woman | El lujo de ser mujer

IMAXTREE

¿Sucumbirás a los abrigos bata?

Es la prenda del momento, ¿te atreves a llevarlo?

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

 A mitad de camino entre un abrigo de verano, un kimono y una bata de seda se encuentra la prenda que ya podemos ver en los percheros de la mayoría de las tiendas: los abrigos bata

 

Presenting the #LanvinSS17 Campaign | #BouchraJarrar #LanvinFemme #Lanvin | Artistic Direction @RonnieCookeNewhouse | Photo by #PaoloRoversi

Una publicación compartida de LANVIN (@lanvinofficial) el

En las pasarelas de primavera, algunos diseñadores ya advirtieron que esta prenda iba estar presente en nuestras vidas en cuanto llegase el buen tiempo. Lo dijeron Haider Ackermann, Burberry, Anna Sui o Lanvin y su visión es ya una realidad. Como suele pasar, las propuestas de la pasarela han llegado al 'low cost' y ahora los podemos encontrar, por ejemplo, en Zara o Bershka. Si en Lanvin, por ejemplo, los hemos visto en negro y blanco, en las cadenas 'low cost' han apostado por estampados de flores de colores vivos. 

D.R.

Esta es una de esas prendas ante las que surge la pregunta, ¿cómo lo combino? Y la respuesta es fácil. Con denim y top liso, siempre acertarás. Para aquellas que quieran sofisticar más el look, pueden hacerlo con falda larga, pantalones capri o tacones. Eso sí, lo único que hay que tener en cuenta es en no pasarse con los estampados del look. 

Ver 8 fotos

 

IMAXTREE

De las influencers al street style, así se lleva el popelín

Es uno de los tejidos que ha invadido con fuerza la primavera.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Fácil de planchar y no se arruga en exceso. Estas son dos de las cualidades que hacen del popelín uno de los tejidos preferidos por los fabricantes de ropa para dar forma a las camisas. A lo largo de los dos últimos meses, hemos podido ver cómo las firmas y las influencers han apostado por las camisas para dar forma todo tipo de estilismos. 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Las camisas un día dejaron de ser terreno exclusivo de los hombres para vestir de mil y una manera a las mujeres. En el armario femenino, las camisas de popelín no se ciñen, ni muchísimo menos, al traje de chaqueta. Con volantes, oversize, con cuello barco... esta temporada los diseñadores lo han dado todo para crear numerosas versiones sobre una misma idea y, en general, un mismo estampado: el de rayas. 

 

🌴🌴🌴 obsessed - @soliverfashion #35mm 🎞 #lovelinen #soliver #ad 📷 @christophschaller

Una publicación compartida de ⚡️🌵🌙 M E L (@vanellimelli) el

El street style internacional es un buen reflejo de que esta tendencia es una de las más potentes de la temporada. En las calles de Milán hemos visto camisas de popelín de rayas combinadas con animal print, denim, chandal, flores... Las posibilidades con tan amplias como la imaginación y el atrevimiento de cada una.  

 

INSTAGRAM

Así es la prenda más cómoda de Sara Carbonero

La periodista nos enseña su lado más juvenil.

Woman.es

Si hay una prenda preferida en el armario de Sara Carbonero, esa es el denim. Los pantalones vaqueros, en todas sus versiones y colores, son la clave de los estilismos casual con los que la periodista se deja ver en sus redes. Más aún desde que es madre y vive en Oporto alejada de las citas profesionales que llenaban su agenda en Madrid. 

D.R.

Dado su gusto por el demin, nada le podía venir mejor que ser nombrada embajadora de la firma Salsa a principios del mes de abril. Desde entonces, Sara Carbonero se ha dejado ver con varios modelos de la marca. Hasta ahora solo se había decantado por pantalones que había combinado con camisetas y botines. Sin embargo, en su última publicación en su Stories de Instagram, Sara aparece con un mono blanco, sentada en un columpio. 

 

The cool boyfriend jeans are the perfect match between the boyish style and the sexy girl. (Link in bio) #salsajeans #lifeisbetterindenim

Una publicación compartida de Salsa (@salsaofficial) el

Este diseño de corte boyfriend, que cuesta 99 euros, lo ha combinado con camiseta gris y zapatillas blancas. Un look muy juvenil con el que Sara Carbonero parece sentirse muy cómoda. 

 

Tags:

moda

INSTAGRAM

Esta chaqueta de Paula Echevarría te gustará

Para despedir la semana, la actriz ha compartido un look muy militar.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Como cada viernes, Paula Echevarría se ha despedido de la semana con un nuevo look que ha despertado el interés de sus seguidores. La actriz, que se muestra con una enorme sonrisa, ha posado en un jardín (¿el de su casa?) al más puro estilo influencer

El look elegido por Paula en esta ocasión tiene tintes militares. Denim, sneackers y una chaqueta inspirada en los uniformes militares de gala españoles del siglo XIX componen este estilismo casual. La blazer es precisamente la pieza estelar del look, ya que le aporta un toque de originalidad. En este caso se trata de una blazer de la colección cápsula de Devota & Lomba para la firma The Extreme Collection y cuesta 398 euros. Una marca que Paula Echevarría comparte con otras famosas como Vanesa Romero o Mar Saura, que también se han dejado ver en las redes con sus diseños.

Este tipo de chaquetas vuelven a estar de moda después de que las pasarelas las hayan rescatado y firmas como La Condesa se lanzaran al mercado con diseños de doble botonadura, hombreras e hilos de oro inspiradas también en los uniformes militares de época.