woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Bella Hadid colabora con Nike

Después de que su hermana Gigi, anunciase su colaboración con Reebok, la benjamina de la familia lo hace con Nike. Bella Hadid nos muestra su lado más sporty.

Woman.es

Hace poco anunció que desfilará para Victoria´s Secret y ahora sale a la luz la colaboración con Nike. Está claro que Bella Hadid está imparable. 

Ella misma lo confirmaba en su cuenta de Instagram, donde se ha retratado en las calles de New York, cerca de una valla publicitaria donde aparece ella misma:

 

🏁so excited to announce that I am OFFICIALLY PART OF THE @NIKE FAMILY! More coming very soon ❤️👟🏁

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

En la publicidad, Bella aparece vestida de negro, con un crop top que deja a la vista su impresionante abdomen (ella misma ha confesado que ha tenido que ponerse a dieta y trabajar duro para dar la talla en el desfile de Victoria´s Secret) y unas sencillas mallas.

 

@nike behind the 📸📽 by my Luv @renellaice

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Parece que la campaña estará más enfocada a la moda que al fitness, a diferencia de la que hizo su hermana Gigi para Reebok, donde aparecia entrenando y en una actitud muy activa.

Bella Hadid se ha mostrado entusiasmada con la colaboración y en su cuenta de Instagram ha prometido más sorpresas. Estaremos atentos a los próximos detalles.

Gigi Hadid con Mario Testino en la fiesta de Stuart Weitzman. | GTRES

Gigi Hadid reinventa el choker, ahora se lleva de cristal

¿Loca por los chokers? Gigi Hadid revela cuál va a ser el complemento del otoño.

Aida Ortega | Woman.es

Gigi Hadid ha dicho adiós al choker tal y como lo conocíamos para dar con una nueva tendencia para esta temporada: el choker de cristal.

La modelo acudió a la fiesta organizada por el diseñador de zapatos Stuart Weitzman con motivo de la apertura de una nueva tienda en Londres. Gigi, como imagen de la firma, acudió como invitada de lujo y acaparó miradas junto al prestigioso fotógrafo Mario Testino. Ambos son los encargados de dar vida a la última campaña de la firma. Gigi escogió un original pero a la vez sencillo look. La top apostó por la tendencia pijama con un mono de seda en negro con ribetes blancos de la firma Fleur du Mal. Para sorprender con esta pieza básica, Gigi se subió a unas sandalias atadas al tobillo en blanco y negro firmadas, como no, por Stuart Weitzman. Un abrigo largo y recto de color negro de estilo masculino completaba este acertado estilismo que no dejó indiferente a los presentes en la cena. Sin embargo, si arriesgado fue su decisión en cuanto a la ropa, lo que más impacto ha causado ha sido su choker.

Gigi Hadid ha dicho adiós a los finos chokers que han sido tendencia durante las últimas temporadas. A ella le va lo llamativo. Así que olvidaros del terciopelo o la cintas que se atan tipo cuerda. Tampoco hablamos de añadir un simple colgante a aquellos que ya tienes en casa. Piensa en lujo, en ostentación y en ser el centro de todas las miradas. Ahora, y según Gigi Hadid, los chokers se llevan de cristal. Como si de joyas se tratasen, se componen de piezas brillantes y transparentes. Accesorios que brillan con luz propia y que transforman un sencillo look en el conjunto perfecto para convertirte en la reina de la noche. La top escogió una pieza que cubría todo su cuello de la firma Dylanlex Jewelry.

Atrevido, osado. Cientos de adjetivos pueden describirlo. Pero lo cierto es que vas a poder llevarlo hasta por el día con piezas básicas como jeans o camisas, o por la noche con trajes masculinos o monos. Un consejo, acompáñalo siempre de líneas simples y mejor huye de los vestidos, menos es más. Cuidado con caer en el exceso.

Gigi Hadid junto a Mario Testino en la fiesta de Stuart Weitzman. | GTRES

 

El look de Letitia Ortiz en Madrid con traje de Nina Ricci. | GTRES

Letizia Ortiz reinventa y moderniza el traje chaqueta

Doña Letizia sorprende con un retoque en su original chaqueta de Nina Ricci. 

Aida Ortega | Woman.es

Doña Letizia ha asistido a la jornada "Presencia femenina en puestos de alta dirección", que se ha celebrado en el Auditorio Ciudad BBVA de Madrid en el marco del "Proyecto Promociona. Mujeres en la Alta Dirección de las Empresas", una iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) que tiene el fin de fomentar y hacer posible una mayor presencia de mujeres en los puestos de alta dirección de las empresas.

Para presidir esta cuarta edición del "Proyecto Promociona", Letizia Ortiz ha rescatado de su armario un traje de chaqueta de Nina Ricci que pertenece a la colección otoño/invierno 2013 y que lució por primera vez en la entrega del Premio Velázquez a las Artes Plásticas en noviembre de 2014. Un traje que ya fue tema de conversación debido a su original patrón. Realizado en lana virgen, el conjunto de color gris marengo se compone por una falda de tubo de largo hasta la rodilla y una chaqueta armada con hombros marcados y peplum en la cintura. Una acertada decisión, sobria y elegante pero con un toque de modernidad gracias a los detalles de la chaqueta. Pieza que se adapta a la perfección a la Reina. Otra de las cosas que ha llamado la atención de este look es que Letizia ha vuelto a apostar por el peplum, una silueta con la que sorprendió en su última aparición con un rockero top de Uterqüe, y que parece ser una de sus preferidas. 

Letizia Ortiz en noviembre de 2014 con traje de Nina Ricci. | GTRES

Al fijarnos en la imagen hay un hecho llamativo. Las mangas de la chaqueta que lució en 2014 parece que tengan mayor volumen en los hombros que las que lleva ahora. También el ancho, pues en la anterior ocasión daba la sensación de que no era la talla adecuada para Letizia. 

Como complementos, y al igual que cuando estrenó este diseño, Doña Letizia ha escogido el bolso de mano en tono marfil de Malababa fabricado en piel de cordero con un llamativo cierre con una piedra ágatha. A los pies unos clásicos stilettos negros de Magrit y unos pendientes de perlas de Tous. Una joya presente en sus últimos looks. Letizia Ortiz parece que quiere volver al pelo largo. Para este evento ha dejado su melena lisa y suelta.

 

GTRES

El look perfecto de Sara Carbonero para combatir el frío

Sara Carbonero desvela su secreto para vestir con estilo los días más fríos del año.

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero tiene el look perfecto para hacer frente al frío. La periodista ha disfrutado de un fin de semana en familia en el pueblo de Iker Casillas. Las redes sociales han sido testigos de la tranquilidad de la que ha disfrutado Sara. Pero no solo eso, también del frío ya presente en la península y del look escogido para sobrevivir a él.

 

Más findes así ❄️

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara presume de un estilo casual innato. La española sorprende en sus estilismos de noche pero es su estilo diario el que le ha alzado como referente en la moda. En esta ocasión, nos descubre su elección mediante una fotografía. La periodista ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que revela cómo combatir las bajas temperaturas de estas fechas. Y como siempre, ha sido todo un acierto (sencillo de clonar). Inspirarse en el último look de Carbonero resulta sencillo. Unos jeans rotos y una chaqueta de lana en tonos azul marino. A los pies, y rompiendo con la monotonía de los colores oscuros: unas botas en marrón claro. Además, todas las prendas que componen su estilismo pueden encontrarse en la tienda multimarca Cool the Sack. El cárdigan es de Berenice y el pantalón pertenece a la firma J. Brand. Mientras que las botas que seguro has reconocido son de UGG. Un básico para superar con éxito la llegada del frío.

Sara Carbonero vuelve a demostrar así que cualquier look es posible y que también se puede vestir bien en los meses de invierno. Su fórmula es bastante fácil, y sobre todo un detalle parece vital para ella, unas botas bien calentitas.