woman | El lujo de ser mujer

IMAXTREE

6 prendas metalizadas para llevar las 24 horas

Anímate con la tendencia metalizada y combínala con tonos neutros para conseguir un look impecable y con personalidad para cualquier ocasión. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Si buscamos completar nuestro armario con prendas diferentes y especiales, los diseños con brillo o pedrería serán una apuesta segura. Son ese tipo de prendas de las que te enamoras nada más verlas en el escaparate de una tienda y cuando te las ponen te suben hasta el estado de ánimo. Si pensabas que había que guardarlas para la noche o solo para ocasiones más elegantes estabas equivocada, la tendencia metalizada ha entrado por la puerta grande para llevarla 24/7

Solo con añadir una prenda metálica, estamos danto a nuestro estilismo un toque de sofisticación. Lo mejor es hacerlo en pequeñas dosis más sutiles, por ejemplo, comenzar con bolsos, zapatos o cinturones. Si te animas con un poco más de contraste, las faldas, tops y pantalones serán tu mejor opción y debes combinarlas con prendas básicas y lisas para que no resten protagonismo al diseño estrella.

Ahora podemos crear con esta tendencia más 'llamativa' looks más sobrios y elegantes para cualquier ocasión. A veces podemos sentir temor al comprarlas por cómo combinarlas o en qué momentos me animaré a llevarlas, por ello te proponemos diversos looks para que elijas la prenda brillante perfecta según tu estilo. 

Ver 14 fotos

 

 

IMAXTREE

Guía fashion para conseguir un look rebelde

Libera tu alma rebelde con estos 12 pasos y demuestra toda la versatilidad de la moda.

Andrea Sicilia | Woman.es

Ha llegado el momento de darle a tu estilo un toque de rebeldía. Si quieres huir de la tendencia lady que ha imperado durante varias temporadas y te sientes verdaderamente identificada con un aire más alternativo, te proponemos en 12 tips fashion cómo conseguir ese resultado que tanto esperas. 

La moda es la mejor carta de presentación al mundo, te permite cambiar y demostrar quien eres. La clave de esta tendencia rebelde es no tener miedo y arriesgar con tus estilismos. Anímate a las mezclas imposibles, los vaqueros rotos, la combinación de texturas y estampados, prendas de verano e invierno juntas, superposición de básicos a tu elección, complementos con mensajes, gafas de sol, volúmenes, la clásica biker negra y el estilo effortless. 

IMAXTREE

Dale la oportunidad a tus prendas de que griten a los cuatro vientos tu personalidad y lo diferente que eres. La creatividad es una de tus principales premisas y es ahora cuando tienes que demostrar todas sus posibilidades. Comienza tu look rebelde con pequeños complementos y poco a poco atrévete con las prendas más originales.

¡Libera tu alma rebelde!

 

@viewfromthetop / INSTAGRAM

Los zapatos esta temporada vienen en color rosa

Las claves para combinar los zapatos rosas de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Los colores inundan el armario durante los meses de verano. Desde vestidos a complementos, no hay pieza que escape de contagiarse de la alegría de los tonos más vibrantes.

En cuanto a las zapatos, hay un color que predomina: el rosa. En todas sus versiones, desde el que se confunde con el nude hasta el que se acerca al fucsia.

Zapato de tacón y cordones, Asos (64,99 euros). | D.R.

Las instagramers han caído rendidas ante esta inesperada tonalidad.

Los tonos más dulces del Pantone han llegado a las sandalias de tacón, alpargatas, bailarinas o zapatillas. Pero, ¿cómo combinarlas? El blanco parece ser su mejor aliado, las más atrevidas lo llevan en total look, mientras que Louise Roe opta por colores neutros y prendas básicas.

De momento, ya hemos seleccionado las que no pueden faltar en nuestro vestidor.

 

La bloguera lo lleva en dorado combinado con un vestido verde ajustado. | @ anyahindmarch / INSTAGRAM

El bolso de moda tiene forma... ¡De bolsa de patatas fritas!

Este 'clutch' de Anya Hindmarch se ha convertido en el favorito de las 'celebrities' y seguro que también en el tuyo.

Marina Coll | Woman.es

La firma de bolsos y accesorios Anya Hindmarch es conocida por sus diseños originales y que no dejan indiferente a nadie.

Se empezó a hacer conocida por usar frases, dibujos y parches de colores en sus diseños, y una de sus colecciones más famosas era de complementos con ojos. Por otra parte, hace unos meses despertaba algunos comentarios humorísticos con una colección que tenía como protagonista un estampado muy similar al icono de un supermercado.

Ahora, vuelve a ser noticia ya que uno de sus últimos diseños se ha convertido, silenciosamente, en tendencia sobre alfombras rojas y 'photocalls'. El accesorio en cuestión es un 'clutch' metalizado (desde dorado a azul) con forma de bolsa de patatas fritas llamado "The Crisp Packet Clutch".

Este clutch ha enamorado a celebrities como Emma Watson, Taylor Swift, Kylie Jenner, Karlie Kloss, Diane Kruger o Anne Hathaway, que lo han lucido en todos los colores posibles.

Este accesorio reúne la tendencia de colores metalizados con un formato totalmente único y original.

¿Te atreverías a llevarlo?