woman | El lujo de ser mujer

© ZARA

Los bolsos más 'frescos' de Zara

Frutas, flores y plantas llenan de vida la colección de bolsos de Zara. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

De todos los complementos que puede llevar una mujer, el bolso es sin duda el imprescindible. Las hay que los prefieren grandes, otras de mano y otras pequeñas bandoleras, pero lo que es seguro es que prácticamente todas tenemos una buena colección en el armario. 

Zara sabe el poder que tienen los bolsos y por eso, cada temporada, soprende con colecciones que de un modo u otro acaban triunfando en las redes (¿os acordáis del bolso con forma de corsé de mujer?). Esta primavera la clave está en la naturaleza y, más en concreto, en la paradisiaca selva. Allí se han inspirado los diseñadores de Zara para crear bolsos con forma de piña, de cóctel, con estampados de plátanos o de pájaros exóticos. 

© ZARA

A las divertidas formas les acompañan una gama de vivos colores que van del amarillo al rosa, pasando por el fucsia, el verde o el blanco. Todo un despliegue cromático que pone la nota alegre a los looks más frescos de Zara. Si hay un modelo que destaca por encima del resto, esas son las bandoleras. Y es que al parecer, esta temporada la tendencia es llevar el bolso colgado. ¿Con cuál te quedas? 

Ver 20 fotos

 

Tags:

moda

© Instagram

La camiseta marinera de Sara Carbonero que querremos llevar

La periodista posa en la playa con un look marinero que da la bienvenida al buen tiempo.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

En cuanto aparece el buen tiempo empiezan a salir del armario las camisetas de rayas. Como por arte de magia, cada verano (aunque hay quien empieza ya en primavera) las playas y las redes sociales se llenan de looks donde las rayas son las grandes protagonistas. Esta vez, es Sara Carbonero quien parece haber abierto la veda esta temporada. 

 

La periodista ha compartido una foto en la que aparece sentada en la playa con un look muy marinero: camiseta de algodón con cuello barco de rayas azules y rosas, vaqueros y unas Converse blancas. Una versión actual de aquella azul y blanca que popularizó Coco Chanel. Aunque Sara siempre ha sido una mujer práctica a la hora de vestir y se ha inclinado por looks casual, lo cierto es que desde que vive en Oporto y pasa más tiempo dedicada a la vida familiar casi siempre la vemos con looks 'effortless'. 

 

 

Cucú-tras. #holalunes #megustas #aporlasemana

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Parece que este estilismo de playa ha gustado entre sus seguidores, ya que ha logrado más de 30.000 likes en tan solo las tres primeras horas tras compartirlo en su cuenta de Instagram. En la foto, Sara Carbonero muestra una vez más su lado más maternal, haciendo referencia a los juegos con su hijo mayor: "Esta foto ha sido antes de que la playa se quedara sin piedras porque Martín las ha tirado todas al mar...". Sara ha dejado claro en las últimas semanas que se siente cómoda con el estampado de rayas ya que es la segunda foto que comparte con él en solo unos días. 

Tags:

moda

Twitter @bancosantander

Una chaqueta de Zara de 69 euros se cuela en la junta de accionistas del Santander

Ana Patricia Botín ha acudido a la junta de accionistas del Banco Santander con una chaqueta de tweed de Zara que ha sido la gran protagonista.

Woman.es

Es una de las diez mujeres más influyentes del mundo y podría haber elegido cualquier chaqueta de una firma de lujo, pero no. Ana Patricia Botín, la heredera de Emilio Botín, se ha convertido en la gran protagonista de la la junta general de accionistas del Banco Santander por haber acudido a la cita con una chaqueta de Zara

Twitter @bancosantander

La prenda en cuestión ha despertado los comentarios en las redes, ya que ha chocado que una de las mujeres más poderosas se vista con una chaqueta de 69,95 euros y no con una, por ejemplo y ya que hablamos de tweed, de Chanel. Lo cierto es que hasta ahora no habíamos visto a Ana Patricia Botín en una situación similar, ya que es una mujer terríblemente discreta que siempre se mantiene alejada de los medios. Por eso, que sea noticia por su look y no por un tema relacionado con las finanzas resulta curioso. 

© ZARA

La chaqueta, que pertenece a la colección primavera/verano 2017, aún se puede comprar en web de Zara aunque en el site encontramos un estilismo que nada tiene que ver con el de la presidenta del Banco Santander. 

Zara

No es la primera vez que vemos a mujeres poderosas vestir con prendas de Zara. Una gran fan del gigante de la moda es Leticia Ortiz, quien últimamente se ha dejado ver con más de un estilismo (recordemos el abrigo rojo). Pero también podemos encontrar ropa de Zara en los armarios de Máxima de Holanda, Kate Middleton o Carlota Casiraghi

Tags:

moda

Letizia Ortiz en Japón con traje verde y semirecogido. | Gtres

Letizia Ortiz llena Japón de color con su traje verde

Doña Letizia apuesta por un look a un solo y sorprendente color. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz sorprende con un look todo en verde en Japón.

En la cuarta jornada de los Reyes de España en Japón, ambos han viajado en el tren bala hasta la ciudad de Shizuoka junto a los Emperadores del país Nipón. Allí han visitado el Centro de Estudio, Concienciación y Prevención de Catástrofes Naturales provocadas por movimientos sísmicos. También han visitado el Templo Sengen Jinja.

Este parece ser el viaje de Doña Letizia, pues la Reina no ha dejado de sorprender con sus looks en cada una de sus apariciones. Desde su llegada al aeropuerto de Tokio con una falda de cuero, hasta su Felipe Varela rojo o el conjunto de terciopelo de Armani Privé que lució durante una cena con el primer ministro japonés.

Letizia Ortiz con un espectacular vestido negro. | Gtres

En esta ocasión, Letizia Ortiz ha apostado a un look todo en color verde claro. Un traje de chaqueta con falda lápiz y detalles de seda en mangas y bolsillos. A los pies, unos stilettos de Magrit con una ligera plataforma del mismo tono.

Doña Letizia llevaba su melena ondulada con un semirecogido. Los pendientes, un detalle que Letizia no deja al azar, eran las joyas con forma de rama en plata firmados por Chanel.