woman | El lujo de ser mujer

Las originales gafas de Gigi Hadid. | CORDON

Camiseta más botines, así lo lleva Gigi Hadid

Gigi Hadid predice la tendencia más arriesgada de la temporada: camiseta más botines.

Aida Ortega | Woman.es

Gigi Hadid es noticia cada vez que pisa la calle. Sus looks son un fiel reflejo de las tendencias temporada tras temporada.

En su última aparición, la modelo ha apostado por una arriesgada combinación: camiseta más botines.

Pero no una camiseta cualquiera, ni tampoco llevada de la forma que te esperas. Pues aunque parezca una locura, Gigi opta por una pieza de estilo deportivo y tamaño XL para llevarla a modo de vestido.

A los pies nada de deportivas, atrévete con botines de tacón y un shopping bag.

Y si no crees que esta combinación puede funcionar, fíjate en cómo lo hace Gigi Hadid.

Ver 5 fotos

 

GTRES

Chanel inaugura tienda de joyería en New York

Un espacio único, lujoso e inesperado acogerá las últimas colecciones de joyería de Chanel. Modelos, actrices e it-girls apoyaron la apertura del último capricho de la firma de lujo en la gran manzana.

Woman.es

El séptimo piso de un palacete de estilo francés del SXVIII, situado en en el exclusivo centro comercial de Bergdorf Goodman, hará las veces de joyero para albergar la colección de alta joyería de Chanel. 'The jewel box', como se ha denominado el proyecto, pretende aúnar la intimidad de un hogar 'parisienne' con la exclusividad inherente de Chanel.

Con una fuerte conexión con la herencia de su fundadora, el apartamento ha sido decorado con camelias, cometas, leones, estrellas y plumas. Todos los símbolos familiares íntimamente ligados a Mademoiselle Chanel.

Para celebrar la apertura muchas personalidades y amigas de la casa se acercaron para visitar este nuevo espacio, entre ellas Keira Knightley, Alexa Chung, Amanda de Cadenet o la top model Soo Joo Park.

En la siguiente galería te descubrimos todos los looks de las invitadas, por supuesto firmados por Chanel.

 

Tags:

chanel

CORDON

¿Va a desfilar Kylie Jenner para Alexander Wang en la 'New York Fashion Week'?

La estrella es una de las protagonistas de la nueva campaña de la firma y todos los rumores apuntan a que su colaboración con Wang llegará hasta la pasarela.

Andrea Sicilia | Woman.es

Llega el mes más importante de la moda, el esperado momento en el que las pasarelas de Nueva York, Milán, Londres, París... desvelarán al mundo las tendencias que triunfarán en la próxima temporada. Otra de las grandes incógnitas son las modelos estrella que cada diseñador elegirá para lucir sus diseños de la nueva colección.

A pesar de que todas las miradas están puestas en Kendall Jenner y en qué desfiles la veremos en este edición, puede que no sea la única de la familia Kardashian en dejar su estela en pasarela. Todos los rumores apuntan a que Alexander Wang podría haber elegido a Kylie Jenner para su gran momento en la New York Fashion Week. La noticia es ya un secreto a voces y, de confirmarse, no cabe duda de que será uno de los grandes acontecimientos que se vivirán en la ciudad de los rascacielos.

 

 

@kyliejenner #WANGF16

Una foto publicada por WANGSQUAD (@wangsquad) el

Lo que sí se ha confirmado es la participación de Kylie en la última campaña de Wang para el próximo otoño. La firma ha querido revelar la noticia con unas originales fotos Polaroid en su cuenta oficial de Instagram con todas las caras que darán a conocer los detalles de la nueva colección. Entre el resto de los nombres de la codiciada lista se encuentran: Tyga, Anna Ewers, Hanne Gaby, Issa Lish, Lucien Smith, Lexi Boling, Black Atlass, Binx Walton, Curren Caples, Katie Moore y Alice Glass, entre otros. 

 El desfile de Wang tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre a las 9 pm y la expectación por conocer si Kylie estará en él, no deja de crecer por momentos. La fotografía de la estrella en la cuenta oficial de Wang ya acumula más de 10,3K 'likes' y 300 comentarios.

 

 

#WANGF16 Coming soon. @alexanderwangny Music: @asapferg "Strive"

Un vídeo publicado por WANGSQUAD (@wangsquad) el

Kim Kardashian con zapatos transparentes de Yeezy Season 2. | GTRES

Zapatos transparentes, la tendencia de Kim Kardashian y Letizia Ortiz

La primera en marcar tendencia con las sandalias estilo Cenicienta fue Letizia Ortiz, pero actualmente son muchas las famosas que guardan uno o varios pares en su armario.

Woman.es

Las sandalias trasnparentes que recuerdan a las del cuento de Cenicienta son las preferidas de Kim Kardashian. Las tiene en varias versiones y acompañan sus looks de invierno y de verano. Si bien es cierto que la primera que deslumbró con este tipo de calzado fue la Reina Letizia, en la Comunión de la Princesa Leonor.  El orginal modelo de Letizia es de la firma española Magrit, y el precio del modelo Silvie, que así se llama, es de 270 euros.

La firma Magrit cuenta con un gran abanico de sandalias transparentes, combinados con varios tonos y texturas. Incluso alguno lleva el tacón transparente, como aquél lució Kim Kardashian en avanzado estado de gestación y que le jugó una mala pasada (fíjate en el tacón apunto de romperse).

Kim Kardashian con tacones transparentes. | CORDON

La casa italiana Dolce & Gabbana, además, propone esta tendencia para el otoño de 2016.

 

Taylor Swift apostó por las sandalias transparentes de Christian Louboutin con detalles brillantes.

Taylor Swift con sandalias transparentes de Christian Louboutin. | GTRES