Estás avisada: esta es la prenda de ropa interior que más triunfa en Navidad

La lencería sale a la luz para protagonizar los ‘looks’ más ‘sexys’ de estas fiestas.

De Scarlett Johansson a Sydney Sweeney o Ester Expósito, ¿será tendencia enseñar el sujetador?

Scarlett Johansson, en el festival de Cannes.
Scarlett Johansson, en el festival de Cannes. / Getty Images

Las lentejuelas, los metalizados y, en defintiva, el ‘bling bling’ ha inundado ya las perchas de las etiquetas de moda, que están más que preparadas para afrontar la Navidad a golpe de estilismos de ensueño en los que la sofisticación y la sensualidad van más de la mano que nunca. Si eres de las que le gusta potenciar ese lado ‘sexy’, estás de enhorabuena porque, este es, sin duda, el año de la lencería. Y no, no nos estamos refiriendo solo al hecho de que sigas esa tradición de llevar ropa interior roja en Nochevieja, sino, más bien, a la tendencia de sacar esta a la luz para protagonizar los estilismos más ‘cool’ de estas fiestas. Y es que, el sujetador se convierte, ahora, en el top más buscado para los próximos eventos. De hecho, el detalle de enseñar esta pieza –aunque sea parcialmente– no solo ha inundado el ‘street style’ sino que ha tenido su reflejo, incluso, en la alfombra roja, donde hemos visto a actrices de la talla de Scarlett Johansson o Sydney Sweeney lucirlo sin perder ni un ápice de ‘glamour’.

Alexa Chung con sujetador de flores

Alexa Chung con sujetador de flores

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Cómo llevar el sujetador como top

A pie de calle, las expertas en moda nos dan toda una lección de cómo lucirlo. Lo hemos visto triunfar entre las invitadas al desfile de la colección Primavera/Verano 2024 de Dior. Así, Alexa Chung, Olivia Palermo o Gala González no han dudado en lucir diseños tipo ‘balconette’, tanto en versión ‘total black’ como bordados con mil y una flores. Eso sí, en su caso, ellas lo cubren con prendas como una camisa de manga con reminiscencias ‘retro’, una ‘blazer’ o una falda ‘fifties’, logrando rebajar, en cierto modo, esa explosión de sensualidad.

Olivia Palermo con total look de Dior

Olivia Palermo con total look de Dior

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Por el contrario, si quieres apostar por una versión más discreta, siempre puedes seguir el ejemplo de las estrellas de Hollywood y dejarlo asomar bajo un ‘top’ o un vestido de escote generoso. De esta forma, conseguirás sumarte a esta corriente pero sin lograr ese efecto ‘naked’ que puede hacer que no te sientas del todo cómoda.

En cuanto a los diseños de sujetadores en cuestión, realmente, no hay límites. Lo cierto es que estos, únicamente los pones tú, eligiendo la opción con la que te sientas mejor. Eso sí, si tenemos que quedarnos con un modelo, ese sería, sin ninguna duda, el ‘bralette’. Aunque en este caso, también tienes que tener en cuenta lo que más favorezca a tu pecho. ¿Nuestro gran favorito? Este diseño de Hunkemöller, en encaje verde y con detalles satinados.

Sujetador de Hunkemöller

Sujetador de Hunkemöller

/ Hunkemöller

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último