woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El gris también es para el verano (palabra de Paula Echevarría)

Apuesta por este color en un vestido de corte romántico.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría ha vuelto a Madrid después de celebrar la Comunión de su hija Daniella en San Vicente de la Barquera y ver la procesión del Corpus Christi en Candás. Dos citas muy especiales en las que mostró sus mejores galas. 

Ver 6 fotos

 

Ver 5 fotos

Sin embargo, el deber la llama y Paula ha regresado a la capital y nos ha enseñado una de sus últimas incorporaciones 'fashion'. Un bonito vestido gris de inspiración romántica y detalles lenceros que es una auténtica maravilla para combatir el calor.

 

Hoy en el blog.. 📸.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @almaenpenashoes @fetichesuances @chloe @follifollie @prada

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 Esta creación de Fetiche Suances está disponible online y tiene un precio de 99,95 euros. La actriz lo ha combinado con unas exquisitas sandalias de Alma en Pena, el bolso 'Drew' de Chloé y gafas de Prada.

Chloé
El romántico paseo de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. | GTRES

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, sus románticas vacaciones en París

Aida Ortega | Woman.es

París es una de las ciudades más románticas del mundo. Así que no es de extrañar que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez la hayan escogido para pasar sus primeras vacaciones como pareja.

Los gestos cariñosos fueron constantes, también las fotos frente a los monumentos más emblemáticos de la capital francesa como el Museo de Louvre. Vamos, que JLo y su novio son como cualquiera de nosotros haciendo turismo.

Eso sí, ellos iban con un séquito de personas detrás. Sin olvidar el look de la cantante.

via GIPHY

Jennifer Lopez escogió un sencillo estilismo con varias de las tendencias del momento. Si te espera un largo día de paseos por el Jardín de las Tullerías, nada mejor que apostar por unas zapatillas para tus pies. Eso sí, mejor si son un modelo blanco con bordado de flores de Gucci.

En cuanto a las prendas, un pantalón blanco recto de estilo athleiusure con una fina raya en negro a los lados. Una camiseta de algodón oscura completaba este sencillo y práctico look.

Ah, y no te olvides de unas grandes gafas de sol cual celebrity. Este accesorio siempre le dará un toque a tu look. 

 

GTRES

El vestido más veraniego de Ivanka Trump

La hija de Donald Trump se atreve con un toque de color.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si de algo puede presumir Ivanka Trump, a parte de ser la hija del presidente de los Estados Unidos, es de su estilo y su buen gusto en la moda. El ojito derecho de Donald Trump tiene claras sus preferencias a la hora de vestir: prendas elegantes, colores sobrios y cortes 'lady'.

Pero a veces la mano derecha del Presidente se atreve a salir de su zona de confort, ya sea con vestidos 'low cost' o con algunos toques especiales en sus prendas.

GTRES

En esta ocasión, Ivanka lució en Washington DC un veraniego vestido de Carolina Herrera en blanco y rojo (no lo busques en la web, está agotadísimo), que combinó con sandalias y bolso beige de su propia marca y completamente agotado. El corte 'midi' del vestido responde a su estética habitual, pero el color y el volante en la parte inferior le dan puntos extra a un look sencillo pero correcto. 

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Ivanka con este diseño rojo. En enero de este año lo eligió para una entrevista para abc News en la que habló sobre 'Women Who Work', su último libro que pretende servir de referencia a las mujeres trabajadoras. 

Tradicionalmente las Primeras Damas de Estados Unidos han sido referentes de moda, pero Melania, que hasta el momento se ha mantenido en segundo plano en cuestiones políticas, tampoco ha conseguido alzarse como icono de estilo de la Casa Blanca. Porque en la primera línea siempre está Ivanka, tanto en cuestiones de Estado como en la moda.

GTRES

El espectacular 'look' de Céline Dion en París

Obra de Roberto Cavalli.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Céline Dion nos ha dado una impresionante lección de estilo durante su reciente visita a París. Si en su llegada a la ópera de la ciudad nos deslumbro con una maravilla de estilismo, firmado por Balmain, el siguiente ha dejado el pabellón fashionista todavía más alto.

Los fotógrafos captaron el momento en el que Céline Dion abandonaba el hotel 'Le Royal Monceau' con un espectacular traje de chaqueta conjuntado con un floreado abrigo de verano. Todo obra de Roberto Cavalli.

Celine Dion en Paris con total look de Roberto Cavalli | GTRES

 Un precioso 'outfit' que combinó con bolso de asa corta blanco y gafas de sol XXL.