woman | El lujo de ser mujer

El look de la semana de Tamara Kalinic | Instagram|@doina

Los 10 mejores looks de la semana 11 de 2017

Trajes de una pieza, denim, pantalones campana y rosa, mucho rosa...todas las tendencias de la temporada se concentran en el 'street style' de esta semana. 

 

Diana Matilla | Woman.es

Llega el viernes y con él la recopilación de los mejores looks de la semana. Aunque parezca mentira, oficialmente la primavera aún no ha llegado, sin embargo, los looks que se han colado en nuestra lista dicen lo contrario. 

Te traemos los mejores estilismos con los que seguro, encontrarás la inspiración que necesitas para este fin de semana de buen tiempo. Ha llegado la hora de poder combinar las piezas de tu armario sin miedo. ¡Vivan las chaquetas con falda y sin medias, por supuesto!

GALA GONZÁLEZ 

Gala nos enseña cómo llevar el ante, el cuero y los colores estridentes en un look perfecto para estos días dónde el sol no se esconde. 

 

Now on #Amlul 👉 @louisvuitton | 📷 @jaiperdumaveste

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

MAN REPELLER

La reina del estilo reivindicativo es sin duda Leandra Medine. Ya lo demostró cuando coincidió con Sara Carbonero llevando el mismo traje, y la presentadora lo llevó con mucha deportividad, pero en esta ocasión, nos enseña cómo combinar una camiseta de mensaje con un traje dos piezas. Estas gafas tienen todas las papeletas para convertirse en el nuevo objeto de deseo.

TERESA ANDRÉS  

La bloguera crea el perfecto look para viajar con una sudadera 'comfy' y unos llamativos botines en azul eléctrico. Un estilismo 'total black' para cualquier ocasión.

 

🔥Finally at home... 🔥#Valencia #Fallas

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

TAMARA KALINIC 

Tamara nos enseña cómo llevar un 'total look denim' conjuntado con camisa azul. Genial para el buen tiempo, lo mejor que puedes hacer es customizar tu chaqueta vaquera de una manera tan original. 

COLLAGE VINTAGE 

Sara lleva los pantalones campana por excelencia de la temporada. En un look 'effortless chic', la bloguera conjunta una camisa blanca con un cinturón y un bolso negro, cediendo todo el protagonismo a sus sandalias doradas. El perfecto estilismo para aprovechar el fin de semana.

 

When you mix your basics with classic accessories ✨⚡️ #revolvearoundtheworld @revolve

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

JULIE SARIÑANA

Julie combina en un mismo estilismo tres de las tendencias de la temporada: reinventa los 'jeans' campana al llevarlos con roturas, los complementa con bailarinas en rosa empolvado y corona el look con una bomber acolchada en el mismo tono, poniendo en práctica el 'pretty in pink'. Sin duda, tenemos el color de la temporada. 

 

Always a favorite spot. 💕

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

SONG OF STYLE  

Aimee Song demuestra cómo llevar vaqueros con volantes de la manera más elegante posible, por eso este estilismo ha hecho que se cuele en las mejores vestidas de la semana. 

 

Versailles baby.

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

MARTA LOZANO 

Marta traslada la tendencia 'denim' al bolso con este modelo de Chanel. Con americana rosa chicle y una falda blanca metalizada, esta combinación es una de las ganadoras de la semana. 

 

@chanelofficial 💙

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

DOINA CIOBANU

El pijama de terciopelo es muy difícil de llevar y más, cuando el calzado elegido son unas botas altas. No es una combinación para llevar todos los días, pero debemos admitir, que Doina sale airosa de la situación aunque se arriesgue también con una riñonera de terciopelo. 

 

When fashion month has just finished and you're already missing it 🙃 #DoinaStyling 📸 @heymatei at #parisfashionweek

Una publicación compartida de Doina Ciobanu | Дойна (@doina) el

PAULA ORDOVÁS

La bloguera de My Peeptoes suele estar en nuestra lista de mejores vestidas de la semana. Si tienes una ocasión especial próximamente, los lunares y los labios rojos son un tándem perfecto.

Tags:

moda

¡Viva la camisa! | D.R.

Hoy empieza la primavera… ¡y esto es lo que te vas a poner!

Qué colores llevarás, qué prendas no te quitarás, qué estampados subirán de nivel tus looks y qué accesorios lo cambiarán todo.

Carmen Olalla | Woman.es

Por si aún no te has parado a pensarlo… ni a comprarlo, te hemos preparado esta guía práctica para que no pierdas detalle. Del nuevo safari, al color rosa, la mezcla de estampados, el nuevo trench y los zapatos sin complejos. ¿Preparada? Comienza el maratón.

El nuevo safari

Sabemos que te encanta, así que tenemos buenas noticias. Las camisas verdes, caquis y marrones siguen siendo tendencia, pero la tendencia se presenta también en vestidos, pantalones anchos y de talle alto, camisolas y bermudas. ¿Cómo llevarla? En su versión más sofisticada y menos ‘utility’.

El nuevo safari. | D.R.

¡Viva la camisa!

Sí, sigue entre nosotras, y sigue reinventándose. Las hay para todos los gustos, de inspiración masculina, blanca e impoluta, a rayas, con mezcla de estampados y, sobre todo, en versiones hiperfemeninas: con volantes, hombros al aire, lazadas, ¿Cómo llevarla? Con todo. Desde tu traje de chaqueta a la minifalda o la falda plisada.

¡Viva la camisa! | D.R.

Juego de contrarios

Así llegan los bolsos del momento. No dejan opción para la duda: o maxi, excesivo y XXL, o mini, bordado y bandolera. Todo lo demás, puedes llevarlo, pero no es tendencia… Tú decides. ¿Cómo llevarlos?¿ Con todo y las 24 horas del día, no dirás que no es fácil.

Maximini. | D.R.

Apúntate al trench

Porque si además de ser la prenda por excelencia del entretiempo, se lleva esta primavera, eso se llama una tendencia redonda. ¿Cómo actualizarlo? Apostando por uno en versión oversize o, corto y ceñido con cinturón. ¿Cómo llevarlo? Pues simplemente con todos tu looks, desde el traje de chaqueta o el vaquero, al vestido de tul. Disfrútalo.

Apúntate al trench. | D.R.

A flor de piel

Sí se llevan, y muestran personlidad múltiple. Flores en versión XL, mínimas, deinspiración hippy, victoriana e incluso oriental. Florecen sin control y sin trabas, así da gusto. ¿Cómo llevarlas? Si apuestas por la versión light, sin duda en los accesorios sobre looks neutros. Si prefieres un look rotundo, en versión total look: vestidos maxi, camisas estampadas, etc.

A flor de piel. | D.R.

Rosa rosae

Del fucsia al pastel, del total look al rosa combinado con otros colores o estampados. Es uno de los colores estrella de esta primavera y ten por seguro que sucumbirás a su encanto. ¿A favor? Que inyecta luz y fuerza en tu look en un minuto, y te pone buena cara de forma instantánea. Atrévete a probarlo. ¿Cómo llevarlo? Para ‘pros’, mezclando varias gamas de rosa en un mismo look. Si no te atreves a tanto, apuesta por llevarlo en una única prenda y combinarlo con tonos y prendas básicas y neutras.

Rosa rosae. | D.R.

¡Mézclalo todo!

Cuadros, rayas, flores, bordados, animal print, calaveras, prints rockeros o palabras. Esta temporada no es apta para timoratas y la bandera más fashion apueta por el mestizaje absoluto en cuestión de estampados. Así que atrévete con ello y, eso sí, ten en cuenta que una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás.  ¿Cómo llevarlos? Atreviéndote a todo, sin miedos. Solo busca inspiración.

¡Mézclalo todo! | D.R.

Muy mono

Así llega la nueva temporada, encumbrando aún más a esta prenda estrella de los últimos años. El mono sigue demostrando su fuerza, y lo hace tanto de noche como de día. Así que si no te has decidido aún a probarlo, no puedes dejar de pasar esta ocasión.

Muy mono. | D.R.

A rayas

Sí, es verdad, esta primavera llega excesiva y estampada, así que las rayas no pierden su poderío. Al contrario, llegan reforzadas y multiplicadas por numerosas versionaes: las marineras, las color block, las asimétricas, las verticales. No hay duda, esta es su estación. ¿Cómo llevarlas? En versión 100% náutica o, llevándolas un paso más allá, mezcladas entre sí, con mucho color e incluso con otros estampados.

A rayas. | D.R.

Zapatos sin complejos

Sí, vuelven a ser accesorio estrella. Con lazadas, cordones, pedrería, bordados, estampados, tacones confortables o altísimos y, en general, cualquier cosa que les haga parecer sobrios y neutros, sencillos y básicos. Sí, se convertirán en la clave de tu look, y por si tienes dudas, los llevarás con absolutamente todo.

Zapatos sin complejos. | D.R.

 

Foto: Gtres

Blanca Suárez y su mejor estilismo 'casual chic'

La actriz se encuentra en plena promoción de su nueva película, 'El Bar'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Acaba de regresar de visitar Jordania con Jesús Calleja para su programa 'Planeta Calleja', pero Blanca Suárez no para ni un minuto. Tras aterrizar en Madrid, la actriz acudió a un evento para promocionar uno de sus últimos trabajos, 'El Bar'. Hasta allí se desplazó con un look muy setentero, digno de una 'pink lady'.

Foto: Gtres

En la sencillez está la clave

Blanca ha conseguido un look tremendamente efectivo gracias a la combinación de unos jeans rotos con el bajo doblado, blusa con estampado salvaje, bomber y unos zapatos planos con dibujo bordado en la punta. Ideal.

Foto: Gtres

Si te fijas, el calzado elegido por Blanca tiene unos flamencos bordados en la puntera.

En cuanto a su look 'beauty', Blanca se decantó por un maquillaje natural y una melena ligeramente ondulada en las puntas con raya en el centro. Maravillosa.

Foto: Gtres

Nos atrevemos a decir que 2017 también será un año en el que Blanca nos deleitará con grandes looks. Ya sean de gala o más informales.

 

Blanca Suárez 'free the nipple' con vestido de Jorge Vázquez. | Foto: Gtres

El secreto del escote de Blanca Suárez

Blanca Suárez ha compartido una foto sobre su ropa íntima en Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos que hablar del sujetador que lleva Blanca Suárez en Instagram.

Veréis, a menudo morimos de envidia con las fotos que la actriz comparte con sus seguidores de las redes sociales. Por no hablar de sus campañas de lencería, donde el encaje y las transparencias le aportan el toque sexy que tanto presume. Todo ello sin olvidarnos de sus looks de alfombra roja. Sí, porque hay ocasiones en las que no sabemos cómo, pero consigue un pecho firme sin llevar sujetador. Que te hemos pillado Blanca.

En los últimos meses se ha vuelto adicta a los bodys. Los lleva a todas horas y le sientan como un guante. Ya está bien Blanca, ¿cuál es tu secreto?

 

🐨 S A N V A L E N T I N 🐩 #CuandoEstasTrabajandoYRecibesSorpresasPreciosasYDecidesHacerteUnaFotoCualFlipada @moonflowermadrid

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Parece que no somos las únicas interesadas en conocer este detalle, así que la actriz ha decidido compartir una íntima instantánea en la que muestra su sujetador. De color negro, y con tirante más ancho de lo habitual. Al igual que la copa, que parece conseguir mantener los pechos firmes. Según parece, para llevar un look con un sexy escote, la ropa interior no debe ser tan sensual.