woman | El lujo de ser mujer

La familia danesa a las puertas del Palacio de Grasten para celebrar la tradicional fiesta del caballo. | GTRES

El chubasquero de la Reina Margarita de Dinamarca que vas a querer pero no vas a poder conseguir

La familia real danesa asistió a la Ceremonia del Caballo Ringsted en el que la Reina Margarita acaparó toda la atención.

Woman.es

Te lo advertimos. Solo vas a poder mirar una cosa y por más que lo intentes, no vas a poder apartar tu vista de ella. ¿El problema? Que nunca podrá ser tuya.

La lluvia intentó ser la protagonista de la tradicional Ceremonia del Caballo Ringsted en el Palacio Grasten, presidida por lafamilia real danesa. Mary Donaldson, el príncipe Federico de Dinamarca, y su cuatro hijos no quisieron perderse el espectáculo. Pero la gran protagonista fue sin dudas la reina Margarita II quien brilló con un increíble impermeable amarillo con estampado floral. Mientras la princesa Mary y su familia optaron por chaquetas en tonos de oscuros, que ocultaban sus looks primaverales, la Reina acaparó todas las miradas con su maravilloso chubasquero vintage que rescató del fondo de su armario.

Ver 3 fotos

 

GETTY

Kate Middleton se inspira en Letizia Ortiz para su viaje oficial a Polonia

Ha volado hasta dicho país con un look muy similar al que la reina de España llevó a Reino Unido.

CARMEN RAYA

Hace una semana que Letizia Ortiz y el Don Felipe VI ponían rumbo a Reino Unido en viaje oficial. En aquella ocasión, Doña Letizia cogía el avión con un conjunto de falda y top blanco de Hugo Boss.

Ahora ha sido Kate Middleton quien ha tenido que realizar un viaje oficial y lo ha hecho con un look bastante similar al de la reina de España. La Duquesa de Cambridge aterrizó en Polonia junto al príncipe Guillermo y sus dos hijos con un traje dos piezas blanco con falda de Alexander McQueen

Para completar su estilismo, eligió unos 'stilettos' nude y un 'clutch' borgoña con detalles de pedrería. En cuanto a las joyas, optó por la sencillez, luciendo tan solo dos anillos, un colgante y un reloj. 

La Duquesa de Cambridge junto al presidente de Polonia, Andrzej Duda. | GETTY

La visita de los Duques de Cambridge se percibe como un paso para mejorar las relaciones de Reino Unido con Europa tras el triunfo del Brexit. Además, la familia al completo viajará también a Berlín, Heidelberg y Hamburgo.

 

Grtres

Letizia Ortiz entrega los IV Premios Nacionales de la Moda de Carolina Herrera

La Reina Letizia ha entregado los IV Premios Nacionales de la Moda, un acto que se ha celebrado en el Museo del Traje de Madrid.

Woman.es

Letizia Ortiz ha estado en la entrega de los Premios con un veraniego vestido de color blanco precisamente de Carolina Herrera, que ya estrenó el año pasado. Al acto asistieron los 22 finalistas de las 75 candidaturas que se presentaron a los premios y descubrieron en ese mismo momento quiénes habían sido finalmente premiados.

Purificación García logra el 'Premio Nacional de Moda' a toda su trayectoria profesional, una extensa carrera que comenzó en 1975. El otro, al 'Nuevo Valor', ha sido para Moisés Nieto que era finalista con Ulises Mérida y Oteyza. El 'Premio Nacional al Emprendimiento' de la Industria de la Moda ha ido a parar a García Madrid. En la categoría de comunicación se premia la dedicación de la sección de Estilo de la agencia EFE que era finalista junto al programa Marca Tendencia de Radio 5, de RNE.

Durante su intervención, la secretaria general de Industria, Begoña Cristeto, agradeció el apoyo de Letizia Ortiz a la moda, "como hemos visto en su reciente viaje al Reino Unido", y dio a conocer unos resultados económicos positivos de este sector de la industria española.

GTRES

Un estilismo que ha combinado con salones de print animal de Magrit, cartera a juego de Lidia Faro, y ha estrenado unos delicados pendientes largos de Tous.

Grtres

 

GTRES

Jon Kortajarena se desnuda para la nueva campaña de Balmain

El modelo español protagoniza la primera campaña fotografiada por Olivier Rousteing. 

Woman.es

Hoy ha salido a la luz la última campaña de Balmain que, además, es la primera que fotografía el propio director creativo de la firma, Olivier Rousteing. Se trata de una serie de imágenes en blanco y negro, capturadas en las calles de París y que protagonizan modelos como Lara Stone, Natasha Poly Presley Gerber, Ton Heukels, Jon Kortajarena, Marlon Teixeira, Grace Bol, Aleyna Fitzgerald, Alexina Graham y Valery Kaufman.  

Varios modelos de la campaña han ido desvelando, a lo largo del día, diferentes imágenes de la misma, al igual que la cuenta oficial de Balmain en Instagram y el mismo Olivier Rousteing, quien dedicaba unas palabras en la red social con motivo de su debut tras el objetivo: "Esto es más que una campaña, es mi realidad, la realidad de Balmain. Estoy muy orgulloso de haber fotografiado mi primera campaña. Ser diseñador es una cosa, tener visión es otra. Estoy muy orgulloso de las fotografías porque es algo personal y contienen todas mis emociones, espero que os gusten". 

 

MY PARIS DIARY #shotbyme @marlontx @lara_stone Art directed by @pascaldangin

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Las imágenes muestran diferentes lugares de la capital francesa y acompañan al espectador por la noche parisina, protagonizada por algunos de los modelos de más prestigio del mundo. Sin embargo, la imagen que más sensación ha causado en las redes sociales ha sido la protagonizada por Jon Kortajarena y Natasha Polym en la que el modelo español aparece completamente desnudo

Olivier Rousteing publicaba la imagen en Instagram y la acompañaba del siguiente texto: "La experiencia más increíble. Más que una campaña, una emoción; más que una imagen, un recuerdo inolvidable. Gracias a estas dos leyendas, Jon Kortajarena y Natasha Poly".