woman | El lujo de ser mujer

Gabifresh. | @gabifresh / INSTAGRAM

5 bloggers 'curvy' que tienes que conocer

Las bloggers 'curvy' están a la orden del día. Y es que, las chicas que siguen a estas bloggeras son cada día más y más. No solo por sus looks, sino también porque representan la diversidad de cuerpos. 

Diana Matilla | Woman.es

Los términos 'plus size' o 'curvy' ocupan las redes todos los días. Y no es para menos, cada vez son más las mujeres que celebran la belleza de todo tipo de figuras y que demuestran que no hace falta tener un cuerpo escultural para ir a la moda. 

Looks, viajes, salidas... todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en sus blogs, y para que no tengas que buscar mucho, te traemos las cinco bloggers 'curvy' más maravillosas y que no te querrás perder tengas la talla que tengas. ¡Disfruta de la galería!

Ver 5 fotos

 

Chanel

Willow Smith protagoniza la nueva campaña de gafas de Chanel

La joven de 15 años es la nueva musa de Chanel y nos presenta la nueva colección de lentes de la firma de lujo que triunfarán esta temporada.

Woman.es

Karl Lagerfeld se ha dejado secudir por el talento de Willow Smith y la ha elegido como imagen para la campaña de gafas otoño-invierno 2016/17 de Chanel. La joven es una artista multifacética -cantante, actriz y compositora- y ahora modelo para una de las firmas de lujo más importantes del mundo.

Es todo un ejemplo de éxito para su generación. Con tan solo 15 años, la hija de Will Smith ha conseguido convertirse en una de las adoradas musas de la firma, cautivando al mismísimo Lagerlfeld. Él ha sido también el encargado de fotografiar esta original campaña de las gafas que arrasarán esta temporada.

Chanel

Las imágenes son exquisitas. En blanco y negro, con detalles minimalistas y joyas de la marca protagonista de la línea prêt-à-porter otoño-invierno 2016/17, se presentan los modelos de gafas de ver y de sol que podrán encontrar en las boutiques de Chanel. 

Chanel

La nueva colección se ha basado en tres líneas de inspiración: 'Vintage', donde se presentan gafas de sol oversize octogonales con cristales facetados y pulidos a mano; 'Chic Urbano', con monturas mariposa y y cristales con efecto espejo; y 'Chanel Coco Chain', basada en líneas atemporales con diseños como ojo de gato o redondas con un trazo de metal de lo más delicado y favorecedor. 

Chanel

¡Descubre la colección que estará disponible a partir de septiembre!

Chanel

 

Natalia consigue un look 10 con una sola prenda: el mono.  | @trendy_taste / INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 35 de 2016

Las mejores opciones para la transición de la playa a la oficina. 

Aida Ortega | Woman.es

Llegados a este punto de la semana, echamos la vista atrás en busca de inspiración para llevar las tendencias a pie de calle.

Y esta semana con el plus de dar con las claves para los looks de transición. Es decir, conocer los trucos para pasar de un conjunto de verano a uno apto para la oficina y las temperaturas más suaves.

Entre los 10 mejores looks de la semana encontrarás propuestas arriesgadas como las chanclas en la ciudad o monos en color rojo. Pero también vestidos para seguir soñando en la arena y con el mar de fondo. Sin olvidarnos de un breve repaso por algunas de las tendencias que comienzan a hacer acto de presencia. Un ejemplo es el estampado de leopardo que timidamente ya ha llevado Olivia Palermo en su camisa de Zara (sí, esa que queremos todas).

Repasamos lo mejor del 'street style'.

 

GTRES

Jessica Alba, un día y dos looks

La actriz es una de nuestras favoritas a la hora de lucir palmito. Ella sabe cómo estar perfecta de día y de noche, te mostramos dos de sus looks perfectos en 24 horas.

Woman.es

Con menos de un día de diferencia, Jessica Alba ha vuelto a demostrar porqué es una de las actrices que más brillan en la sección de 'Street Style'. Haz la prueba y 'googlea' su nombre, estamos convencidas de que no encontrarás ni una foto en la que salga despeinada, con un look inapropiado o sin esa enorme sonrisa de dientes perfectos que tanta fama le ha dado. ¿Lo mejor? Que lejos de tenerle envidia o parecernos una estirada, nos cae bien y querríamos que fuese nuestra mejor amiga. Algo así como la Paula Echevarría americana.

¿Quieres saber cómo es el día de un icono de estilo? Lleno de vino y rosas. Aunque sólo sea en formato vestido. 

Jessica llevó un precioso vestido largo en color rosa y con escote en 'V' que combinó con plataformas plateadas. El vestido, de Narciso Rodriguez, es de los que te hacen suspirar a primera vista, juzga por ti misma:

GTRES

Nos gusta el color vibrante y las costuras estratégicas -en cintura y caderas- que estilizan la silueta. Las plataformas plateadas son un acierto también. Lo que no convence es el bolso XL en tono oscuro, más propio de un look más formal. ¿El detalle que nos vuelve locas? Las gafas de sol estilo ojo de gato con cristal polarizado. Un flechazo.

Por la noche, y para deleite de las 'fashionistas' la actriz volvió a dar una lección de estilo con un vestido en color burdeos relizado en piel. 

GTRES

Para este look eligió stilettos y clutch en tono nude y se decantó por arriesgar en la melena, luciendo un peinado con raya lateral.

¿Cuál es tu favorito?