woman | El lujo de ser mujer

Charms muy navideños

Ángeles, corazones, perlas, lazos... La firma de joyería Thomas Sabo te brinda una delicada colección llena de magia, ideal para lucir estas fiestas.

Susana Fernández
Ver 4 fotos

Un ángel protege durante todo el año, pero en Navidad es cuando resplandece con más fuerza: bañado en oro rosa o en plata. Un delicado corazón con arabescos le añade el toque celestial. Las sensuales perlas de imitación, junto a lacitos adornados con circonitas sintéticas, anuncian la llegada de días de paz y armonía.

¡Que los ángeles te agasajen con mucha magia navideña! Aquí tienes los charms que lucirás estas fiestas o el regalo perfecto para sorprender a esa amiga o familiar: la colección Angelic Christmas de Thomas Sabo.

Amber Valletta, nuevo rostro de Conscious H&M

La supermodelo estadounidense se une al compromiso de crear moda más sostenible.

Susana Fernández

HM continúa con su compromiso de crear moda más sostenible a través de dos nuevas colecciones: Conscious y Conscious Exclusive, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de abril de 2014. Ambas colecciones contarán con la imagen de la supermodelo Amber Valletta, conocida por su implicación en la sostenibilidad.

“Es un placer poder colaborar en la campaña Conscious de HM porque compartimos los mismos valores sobre la sostenibilidad. La colección demuestra que, además de preocuparnos por las personas y por el medio ambiente, también podemos ser responsables con la moda. Me encantan los diseños y que las prendas se hayan confeccionado con tejidos orgánicos, reciclados y de celulosa. Esto demuestra que la moda y la sostenibilidad no están reñidas”, comentaba Amber Valletta.

La colección Conscious Exclusive está repleta de detalles y se inspira en el estilo bohemio, con algunos toques del mundo del flamenco. Estará disponible en 150 establecimientos seleccionados de HM de todo el mundo.

La colección Conscious se compone de prendas básicas realizadas con materiales más sostenibles, como algodón orgánico, Tencel®, cáñamo y materiales reciclados. Esta colección estará disponible en todas las tiendas de HM que dispongan de la colección de mujer.

FlecosMiranda Kerr no sólo es conocida por su físico espectacular y por sus alas de ángel de Victoria's Secret, también, por ser una de las reinas del street style. Los flecos en la chaqueta hacen que un look sencillo sea mucho más vistoso y la modelo le añade el "it" bag de la temporada (el Antígona de Givenchy). Perfecta.

Ellas dan en el clavo

Las celebs lucen las tendencias de esta temporada: maxiabrigos, cuadros, cuero... Echa un vistazo y encuentra las prendas más "in" de este invierno.

Amanda Luesma

Inspírate en esta galería para encontrar la moda que más se lleva. Encuentra tu tendencia favorita y ¡lúcela!

Tocados: una joya en tu pelo

En Navidad, dale un aire sofisticado a tu look. Estas creaciones con pedrería atraparán todas las miradas. Es la colección Noël de Monic Accesories.

Susana Fernández

La firma Monic Accessories ha creado una pequeña línea de tocados-joya con los que deslumbrar estas navidades. Se trat ade creaciones que dan un toque más festivo a los looks sin necesidad de recurrir a las clásicas joyas.

Casi todos los modelos incorporan un color que rememora estas fechas (champagne, rojo, cobres, verdes, etc.) y están creados para darle un toque chic al peinado. Perfectos para combinar con los looks más sofisticados en las cenas de navidad, y también en los más divertidos para despedir el año.

Los tejidos lenceros, las aplicaciones de cristal y la estructura vintage son sus señas de identidad. Además, combinan con cualquier tipo y color de pelo. Un perfecto reflejo de que los tocados, cada vez más, conquistan los outfits navideños con su infinito glamour. ¿Te animas?