La reina Letizia optó por lucir un look que ya le habíamos visto en otras ocasiones. | Chema Clares / GTRES

El abrigo 'oversize' con el que la reina Letizia homenajea a Asturias

Ya en Oviedo para la entrega de los premios Princesa de Asturias.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Como cada año, la entrega de los premios Princesa de Asturias contará con sus mejores anfitriones: los reyes de España y sus dos hijas. Un día antes de la ceremonia (que este año se celebrará de manera diferente debido a la pandemia), Don Felipe VI, Doña Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor han llegado a Oviedo y han realizo su primer acto oficial visitando las instalaciones de la FPARICA: Fábrica en Premios, en la que se llevan a cabo todos los eventos relacionados con dichos galardones.

-La princesa Leonor y la infanta Sofía, dignas herederas del estilo de la reina Letizia en Oviedo.

- El vestido verde de Mango de la princesa Leonor (que puede ser tuyo si quieres).

Las sandalias más 'punk' de la infanta Sofía en Oviedo.

En esta ocasión, la reina Letizia ha tirado de fondo de armario y nos ha ofrecido un estilismo con el que ha querido homenajear a la tierra donde nació. Doña Letizia ha apostado por un abrigo 'oversize' de color grosella, perteneciente a la colección otoño-invierno 2016/2017 y que es obra del diseñador asturiano, Marcos Luengo. Además, es un diseño que estrenó en 2016 cuando visitó Asturias para entregar el premio Pueblo Ejemplar.

La reina Letizia optó por lucir un look que ya le habíamos visto en otras ocasiones. | Chema Clares / GTRES

En cuanto al resto del estilismo, Doña Letizia ha lucido un top de Uterqüe de corte entallada con manga larga, péplum y cuello redondo que cuenta con tachas metálicas plateadas en el cuello, el puño y la cintura. Un top que ha combinado con unos pantalones básicos negros y unas bailarinas con lazo que son obra de Hugo Boss. 

Sin embargo, el homenaje a Asturias continuaba y de ahí que luciese una cartera de mano de la firma asturiana Reliquiae. Es un clutch, el modelo Arch, que estrenó en marzo de 2015 y que ha lucido en numerosas ocasiones.

En cuanto a las joyas, la reina Letizia ha vuelto a lucir su inseparable anillo de Karen Hallam y se ha decantado por unos pendientes de mariposa en oro blanco y diamantes de Elena C. Tendremos que espera a mañana para saber con qué look deslumbra en la entrega de los premios.

Relacionados