woman | El lujo de ser mujer

La 'it girl' ya se ha hecho con la 'biker' de la temporada.  | @pau_eche / INSTAGRAM

9 opciones 'low cost' para copiar la chaqueta de Paula Echevarría

La 'it girl' ya se ha hecho con la 'biker' de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría tiene la chaqueta perfecta para no pasar frío este invierno: es negra para que combine todo, larga para que te proteja del frío, y lleva un forro de pelo tan suave que no te la querrás quitar nunca. 

Se trata de la clásica 'biker', pero reinventada para las temperaturas más frías: una prenda que ya se ha convertido en un básico del armario de invierno. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz ha optado por una 'biker' larga, que ha combinado con prendas en negro para crear un 'total black' que puede solucionar cualquier look de invierno. La cazadora que luce Paula es el modelo Raiine Alaska de Alejandra Montaner (1.285 euros) y tiene el detalle del pelo en los codos y la costura de la espalda, pero en las tiendas puedes encontrar diferentes versiones llenas de detalles especiales que se adapten a tu estilo y por un precio muy inferior.

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Desde el modelo de ante que propone H&M hasta la de efecto vinilo de Bershka, pasando por la versión motera de Pull&Bear o la 'lady' de Amichi... ¡nos encantan todas! Por eso hemos realizado una selección de 9 cazadores 'biker' en clave 'low cost' para copiar el look de Paula Echevarría a las que no podrás resistirte. 

Ver 10 fotos

 

La presentadora acudió con un vestido blanco a la presentación de su perfume. | D.R. / CORDON

Cristina Pedroche tiene las botas más buscadas de la temporada

¿Lista para brillar? Cristina Pedroche tiene la botas que todo el mundo quiere. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche está acostumbrada a mostrar los diferentes estilismos que lleva en su perfil de Instagram. 

Allí la hemos visto vestida como Rihanna, como Kylie Jenner y con las tendencias más atrevidas y locas de cada temporada. Sin embargo, lo último nos ha dejado sin palabras, pues resulta que ella también tiene las botas más buscadas del otoño. 

No solo las más buscadas, sino las más brillantes. En todos los sentidos posibles.

Saint Laurent - París - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 387 | IMAXTREE

Todo comenzó con Anthony Vaccarello y su propuesta de calzado para el otoño/invierno 2017 de la firma Saint Laurent. Unas botas repletas de cristales que llegan casi a la altura de las rodillas. De tacón ancho, estos zapatos alcanzan las cinco cifras y llegaron tener lista de espera incluso antes de ponerse a la venta. Rihanna y otra Jenner, Kendall, ya las han llevado. 

Tras Saint Laurent, varias han sido las firmas que se han atrevido a arriesgar con esta tendencia. Y en cuanto a celebrities, Cristina Pedroche ha sido la última en sucumbir ante las botas brillantes. 

Vale, puede que no sean nada discretas para el día a día, pero tienen todo lo necesario para triunfar en la época navideña. Un argumento más que razonable para lanzarnos a por ellas.

Las botas brillantes de Cristina Pedroche. | @cristipedroche / INSTAGRAM

 

GJB / GTRES

La chaqueta estampada de Sara Carbonero que nos ha vuelto locas

Sara Carbonero tiene la chaqueta que te quitará el sueño. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero presentó anoche 'Saudade', su nueva colección de joyas para Agatha. 

Durante el evento, pudimos ver a la periodista con un vestido de terciopelo en color negro. Un diseño midi de Masscob que combinó con unos stilettos también de tejido 'velvet' en granate de Christian Louboutin. 

GJB / GTRES

Sin embargo, su estilismo guardaba un secreto, pues Sara añadió una original chaqueta para resguardarse del frío madrileño. Se trata de un blazer de estampado étnico en tono granate y en negro de la firma Etro. Una pieza satinada que se aleja de la clásica americana negra pero que resulta igual de sencilla de combinar gracias a la sencillez de las líneas de esta chaqueta. 

 

Ya en casa y aunque es tarde, (aquí una hora menos) no puedo dormirme sin antes dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible la mejor presentación que jamás hubiera imaginado de mi nueva colección para @agathaparisesp, "Saudade". Gracias al equipo de @justbecomunicacion_es que evento tras evento se supera con la organización y está pendiente de cada detalle, a @natalia_natalita y @sylviamontoliuelle por ponerme guapa y ayudarme con mi indecisión, gracias a todos los que habéis venido a conocer la colección: periodistas, fotógrafos, amigos...Y por supuesto gracias enormes a todo el equipo de @agathaparisesp con @martadecastro a la cabeza, por seguir creyendo en mi tres años después y darme la oportunidad y la libertad de hacer algo que me encanta y que sería imposible sin ellas. Una vez más, gracias a todos, de corazón, he disfrutado muchísimo y ya tengo "saudade" de vosotros. ¡Hasta la próxima! #muyemocionada #graciasymásgracias #AgathabySara #Saudade #proyectosbonitos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La chaqueta está disponible online en tiendas como mytheresa.com por 1.500 euros. 

Chaqueta estampada de satén, Etro de venta en mytheresa.com (1.500 euros). | D.R

 

Hector Vivas / GETTY

Letizia Ortiz recupera un precioso abrigo rojo en México

Continúa presumiendo de estilo (y de armario).

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La visita a México de Letizia Ortiz está dando para mucho en cuanto a moda se refiere. La reina comenzaba su agenda oficial el pasado 13 de noviembre y lo hacía con una llamativa chaqueta de Hugo Boss con la que visitaba la sede nacional de Cruz Roja de Ciudad de México. 

Después llegaron estilismos tan potentes y efectivos como un mono negro de Felipe Varela, un dos piezas de Nina Ricci durante la sesión inaugural de la Official World Cancer Leaders Summit o  un precioso vestido de terciopelo burdeos obra también de Felipe Varela. 

Sin embargo, lo que no habíamos visto todavía de este último look es que la reina lo había conjuntado con un abrigo rojo, firmado por el mismo diseñador.

Casa De S.M el Rey / GTRES

Además, le sumó una cartera de mano de ante rojo de Magrit, una de sus firmas fetiche en cuanto a complementos. Un abrigo del que prescindió luego para dar un discurso.