anterior, esta Compañía se reserva el derecho a excluir aquéllas fotografías que a juicio de EDICIONES REUNIDAS, S.A. lesionen su imagen o interés, según lo definido en las consideraciones generales.

Asimismo, EDICIONES REUNIDAS, S.A., se reserva también el derecho a poder descartar aquéllas fotos, que a su criterio, no tengan un mínimo de calidad fotográfica (demasiado oscuras o claras, falta de enfoque o definición)

El participante debe ser propietario de la fotografía que introduzca en la web de la presente acción, o tener el permiso expreso y escrito tanto del dueño de la misma, como de cualquier persona cuya imagen se vaya a utilizar.

QUINTA.- Entrega de los premios.

Se contactará con el usuario a través de twitter o instagram, remitiendo una dirección de email a la que los ganadores tendrán que escribir para confirmar el premio, indicando sus datos personales. Una vez que el ganador confirme la aceptación del premio, se le facilitará toda la información necesaria para la entrega del mismo. El plazo máximo de aceptación del premio y comunicación de sus datos será de 72 horas, a contar desde la fecha y hora de publicación de su condición de ganador. Una vez expirado el plazo, se perderá el derecho al premio.

El premio es personal e intransferible.

Los premios objeto de la presente promoción no podrán ser, en ningún caso, objeto de cambio, alteración o compensación a petición del premiado. Tampoco podrán ser canjeados por su valor en metálico.

En cualquier caso, si concurriesen causas objetivas justificadas, EDICIONES REUNIDAS, S.A. se reserva el derecho a modificar el premio por otro de igual o superior valor.

Queda prohibida la comercialización o venta del premio.

SEXTA.- Reserva de derechos - Responsabilidad.

EDICIONES REUNIDAS, S.A. se reserva el derecho de no tomar en consideración en el concurso aquellas fotografías de los participantes que estén haciendo un mal uso de las herramientas necesarias para su participación en el mismo, realicen actos fraudulentos, poco éticos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que EDICIONES REUNIDAS, S.A., o cualquier entidad con la que tenga vinculación contractual con motivo de este concurso, detecten cualquier anomalía o sospechen que se está interfiriendo en el normal desarrollo del mismo, se reservan el derecho de no tomar en consideración e incluso de retirar el premio de forma automática, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

Asimismo, EDICIONES, REUNIDAS, S.A. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, durante el Período de Concurso, las condiciones de este último, incluso su posible anulación siempre que hubiere causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva del concurso, por el mismo medio en que se han comunicado las presentes Bases.

EDICIONES REUNIDAS, S.A. no serán responsables de las incidencias derivadas de la ejecución del presente concurso por causas de fuerza mayor. - de la pérdida, rotura o destrucción del premio una vez entregado al ganador. - por las inscripciones perdidas, dañadas, enviadas de forma errónea o recibidas con retraso, cualquiera que sea la causa. - por los daños derivados del uso incorrecto o inadecuado del premio, que pudieran sufrir el premiado o terceros.

SÉPTIMA.- Propiedad industrial e intelectual

El participante declara y garantiza ser el autor, el titular, o que dispone a su favor de los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre la foto enviada.

El participante declara y garantiza que tanto la foto enviada, como todos y cada uno de los elementos que lo componen, incluidos o utilizados en el mismo susceptibles de protección por la legislación de propiedad industrial e intelectual (marcas, diseños, cinematográficas, literarias, artísticas, científicas, entre otros), así como el uso de los mismos previsto en las presentes condiciones , no infringe de manera alguna derechos de terceros y, en particular, derechos de propiedad industrial e intelectual.

El participante transmite y cede a EDICIONES REUNIDAS, S.A. los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre la foto enviada, así como el video generado a partir de ella, incluidas las facultades de transmisión, explotación, reproducción, cesión y licencia a terceros.

OCTAVA.- Responsabilidad.

EDICIONES REUNIDAS, S.A. quedará excluida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de la presente acción por parte de los participantes o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los participantes proporcionan acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del servicio

NOVENA.- Tratamiento de los datos personales.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, EDICIONES REUNIDAS, S.A. informará a los concursantes de que los datos que faciliten para participar en este concurso serán incluidos temporalmente en un fichero, titularidad de EDICIONES REUNIDAS, S.A., siendo eliminados una vez finalizado el citado concurso.

EDICIONES REUNIDAS, S.A. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos e informará a los participantes de la posibilidad de ejercitar, conforme a la L.O. 15/1999, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a EDICIONES REUNIDAS, S.A. con referencia “BOLSA GYM WOMAN”, a la siguiente dirección: EDICIONES REUNIDAS, S.A. con CIF. A-08.435.497 y domicilio social en calle Consejo de Ciento, 425, 08009 de Barcelona (España)

DÉCIMA.- Legislación Aplicable.

El presente concurso se rige por la legislación española común.

DECIMOPRIMERA.- Competencia y Jurisdicción.

Los concursantes, con renuncia a su fuero propio, acuerdan expresamente someter cualquier controversia que surja con respecto a la validez, eficacia, interpretación y ejecución del presente Concurso a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

DÉCIMOSEGUNDA.- Aceptación de las bases.

El hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de EDICIONES REUNIDAS, S.A. en cuanto la resolución de cualquier conflicto e interpretación de las mismas.