woman | El lujo de ser mujer

Blanca Suárez sorprende con extensiones. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Cómo ir al trabajo en chándal y triunfar, por Blanca Suárez

¿Lección de estilo 'athleisure' o nuevos aires (y look) tras su ruptura?

Woman.es

Probablemente, si cualquiera de nosotras nos plantáramos en la oficina el primer día a la vuelta de las vacaciones ataviadas con un chándal, daríamos una imagen bastante deprimente y descuidada; pero si es Blanca Suárez quien lo hace, la cosa cambia.

La actriz ha mostrado a través de su Instagram Stories el look con el que ha afrontado el regreso al trabajo para comenzar el rodaje de la nueva temporada de 'Las Chicas del Cable'. Blanca nos ha sorprendido con su look luciendo, a modo de 'selfie' en el espejo, un pantalón de chándal recto de Adidas en color granate y con bandas blancas en los laterales (69,95 euros), que ha conjuntado con unas 'sneakers' blancas para rematar su look 'athleisure'

@blanca_suarez / INSTAGRAM

La intérprete ha completado su estilismo con una chaqueta con el cuello cerrado a tono con el pantalón y un abrigo recto de corte masculino en color gris piedra. Una combinación atrevida y cómoda a partes iguales, pero con mucho estilo.

Sin embargo, no podemos pasar por alto el detalle de que, según apuntan todas las pistas, Blanca está pasando por una etapa personal complicada tras su supuesta ruptura con el actor Joel Bosqued (los protagonistas de esta historia no han confirmado nada), y el chándal podría ser un reflejo más de su estado de ánimo. Al fin y al cabo, si algo nos han enseñado las comedias románticas a lo largo de todos estos años es que, cuando una relación termina, está permitido encerrarte en casa en pijama/chándal a comer helado mientras ves ese mismo tipo de películas. Chenoa sabe de lo que hablamos.

 

Bromas aparte, aunque ninguno de los dos ha confirmado su separación, lo cierto es que todos los indicios apuntan en esa dirección. Eso explicaría tanto el nuevo cambio de look de Blanca (ya hemos perdido la cuenta de todos los tintes y cortes que ha probado), como su atuendo y actitud durante el concierto al que asistió la semana pasada junto a sus amigas y compañeras de 'Las Chicas del Cable'.

Ver 8 fotos

 

MEGA / GTRES

La lección de estilo de Bella Hadid con una gabardina-chubasquero de cuadros

La modelo combina la pieza 'it' del momento con unos básicos con mucha personalidad para obtener un look que marcará tendencia.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Qué ocurre si sumamos una supermodelo con la prenda de la temporada y el estampado más en tendencia del momento? Probablemente que conseguiremos un 'lookazo' que todas querrán copiar o, dicho en pocas palabras, que desataremos una nueva moda. Precisamente eso es lo que va a ocurrir gracias a Bella Hadid, la cual ha paseado por Nueva York luciendo una gabardina de cuadros pensada para ser el centro de todas las miradas allá por donde pase. 

/ GTRES

Ya te anunciamos que esta temporada los 'trench' se renuevan con infinidad de colores, 'prints' y acabados para colarse en tu armario como el abrigo infalible para el entretiempo, por eso la 'top' ha escogido una llamativa gabardina que funciona a modo de chubasquero. Pero lo que hace que esta pieza de Burberry (que puede ser tuya por 2.195 euros) sea tan especial es el clásico estampado de cuadros del tartán, el 'print' que más fuerte está sonando en las últimas semanas y que ya ha llegado a nuestras tiendas favoritas. 

Gabardina de tartán de Burberry, 2195 euros en Net-a-porter.  | D.R.

Bella ha combinado su gabardina con un look informal compuesto por básicos (sudadera negra y vaqueros rectos), que ha rematado con unos complementos con mucha personalidad. Las botas Dr. Martens de inspiración 'retro' son unas de las preferidas del ángel de Victoria's Secret y, este modelo en concreto, tienen una ligera plataforma que suma puntos para no pasar desapercibidas (pueden adquirirse por 155 euros en su tienda 'online').

Botas Dr. Martens con plataforma, 155 euros.  | D.R.

Para darle otra vuelta de tuerca al look, ha elegido una riñonera o 'belt bag' negra de Prada (con un precio de 600 euros) y la ha llevado a modo de 'clutch'. Hace tiempo que Bella se sumó a esta tendencia del 'street style' y la hemos visto llevándola en numerosas ocasiones, ya sea a modo de bandolera o de bolso de mano. 

Riñonera negra de Prada, 600 euros.  | D.R.

Por último, la 'it girl' se ha protegido del frío de la Gran Manzana con un sencillo gorro negro que ha conjuntado con unas atrevidas gafas de sol con cristales rojos (83 euros en la web de la marca), uno de sus accesorios fetiche con los que innova constantemente. 

Gafas de sol con cristales rojos de Poppy Lissiman, 83 euros.  | D.R.

 

Detalle de los pendientes de colores de Letizia Ortiz en Toledo. | GCH / GTRES

El bolso de Tita Madrid que llevan Paula Echevarría y Letizia Ortiz

Paula Echevarría y Letizia Ortiz ya tienen el bolso 'Made in Spain' más buscado. 

Aida Ortega | Woman.es

Y llegó el día en el que Paula Echevarría y Letizia Ortiz compartieron una prenda. 

Hace unos meses, el pasado mes de octubre de 2017, Doña Letizia acudió a la entrega de los Premios Mariano de Cavia con un mono granate con cinturón de Ángel Schlesser, un llamativo diseño que llevó junto a unos labios a juego y un bonito bolso hecho en España y que pertenece a la firma Tita Madrid. Una cartera de mano realizada en terciopelo que combinaba varios tonos de rosa con mostaza y burdeos.

Recientemente, en uno de sus looks de calle, Paula Echevarría lucía un bolso que nos resultó familiar nada más verlo. El complemento es el mismo que llevó Letizia Ortiz pero el de la actriz es en piel y en tonos azules con el fondo rosa bebé. Una pieza que pertenece a la colección Otoño/Invierno 2017.

GEN / GTRES

Esta joven marca de bolsos fue creada por los hermanos Jorge y Manuel Redondo en 2013, y ya han conseguido convertir sus piezas en auténticos objetos de deseo. El que ambas llevan es el modelo espiga, el más representativo de la firma. 

Tal y como nos contaron hace unos meses sus creadores, Tita Madrid fabrica dos colecciones de bolsos al año, todo ellos productos muy cuidados y de alta calidad. Actualmente están centrados en la colección de las próximas temporadas y en la internacionalización de la firma. Hoy ya están presentes en más de 35 tiendas en España y 15 en el extranjero. 

Paula Echevarría y Letizia Ortiz ya han caído rendidas ante el bolso que todas quieren.

R E B A J A S • T I T A M A D R I D • #sales #rebajas #madeinspain #titamadrid

Una publicación compartida de Tita Madrid (@titamadrid) el

Detalle de los pendientes de Kate Middleton con vestido azul de terciopelo de Erdem. | Dominic Lipinski / GTRES

Kate Middleton tiene el vestido de terciopelo perfecto para el invierno

El nuevo vestido de la Duquesa de Cambridge es azul y lo ha combinado de forma inesperada. 

Aida Ortega | Woman.es

Kate Middleton ha vuelto a sorprender con su look durante su viaje oficial a Suecia. 

La Duquesa de Cambridge ha lucido otro original vestido de Erdem. Si durante su primer acto de noche en el país nórdico escogió un diseño de color mostaza con flores estampadas y largo hasta el suelo, esta vez ha arriesgado más todavía. Pues el último diseño es un vestido de largo midi en terciopelo con flores bordadas con detalles de transparencias y de color azul oscuro. Un estilismo que se marcaba con una cinta justo debajo del pecho para que luciera embarazo. 

Pero no solo la prenda de Erdem ha llamado la atención, pues Kate Middleton se ha atrevido a combinarla con unas sandalias negras de tacón atadas al tobillo de Gianvito Rossi. Porque ella, como nosotras, hace caso omiso al mito de que azul y negro no pueden llevarse juntos. 

via GIPHY

Durante la visita a una galería en Estocolmo, también han estado presentes Victoria de Suecia y su marido Daniel, ella ha optado por un conjunto de falda lápiz en negro y una blusa con volumen en color rojo. A los pies, unos botines a juego con la falda. 

Dos estilos 'royal' muy diferentes. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardar