woman | El lujo de ser mujer

Backstage Christian Dior, FW17. | IMAXTREE

Boinas, oh la la

Lo supimos en cuanto vimos la primera salida del desfile de Otoño 2017-18 de Dior. Maria Grazia Chiuri resucitaba a lo que ya es el complemento de la temporada: la boina. 

Osiris Martínez | Woman.es

Ahora, la boina es rockera. Lo dice Christian Dior. Negra, en piel y de diseño clásico, es sin duda el complemento del invierno. ¿Sus mejores acompañantes? Un 'total look denim', inspirado en la pasarela de la 'maison' francesa… ¡o lo que mejor te cuadre! 

Y es que las estanterías, tiendas 'online' y escaparates del mundo entero de las firmas de 'high street' y 'mass market' ya tienen sus versiones (¡y son infinitas!) del característico sombrero, tan 'parisien'. Échale un ojito a nuestra selección y elige tu versión favorita, 'mademoiselle'.

Ver 15 fotos

 

Edu García

Moda 'working girl'

Los códigos se relajan y la oficina abre las puertas.

 

Fotografía: Edu García | Estilismo: Beatriz Valdivia

Blusas con volantes, pantalones amplios y zapatillas. La profesionalidad no está reñida con la moda (ni con la feminidad). La tez perfecta y el color sutil se logran con el make up de YSL.

 

Tags:

moda

Vincenzo Grillo / CORDON

Amarás los lunares XL

Este otoño no hay medias tintas, los lunares o son XL o nada.

Patricia Rivera| Woman.es

No digas que no te lo avisamos. En tus compras este otoño tiene que que haber (si o si) un top de lunares. Probablemente tendrás ya alguno en tu armario, pero ¿son lunares XL? ¿Es blanco con los 'dots' en negro?

Entonces lo sentimos. No vale. 

 

 

El estampado del 'veroño' es este. Y te vas a enamorar de él. 

 

 

⚫️⚪️ #dots

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

 

Si has tenido un irremediable flechazo, como nosotras, entra y descubre cómo lo llevan las reinas del 'streetstyle', los looks con lunares que más likes acumulan en Instagram, y -lo más importente- dónde conseguir tu nueva camisa de lunares XL. 

¡Disfruta!

 

Gafas de sol amarillas de Chiara Ferragni. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

El jersey de Hello Kitty que Chiara Ferragni ha convertido en viral

¿Fan de Hello Kitty? Vas a caer rendida ante este jersey. 

Aida Ortega | Woman.es

Ha sido compartir Chiara Ferragni una foto, y correr en busca del jersey que llevaba la blogger. 

¿La razón? Es rosa, de Hello Kitty y además crop top. Vamos, que tiene todo lo necesario para conquistar nuestros corazones. 

 

Sushi/date night 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

En plena búsqueda estábamos cuando hemos descubierto que otra de nuestras instagramers preferidas también lo tenía en su armario. Hablamos de Patricia Manfield, quien posa muy sugerente con esta prenda. Ahora sí que sí, queríamos este jersey, y no íbamos a descansar hasta conseguirlo. 

 

KITTEN @patriciamanfield 💕 #GCDSxHELLOKITTY

Una publicación compartida de GCDS (@gcdswear) el

¡Lo tenemos! Se trata de una colaboración especial de Hello Kitty con la firma GCDS. La presentación de las propuestas ha tenido lugar este fin de semana, y ya promete arrasar en las tiendas. Pues al menos en Instagram, este jersey rosa ha conseguido millones de likes. No solo eso, sino que varias son las firmas (véase Asos o María Escoté) que ha incluido esta famosa muñeca entre sus diseños. Por lo que debes incluir una Hello Kitty en tu compras de otoño.

 

ok I'm obsessed with Hello Kitty again. 😍 @gcdswear

Una publicación compartida de H E I R (@patriciamanfield) el

¿Quién puede resistirse a esta prenda? Chiara Ferragni vuelve a convertir en éxito uno de sus looks. 

Caroline Vreeland con sudadera de Hello Kitty. | Instagram | @GCDS