woman | El lujo de ser mujer

Foto: imaxtree

Cinco cosas que tu ropa va diciendo sobre ti

Estos hallazgos provienen de varias investigaciones psicológicas. ¡Descúbrelos!

Paola Lei | Woman.es

Un armario colorido

Cada color puede decir algo de ti, y el gusto por una gama variada de colores probablemente indicará que eres una persona abierta y ecléctica. Pero lo que muestran casi todos los estudios es que el rojo tiene efectos bastantes únicos, y casi siempre relacionados con la atracción sexual. Es un color que hace a las mujeres más atractivas ante los ojos masculinos. Así que si tienes una armario con abundante rojo probablemente no seas una persona tímida y te guste llamar la atención, al menos un poco.

Tu ropa y tus accesorios pueden hacerte más saludable

Ahora bien, las gafas te harán parecer más inteligente pero menos atractiva. Otras investigaciones aseguran que el modo en que una mujer famosa se viste es útil para predecir si su relación de pareja va a ser larga o corta.

Si tienes mucha ropa de marca en tu armario te preocupa...

Demostrar tu estatus, el tuyo o el que te gustaría tener. Inviertes en posicionarte socialmente a través de la ropa. Crees que la gente te tendrá mejor consideración si llevas unas marcas y no otras. La ropa cara y los diseños con mucho escote, dicen algunas investigaciones, denotan rasgos narcisistas de la personalidad.

Un ropero oscuro

Indica cierto riesgo de neurosis, aunque los diseñadores, artistas, estilistas y periodistas de moda, a veces agotados por el exceso de colores y tendencias, adoptan el negro como su color de cabecera.

Un armario que sigue cada tendencia lleno de ropa poco convencional...

Y porque no decirlo, poco organizado habla de que su dueña es una persona abierta, que no le importa correr riesgos ni probar nuevas ideas.

La campaña de Balmain primavera/verano 2017. | Foto: D.R.

Jon Kortajarena y el 'free the nipple' en la última campaña de Balmain

El modelo español protagoniza la campaña más reivindicativa de Balmain. 

Aida Ortega | Woman.es

Balmain ha presentado su nueva campaña con la colección primavera/verano 2017.  En ella, tops de la talla de Doutzen Kroes, Isabeli Fontana o Natasha Poly se rinden a los encantos de un guapo español, Jon Kortajarena. El modelo es uno de los rostros masculinos de la temporada. O seguramente sea él el que caiga prendido de ellas. Pues el ejercito de la firma lo forman mujeres con las ideas claras y sin miedos. 

Si anteriormente se retrató la oscuridad de un estudio con las hermanas Jenner o las Hadid, ahora es una carretera abandonada el escenario en el que se muestran los brillos en plata y dorado y el negro impoluto de los vestidos de gasa fluidos y transparentes. Porque si otro detalle llama la atención de las fotografías, es la apuesta de Olivier Rousteing por el 'free the nipple'. Pero de una forma sutil e incluso elegante.

La campaña supone un triunfo de la ostentación en toques metálicos en el asfalto. Una nueva feminidad reivindicativa en la que también tiene presencia el color pero en colores como el verde y el naranja oscuro.

La firma vuelve a dejar claro que no deja nada al azar.

Balmain primavera/verano 2017. | Foto: D.R.

 

Foto: D.R.

Así será el verano 2017 para Dior Homme

La firma de lujo francesa sorprende con una nueva imagen en la campaña que acaban de presentar de la próxima temporada.

Woman.es

Las novedades en Dior Homme no se han hecho esperar. La firma francesa acaba de presentar su exquisita colección para el verano 2017 que no ha dejado a nadie indiferente. El director creativo Kris Van Assche ha apostado por una nueva generación de personajes inspiradores que muestran una nueva esencia de Dior basada en la energía y el dinamismo.

Las cuidadas instantáneas han sido tomadas en las calles de París bajo el objetivo de Willy Vanderperre. Del estilismo de los cuatro protagonistas se ha encargado Oliver Rizzo, quien ha logrado representar a la perfección la seña de identidad de cada una de las personalidades. 

El nuevo elenco proviene del mundo de la música, el cine y la moda y todos ellos confluyen en un espíritu común basada en que tu vida depende de ti: "Hazlo tú mismo". De eso modo hacen realidad la evolución y esencia que destaca de Dior Homme. 

Los grandes protagonistas de la nueva campaña son:  A$AP Rocky, un rapero americano que está arrasando en el panorama musical internacional; Boy George, un consagrado intérprete británico, un emblema del movimiento neo romántico; Rami Malek, un actor americano más conocido como Mr. Robot Fame que aporta una imagen más sobria y el modelo Ernest Klimko, que representa con gran talento el espíritu creado por Kris Van Assche para Dior. 

 

Letizia Ortiz con pendientes y abrigo azul. | Foto: Gtres

Letizia Ortiz o cómo huir del negro para la vuelta al trabajo

Doña Letizia demuestra que se puede ir perfecta sin recurrir al negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Es la primera ocasión en que la hemos visto tras el término de las vacaciones de Navidad. Para su vuelta al trabajo, Letizia Ortiz ha escogido un perfecto look 'working girl'. Eso sí, huyendo del negro. Pues el color escogido para sus prendas ha sido el azul marino.

Los fríos días madrileños requieren de un buen abrigo para sobrevivir, Doña Letizia llevaba uno de lana de Hugo Boss con cinturón y de largo hasta casi la rodilla. El pantalón sastre, también de la misma firma y color, tiene el bajo ligeramente acampanado. Una cómoda silueta a la que recurre de manera asidua para hacer frente a su agenda. Otro detalle de Hugo Boss que suele llevar siempre consigo para diferentes reuniones, es el bolso tipo maletín en negro y con cremallera.

A los pies unos stilettos azules y como accesorios estrella: los pendientes de Coolook del mismo tono que sus prendas. El precio de este complemento es de 179 euros y todavía pueden encontrarse en la web (pese a que la Reina ya los ha lucido en varias ocasiones).

Así ha sido el primer look para el trabajo de Letizia Ortiz