woman | El lujo de ser mujer

La celebración más loca de los 19 años de Kylie Jenner

Kylie Jenner sube a sus amigas a un barco para compartir sensuales imágenes en Instagram.

Aida Ortega | Woman.es

Kylie Jenner ha cumplido esta semana 19 años. Y para celebrarlo, no se ha conformado con una íntima cena de amigas o un discreto viaje en familia.

Un barco en alta mar y con las modelos del momento. Sin olvidarnos de la escasez de ropa y las fotos más sensuales en la playa.

La pequeña de las Kardashian comenzó sus 19 cambiando de color del pelo. Un llamativo rojo inauguraba la celebración en su Instagram.

Pero este pelirrojo le duró poco, pues tal y como muestran las siguientes imágenes, Kylie volvió a su moreno para disfrutar la fiesta con sus amigas.

Bella Hadid, Kendall Jenner o Hailey Baldwin no desaprovecharon la oportunidad de compartir con sus seguidores las mejores imágenes de la fiesta.

Ver 14 fotos

 

Diane Kruger con bomber y encaje en Nueva York. | GTRES

Aciertos y errores del look de Diane Kruger con bomber y encaje

Diane Kruger se atreve a combinar una chaqueta bomber con una falda de encaje en negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Diane Kruger se encontraba en los puestos más altos de nuestra lista de "celebrities que nunca fallan". La alemana tiene un don para acertar con los vestidos en la alfombra roja, convirtiéndose en la mejor embajadora del dicho: el que no arriesga no gana.

Lo mismo ocurre con sus decisiones para el día a día. La actriz combina originales prendas con otras básicas para crear mezclas inesperadas.

Pero Diane, después de este look, tenemos que hablar. Ella paseaba tranquilamente por Nueva York cuando los fotógrafos la descubrieron con su estilismo más excéntrico.

A simple vista parece que nada tiene sentido, sin embargo, analizando las prendas por separado, todas ellas nos gustan. Entonces, ¿qué ocurre?

La bomber rosa con bordados es perfecta para conseguir el toque informal que buscaba la actriz. Motivo por el que combinada con la camisa/vestido y los stilettos negros nos parece un acierto.

Pero el error viene al colocar la falda de encaje sobre el vestido. Recarga en exceso el look y no termina de encajar con la chaqueta.

En cuanto a los accesorios, Kruger ha hecho bien en apostar por un bolso básico. Nos encantan las gafas pero, ¿no es de noche?

 

IMAXTREE

La bolsa de la compra que Balenciaga convierte en 'it-bag'

Demna Gvasalia ha revolucionado el mundo de la moda con su último 'it bag', un diseño de lujo muy similar a una bolsa de la compra tailandesa. 

Woman.es

Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, convierte en tendencia el último bolso de la firma que, por sus colores, recuerda a un tipo de bolsas de plástico que se utiliza popularmente en Tailandia.

La colección otoño-invierno 2016 de la firma de lujo presentada en la Semana de la Moda de París, sacaba a la luz estas bolsas de colores llamativos que parecen inspiradas en este elemento de uso frecuente del país asiático. El artista, por su parte, ha revelado que con este tipo de diseños busca crear una confluencia entre prendas de lujo y complementos más cotidianos.

Aparentemente el nuevo objeto de deseo de la marca protagonista ha fascinado a la industria de la moda, pero no ha estado exento de polémica en las redes sociales. ¿Homenaje, inspiración o apropiación? Desde luego, sigue la última tendencia en el sector, tras las versiones de marcas pop de Moschino o la camiseta que la firma Vetements vende (y agota) como propia pero lleva el logotipo de la empresa de mensajería DHL.

La gran diferencia entre ambos diseños se basa en el material. La firma de lujo ha apostado por piel de cordero, mientras que la asiática está hecha de nylon y plástico. Y, por supuesto, el logo de Balenciaga impreso que ha transformado a una cotidiana bolsa de la compra en un auténtico accesorio de lujo.

Comparación del bolso de Balenciaga y la bolsa de compra tailandesa. | D.R.

 

Kim Kardashian para Balmain. | D.R.

La #BalmainArmy llora en su última campaña

Balmain lo ha vuelto a hacer y ha reunido a todas las celebrities y modelos del momento para su campaña Otoño/ Invierno'16.

Diana Matilla | Woman.es

La nueva campaña FW16 de Balmain da la bienvenida al invierno con una imagen triste y bella a la vez. Olivier Rousteing, director creativo de la marca ha decidido que la mejor manera de mostrar al mundo sus diseños para este invierno es reclutando a un ejército de supermodelos para dar forma a una colección inigualable pero con un toque melancólico. Modelos como Jon Kortajarena, Alessandra AmbrosioJourdan Dunn, aparecen llorando, lo que le da un toque de dureza a una campaña en la que predomina el blanco y negro y los apliques plateados para crear contraste. 

Kanye West para Balmain. | D.R.

Kim Kardashian y Kanye West, que también aparecen en la campaña (y que es más, son sus protagonistas) han acompañado al diseñador, como hiceron en 2014, para poner cara su nueva colección. Ambos llevan el mismo look con el que asistieron a la Gala Met. Vestido metalizado y con abertura para ella, y Kanye repitiendo lentillas azules y chaqueta customizada con tachuelas. 

La unión de música y moda no es nueva para Kanye West y es que, se ha aprovechado de la campaña de la casa francesa para lanzar bajo el mismo estilo y con caras muy conocidas (como la cantante Sia, o el mismo director creativo de la campaña Olivier Rousteing) su nuevo videoclip "Wolves", que fue dirigido por el fotógrafo de la campaña Steven Klein.

En defnitiva, una campaña que mezcla moda, tristezaelegancia y diseño que engloba a las estrellas del momento