woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Todas quieren los zapatos de Stuart Weitzman 'made in Spain'

La firma estadounidense abre tienda en Madrid. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Tras una larga trayectoria, Stuart Weitzman aterriza en Madrid con una tienda en la calle Jorge Juan, número 13. Un espacio luminoso y muy elegante donde podremos comprar, en pleno corazón del barrio Salamanca, los zapatos del diseñador americano. 

La nueva tienda está compuesta por dos grandes salas donde los protagonistas son los zapatos y diseños que pisan fuerte en las alfombras rojas de todo el mundo. Sus creaciones son favoritas de las celebs y, ahora, por fin los tenemos en Madrid. Destacan dos de las paredes en las que cuelgan fotos familiares de Stuart además de bocetos e imágenes del proceso de fabricación en Alicante donde se hacen estos zapatos desde hace más de 30 años.

Los zapatos de Stuart Weitzman se han convertido en todo un clásico y las celebrities lo tienen claro, su diseño y calidad es ideal para cualquier ocasión. Vanessa Hudgens, Lily Aldridge o Jamie Chung son algunas de ellas; no te pierdas a tus celebs favoritas calzando Stuart Weitzman. 

Ver 4 fotos


 

@harperandharley / INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 4 de 2016

En los diez looks de la semana encontrarás la mejor inspiración para tus looks de 'street style'. 

Aida Ortega | Woman.es

Superar el frío con estilo ya no es una tarea pendiente. Combinar un peto y un abrigo, un jersey con jeans ‘boyfriend’ o unos vaqueros que se renuevan con flecos en el bajo. ¿Imposible? Fíjate en cómo funcionan estas opciones en nuestra galería.

Alicia Vikander y su original vestido o Rosie Huntington-Whiteley y su impresionante espalda, son las reinas de la red carpet de esta semana.

Los 10 mejores looks.

 

La actriz se atreve con semitransparencias a los lados.  | @shaym / INSTAGRAM

'Leggings' transparentes o 'Sheer leggings', la tendencia deportiva que triunfa

Las mallas se renuevan y muestran pierna con sutiles transparencias. 

Aida Ortega | Woman.es

Abrimos el diccionario de las tendencias para incluir una nueva definición. 'Sheer leggings': leggings deportivos semitransparentes.

Pero comencemos por el principio. Los 'leggings' se han convertido en una prenda imprescindible en nuestro armario. Más allá de su espacio reservado para hacer deporte, llega a la calle para combinarse con las prendas más inesperadas. Desde abrigos de pelo a 'shopping bags' de lujo. La clave es mezclar prendas sport con básicos y añadir una pranda que centre toda la atención. Aconsejamos un bolso, nunca fallarás.

La ropa de deporte ha conquistado inlcuso las pasarelas, lo hizo Alexander Wang para su colaboración con H&M en 2014 o Rihanna con 'Fenty Puma by Rihanna' en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

GETTY

Sin emabrgo ahora vamos más allá pues acostumbrándonos todavía a lucir esta pieza en nuestros looks diarios, llegan los ‘Sheer Leggings’. Los 'leggings' se vuelven transparentes y Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio ya los han llevado. Con pequeñas transparencias o más atrevidos como los lleva Kendall. 

Esta temporada toca enseñar pierna, ¿te atreves?

 

GTRES

Karlie Kloss se une al jurado de LVMH Prize

La modelo Karlie Kloss formará parte del jurado del Premio LVMH Prize 2016 para jóvenes diseñadores de moda.

Marina Coll | Woman.es

La top Karlie Kloss ha sido seleccionada para formar parte del equipo de expertos que hará una preselección de los 10 finalistas para el Premio LVMH Prize 2016 para jóvenes diseñadores de moda. Otro logro que la modelo podrá apuntar a su extenso currículum.

Este premio se creó para ayudar a los talentos emergentes, para que puedan aprender de expertos que han conseguido desarollar sus marcas y carreras.

Esta tercera edición no contará solo con Karlie Kloss como jurado, sino que también formarán parte del equipo Miroslava Duma, fundadora de Buro 24/7, Glenda Bailey, redactora jefe de Harper's Bazaar Estados Unidos o Peter Philips, director creativo y de imagen de Christian Dior.