woman | El lujo de ser mujer

Blanca Suárez enseñó su ropa intima en Shanghái. | Instagram | @blanca_suarez

El día que Blanca Suárez enseñó su ropa interior a todo Shanghái

Blanca Suárez ha compartido una divertida fotografía de su viaje a Shanghái.

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez ha recuperado una imagen de su viaje a Shanghái. 

Eso sí, no se trata de una foto cualquiera mostrando uno de esos looks que corremos al instante a descubrir la firma a la que pertenece (que también), sino que se trata de una divertida anécdota. 

 

✴ desde el cielo todo se ve más sencillo ✴ . #SpainChinaProject #LoveChina #Shanghai

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Al final, la actriz es como el resto de la mortales, y claro, un descuido lo tiene cualquiera. Porque si sumas cristales y falda, el resultado está bastante claro. 

Como toda turista que se precie, Blanca decidió subirse a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Desde allí, pudo presumir de tener la ciudad a sus pies. Aunque claro, en un momento de emoción y postureo con fotos varias en el edifico acristalado, la actriz enseñó mas de la cuenta. 

 

♤ caídaLIBRE en s h a n g h a i ♤ #TanTranquilaSentadaEnUnCristalSinPensarQueEstabaEnseñandoLasBragasALaCiudadEntera

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez, quien llevaba un vestido de estampado vichy diseñado por Paula Ordovás para Mimoki, se tomó con humor tal escena. Tanto que ha querido hacer partícipes a sus seguidores del día en que se sentó en un cristal y Shanghái entero vio su ropa íntima. 

Conseguir una foto perfecta en las alturas no siempre resulta una tarea sencilla. 

Ver 10 fotos

 

Instagram

Esto es lo que pasa cuando te llevas al campo a los ángeles de Victoria's Secret

¿Quién dice que una cabaña de madera en medio de la montaña no puede ser el lugar más sexy del planeta? Estando ellas todo puede pasar...

Patricia Rivera| Woman.es

Los ángeles de Victoria's Secret este año van a cambiar las alas por las botas de cowboy y las espuelas. ¿El motivo? Convertirse en las 'cowgirls' más sexys para la campaña de invierno de la firma. 

 

 

💛🌲☀️

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

La sesión de fotos ha tenido lugar en Aspen y los ángeles no se han resistido a compartir sus looks. Nada de sábanas de seda, plumas, batines, o cualquier otro atrezzo al que nos tienen acostumbrados. El rodeo, el campo y los caballos son la temática elegida para la próxima temporada. 

Victoria's Secret cambia los palacios, las suites de hoteles de lujo por una cabaña de madera junto a un lago. Y el resultado es muy (pero que muy) sexy.

 

 

Thanks to all! #aspen #vsholiday17

Una publicación compartida de Ed Razek (@ed_razek) el

 

Otro de los atractivos de esta campaña será la vuelta de Candice Swanepoel tras tener a su bebé. El ángel regresa, y de qué manera... 

 

Nunca la vida en el campo fue tan deseable, y es que lo que toca estos ángeles se convierte en sexy de inmediato... 

 

 

Además, ahora que sabemos que (por fin) Victoria's Secret tendrá tienda en Madridestaremos más atentas que nunca a la campaña y correremos a comprarnos ese conjunto del que nos hemos enamorado al instante.

 

Paula Echevarría en Disneyland París. | @pau_eche / INSTAGRAM

Los pendientes de Paula Echevarría en el concierto de David Bustamante

Paula Echevarría presume de alianza de casada y pendientes XL.

Aida Ortega | Woman.es

A estas alturas del verano, ya nadie puede dudar que los pendientes tamaño XL son el complemento de la temporada.

Si hace un par de veranos fueron los collares los que atraían miradas, esta vez le ha tocado el turno a los pendientes.

Veníamos avisándote desde hace ya algún timepo, fijándonos en nuestras celebrities preferidas para ver cómo lo llevaban. Y la última en hacerlo no ha dejado indiferente a nadie.

Paula Echevarría acudió a un concierto de David Bustamante en Asturias. Tras disfrutar y cantar como la que más, la actriz compartía con sus seguidores un 'selfie' en el espejo en el que nos mostró parte de su look.

 

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana.. Pero no a las 8.. 😉 #VacacionesModoOn

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El negro fue el color escogido por Pau. Y entre las diversas posibilidades que se nos presentaban, ¿un vestido? ¿Una camiseta? El top fue la opción ganadora.

Top Carla negro, Fetiche Suances. | D.R

Se trata de un top 'off the shoulders' con volumen en las mangas y volantes de la firma Fetiche Suances. Su precio es de 109,95 euros y todavía se encuentra disponible en la web.

Pero si algo hay que destacar de su look, son los pendientes. Una obra de Mercedes Salazar que cuenta con detalles de flores en varios colores. Un accesorio que nos ha robado el corazón y con el que poco más se necesita para triunfar. Eso sí, si también te han conquistado, ya no es posible encontrarlos en la web.

Garden of Margaritas and Violets, Mercedes Salazar. | D.R

Ya sabéis, el efecto Paula Echevarría.

 

D.R.

Los pendientes de Zara que han conquistado Internet

Zara y su nuevo accesorio viral. 

Aida Ortega | Woman.es

Si te hablamos hace poco de los pendientes de pompones que han llegado a Zara para arrasar, ahora lo hacemos de unos que ya se han viralizado hasta tal punto que es imposible encontrarlos en su página web.

Y si andas preguntándote el por qué, la respuesta la encontrarás en Instagram y en las decenas de fotos de usuarias con ellos puestos.

 

Stripes ➕Red is always a good idea 💥

Una publicación compartida de ↠ B E A ↞ 🌵 (@beapfernandez) el

Lo cierto es que es verlos y caer rendidas ante estos pendientes de Zara. Un accesorio que combina el dorado con unos flecos en forma de medio círculo en color naranja.

 

Morning from paradise🌴

Una publicación compartida de ↠ B E A ↞ 🌵 (@beapfernandez) el

Un básico imprescindible en tu joyero de verano, pues es ya un secreto a voces que los pendientes XL consiguen transformar cualquier look al instante.

Y todas ellas ya lo saben. 

 

Nuestra adicta @alma_chillout luce vestido y pendientes de #zara 😍

Una publicación compartida de Zara Addiction (@zaraaddiction) el