woman | El lujo de ser mujer

La actriz completó su look con un delicado maquillaje donde la diferencia la marcaban sus infinitas pestañas y unos labios en un discreto rosa. | Fotos: Atresmedia

Blanca Suárez nos enamora con su look en El Hormiguero

Aida Ortega | Woman.es
Ver 4 fotos

Blanca Suárez sorprendía anoche con su look en el programa de televisión El Hormiguero de Antena 3.

Pudimos disfrutar de un divertido programa en el que Blanca acudió junto a Julián López para promocionar su última película Perdiendo el Norte, de la que nos hablan Yon González y Blanca Suárez en nuestro número de Marzo.

Con un sencillo y a la vez original vestido negro con sutiles transparencias de Stella McCartney, la actriz presumía de estilo combinándolo con unas sandalias abotinadas en rojo que aportaban color y fuerza al look.

Los invitados de Heineken en ARCOmadrid 2015

Aida Ortega | Woman.es

Heineken inauguraba por todo lo alto la semana con más arte de la capital española. Madrid acogía la feria de arte ARCOmadrid 2015 y para celebrarlo la firma de cerveza organizaba una fiesta en la que pudimos ver a varios rostros conocidos de nuestro país.

Diseñadores como Juanjo Oliva y Amaya Arzuaga o rostros como el de Cósima Ramírez y Brianda Fit-James Stuart no quieres perderse este divertido evento que se celebró en la Fundación Giner de los Ríos con una puesta en escena inspirada en Colombia, país invitado en esta edición de ARCOmadrid.

¿Quién asistió al evento?

Bañador tricolor en amarillo, rosa y azul celeste de Etam.

Etam presenta su colección de bikinis en París

Marta Nieto | Woman.es

Soñar con el verano empieza a ser real gracias a Etam. Su colección de bikinis y lencería para la época estival es perfecta y está llena de color y alegría. Si el verano es sinónimo de sol, tiempo libre y vacaciones, Etam lo es de la ropa de baño y prendas íntimas para la mujer urbana.

Sin perder su toque refinado la firma de lencería dibuja a chicas llena de vitalidad con prendas sensuales y cómodas. Bañadores y bikinis comparten la pasarela con conjuntos de lencería perfecta para este verano. Disfruta de las mejores imágenes de este desfile tan fresco en nuestra galería.

Clare Vivier vuelve a colaborar con &Other Stories

Aida Ortega | Woman.es

Hace dos años, en marzo de 2013, que la diseñadora Clare Vivier creó y revolucionó con su colección de accesorios para al firma Other Stories. Ahora tras una larga y ansiada espera, la diseñadora vuelve a sorprendernos con una colección en colaboración con la firma que promete enamorarnos con cada uno de sus accesorios.

Elegantes, con un claro toque chic francés y con llamativos colores que contrarrestan con las clásicas formas de los bolsos y monederos que forman la colección. Hecha a mano con un cuero suave perforado y de diferentes tamaños, desde los totes y bandoleras hasta carteras e incluso pañuelos y unos mocasines que que combinan lo clásico con lo femenino.

Naranja brillante, azul marino, marrón y un intenso amarillo son los colores predominantes de esta colección que podremos ver a partir de marzo en las tiendas y en la página web de Other Stories.